Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien que acabe de solicitar el try&buy de 4 megas

Estoy por pedirlo. lo quiero solicitar por internet pero quiero saber si tiene algún coste adicional o no ya que en un foro leí que ahora te cobreban los 14 euros del cambio pero pagabas la cuota de 512.
    Si podeis confirmarme si es asi o no os lo agradeceria
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo pedi el lunes a las 8 de la tarde por internet y me…

lo pedi el lunes a las 8 de la tarde por internet y me gustaria saber una aproximación
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre pero ya que nos dejan aprovechar 4 megas gratis pos se…

Hombre pero ya que nos dejan aprovechar 4 megas gratis pos se prueba no????
      Eso si yo no la tendria pagando ya que no le sacas provecho..
      Según mi modo de pensar en casa con 512 lo sumo 1 mega va que chuta, eso si con 300 de subida cada una creo yo...

• Cerrado

¿y qué te bajas para aprovechar ese caudal?..desde luego con…

¿y qué te bajas para aprovechar ese caudal?..desde luego con P2P no se alcanza esas tasas...y la verdad, no hay muchas cosas por ahi para descarga directa que aprovechen los 4 megas..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No hay gasto adicional. Los 14 euros sólo los pagarías en…

No hay gasto adicional. Los 14 euros sólo los pagarías en caso de que decidieses continuar con los 4 megas pasado el mes, entonces te cobrarían los 14 por el cambio y la cuota mensual de los 2 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo e pedido la de 2 megas hoy,por que la de 4 estava dudosa…

Yo e pedido la de 2 megas hoy,por que la de 4 estava dudosa al no aber doblado en mi zona las lineas (badajoz,extremadura)