Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desde hace un par de meses disponéis de un foro específico…

Desde hace un par de meses disponéis de un foro específico para las conexiones ADSL de auna:

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=84

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el ADSL con bucle desagregado de telefonica, o sea con…

Tengo el ADSL con bucle desagregado de telefonica, o sea con telefono de auna.

Como servicio tecnico y asistencia, lo peor, estuve a punto de denunciarles. Como servicio de red, para mi, de lo mejor.

ADSL de 24h con desagregación de bucle:
      512/128 contratado.

TEST (http://www.velocimetro.org)

Tipo de Conexión:
      ADSL 512 Kbps

Se ha descargado en 3 ocasiones un fichero de:
      300 Kbytes

El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de:
      5 segundos

La velocidad de descarga media ha sido de:
      464 Kbps (56,7 Kbytes/s) ;-)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
      345 Kbps (42,1 Kbytes/s)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, cometaros que yo como algún otro arrepentido…

Hola a todos, cometaros que yo como algún otro arrepentido decia "Telefonica=Timofonica", ya se les acabó el monopolio ahora con auna y demas empresa, y me cambié como no fiel a unos principios. Me daban mas por menos, no pagaba llamadas durante 6 meses, ni fuera de mi provincia (Madrid) durante 12 meses, yo fui mas alla que Uds. creo, pues realizé la portabilidad, dejé de pertenecer a Telonica y solo le rendia cuentas a Auna, todabia me doy cabezados contra la pared del día en el que me cabie. Estube 20 días sin telefono de las 3 horas que me dijeron, les llamame unas 40 veces y nadie sabia nada, luego se arreglaba todo de 24 horas y despues de 20 días pues la culpa era todabia de telefonica, total que tuvieron que venir tecnicos de Telefonica (que son contratas y trabajan para unos y otros) y arreglar el problema. Despues me engañaron en lo de las llamadas solo me han dado las metropolitanas y llamas para saber que pasa con las nacionales y dicen que el comercial se equivocaria pero que no tengo derecha a nada de eso, total denuncia ante la OMIC, y tras la denuncia tres llamadas de parte de auna; 1 para saber el porque les habia denunicaido (acojonante); 2 para ofrecerme en compensación 1 mes gratis de cuotas los muy cara duras; 3 ofreciendome 100 euros en modo de compensación si anulo la denuncia. Bueno yo lo tengo claro, en cuanto cumpla el contrato de 12 meses me piro, ahora bien si alguien le van bien las cosas FELICIDADES, el que se lo esté pensando que busque, compare y sobre todo no compre AUNA, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siempre aparece el listo diciendo AUNA=ESTAFADORES. No sabe…

Siempre aparece el listo diciendo AUNA=ESTAFADORES. No sabe decir otra cosa. A ver que no a todo el mundo le va mal. A mi chico me parecen mas estafadores los de telefonica. Yo tengo el ADSL JET de Auna y me va de lujo, no se me ha cortado nunca, ni en el año que llevo con ellos me ha dado ningun problema. Cambia de frase chaval.

• Cerrado

[Editado 11/11/04 14:22]

No sé si tu eres tonto o te lo haces. Primero de listo tengo…

No sé si tu eres tonto o te lo haces. Primero de listo tengo lo suficiente para saber porque opino sobre algo, cosa que tú no, segundo tu hablas de tu caso, yo de todo el mundo. Tercero, tú trabajas en auna o has estado dentro de auna para saber lo que se cuece ahi?. Cuarto, has visto lo que salió en las noticias sobre auna?. Quinto, sabes cual es la empresa mas denunciada y con más estafas?. Infórmate primero y luego habla, porque yo conozco desde dentro y desde fuera de que va esa empresita. Otra cosa, uno de los mejores adsl son los de telefonica te guste o no, pero yo me voy a cambiar en breve ya que me parece caro, bueno pero caro. Tú sabes lo que es prometer a un cliente un televisor 21" por darse de alta y no aparecer ese televisor?, tú sabes lo que es ser una empresa y llevar 5 meses sin linea de telefono auna?, reclamar y nadie sabe nada. Sabes lo que es?, pues si eso te miras el video y luego habla, pero solo puedes hablar de tu caso. Me alegro que te vaya bien, de hecho mientras auna no falla todo va bien, el problema es cuando empieza a fallar. Y por su puesto tengo razón al decir Auna = Estafadores, cuando son el isp que reune más denuncias en la ocu, vale chato?. Venga..

P.D: Trabaja para ellos y verás lo que hacen con los clientes. O pásate por aki.. www.maduixa.net
          http://multi.telenoticies.com/tvcmult/164257074.wmv
          Encima que estamos aki pa sacar la mierda de los todopoderosos salen lammers como tu criticando a quien postea para ayudar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exacto, no te pongas Auna, te lo dice alguien que conoce las…

Exacto, no te pongas Auna, te lo dice alguien que conoce las jugadas y timos de esa empresa. Creeme, son malísimos y cuando tengas un problema nadie sabe nada, cuando les llamas por cualquier cosa que sepas que hablas con subcontratados que no curran ni en auna, solo que llevan sus campañas pero ellos pobres no saben nada de la mierda de Auna.
      Saludos y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ke como va mejor no contrates eso xq es lo peor ke puedes…

ke como va mejor no contrates eso xq es lo peor ke puedes hacer estoy de los señores de auna hasta los cjnes...tratan a sus clientes como borregos nos hacen creer ke nosotros tenemos la culpa de ke su servicio vaya de puta pena yo tengo 600 kbs hecha ya la duplicacion de velocidad y en breve me voy a telefonica me ahorro 40 € al mes y mucho mejor servicio...yo soy de los ke decian ke telefonica eran los mayores chorizos de este pais pero me dado cuenta ke seran chorizos pero son los ke mejor servicio dan