Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien con ADSL de la central Villaverde Madrid?

Hola.

Vivo en el código postal 28041. Mi central de Villaverde está aproximadamente a 1,5km.

Tengo intención de cambiar de proveedor.

Mi pregunta es: ¿qué ISP me dará mejor velocidad en esa zona? Porque al fin y al cabo, son todos y gual de buenos/malos, y la diferencia está en la calidad de la línea que va a tu casa.

De ahí que mi consulta vaya dirigida a los que tienen ADSL en esa zona y me digan qué tal les va y con qué modalidad.

Para daros una idea:
    Mi SNR: 24
    Mi Atenuación: 20.

Gracias de antemano y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El par va a ser siempre el mismo, así que teóricamente la…

El par va a ser siempre el mismo, así que teóricamente la calidad será la misma en cualquier isp (quitando temas de saturación y demás...)

Kilometro y medio no es demasiado, no deberías tener problemas.

Estaría bien que pusieras también a cuanto sincronizas actualmente, pero desde luego, ruído de 24 está muy bien y atenuación de 20 es un valor normalito, nada preocupante.

Creo que en el baspeed o en alguna gráfica que hay por ahí puedes meter los valores actuales y te dice a cuanto deberías sincronizar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ME subieron a 6MB. Y como daba muchos problemas de…

ME subieron a 6MB. Y como daba muchos problemas de sincronización, me bajaron a 2MB. A 2MB va bien, sincroniza rápido y va a 1,7Mb, pero es que antes, tenía 4MB y me iba a 3,2MB aproximadamente sin apenas cortes.

El SAT me dijo que como estaba a 1,7km de la central, que no me pueden dar más velocidad. Que me bajaron la sincronización a 2MB que es la que mejor me llega. Le dije que me lo dejaran como antes: a 4MB, y estoy esperando a ver si va mejor.

Lo que me preocupa ahora es que, si contrato un ISP a 20MB, me dé problemas de sincronización, ... porque, me conformaría con que fuese a 8MB ... no pido más.

Insisto: he estado año y medio sincronizando a 4MB a velocidades de 3,2MB sin problemas.

Los datos de SNR y ruido es con sincronización a 2MB.