BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ha adquirido recientemente ADSL SPEED PACK DE WANADOO?

BocaDePez
BocaDePez

Si es asi, decidme cuanto os ha tardado y si una vez que habeis recibido el kit de autoinstalacion os podeis conectar a la primera...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo he recibido hace una semana y me da error 691....

BocaDePez
BocaDePez

Me tardó 3 semanas, sin embargo tardé 5 minutos en instalarlo y funcionar. Eso si, se cae la conexión cada dos por tres.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de que zona?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice un cambio de domicilio, tenia un router 3Com el 812, pero me enviaron el speedpack con un moden USB ke parece un discman, bueno me tardaron dos meses porke lo enviaron a un sitio ekivocado y hasta ke no lo recibiese no me habilitaban la linea nueva, cuando me llego recibi una carta donde ponian ke me habian cambiado el nombre de usuario y el password, ole sus huevos, perdi la IP fija, ahora tengo una dinamica, les digo ke yo kiero seguir utilizando el router, me dicen ke ellos no me lo pueden configurar porke no tienen ningun dato de eso, total ke me envian a Auna para ke me lo configuren, y despues los de Auna no saben de ke va el tema. total un desastre, y me lo tuve ke configurar yo mesmo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TE mando esto para que me digas como lo configuraste... En mi caso yo tenia el zyxel usb 630,, me cambio de domicilio y tb con mucho retraso me dan la linea..... conecto mi zyxel,, yyyy la linea sincroniza pero no tengo acceso.. llamo al SAC y me cuentan lo de las Ip dinamicas( Todo por ahorrar ip,, na da de seguridad ni leches..)... Bueno les digo quye quiero configurarlo manualmente y estas fueron las respuestas.....

El modem que va a recibir nuevo,, funciona con ip´s dinamicas.. JUAS....

Y asi un mogollon de estupideces,,, solo necesito supongo las dns y y demas,, pero en el sac de wanadooo.. ni puta ideas...

Me puedes decir como lo has logrado?

-gracias...