BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien con acceso a UniGIS para hacer una consulta?

pegaca0

Buenas, recientemente en mi zona han habilitado fibra de Vodafone 1 Gbps y modalidades de solo fibra, tal como si fuera fibra "directa". Lo raro es que estoy en zona de despliegue de Movistar / Jazztel (que se hizo ya hace años) y VF lleva años instalando NEBA de Movistar, nunca han tocado una CTO de Orange/Jazztel. Además va por zonas de la ciudad, hay manzanas enteras con fibra Jazztel que no pueden acceder a estas tarifas. Desconozco si es un error, hace un mes escaso hablé con un técnico y me dijo que seguian usando solo movistar y que no iba a cambiar.

¿Alguien con acceso a UniGIS me puede confirmar qué tipo de fibra le aparece si consulta una dirección?

Gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez

Unigis no es fiable, en mi caso tengo fibra neba y no aparece por ejemplo, manda la cobertura que aparezca en smart. Si haces una consulta de cobertura por la web de vodafone, la que te aparezca allí es la que vale.

BocaDePez
BocaDePez

Pasa una dirección de ejemplo (sin el piso) y comprobamos.

Hay un acuerdo de mutualización con Orange que funciona de la siguiente manera: Yo te doy acceso a 1.000.000 de viviendas de despliegue FTTH Orange y tu me das acceso a 1.000.000 de viviendas de despliegue FTTH Vodafone (Los números son un ejemplo). En madrid por ejemplo VF usa las CTO de Orange y viceversa pero sólo en despliegues antiguos, los nuevos no entran en acuerdo. Eso, se habrán intercambiado sólo ciertas viviedas