BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con 6mb ahora ya tiene 20???

fisico

Esto empieza a mosquear ya que toda la gente que he leido en el foro que tiene 6mb de jazztel o 1 mb, y ha pedido la migración de los 20 mb. Todos estan teniendo problemas con el proceso ya que no les aparece en la base de datos la solicitud. Por lo tanto tengo mis dudas si Jazztel esta dando largas a esta gente.
Por lo tanto hay alguien que antes tenía 6mb y ahora tiene 20mb o todos estan puteads.????
Yo es que estoy en pleno proceso de alta a 1mb en noviembre 6 por lo tanto para eso pido la baja y me hago un alta nueva pidiendo los 20 que tb les tengo en noviembre y asi no me jodnn :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Algunos si que estamos puteados, que ni siquiera nos pueden ofrecer 20 megas....

No creo que estén puteados, si no que tienen la base de datos averiada y hasta que no lo solucionen...

mortisdj

Yo estoy = que tu.... despues de 3 meses y medio me acaban de activar la conexion de 1Mb pero me da un error 721, entonces estoy por que les den por culo y esperar a finales de este mes, que supuestamente mi central de Jesus(Valencia) estara operativa con 20 megas y asi evitarme las molestias de tener problemas.

¿Alguien que nos diga que merece mas la pena?

Gracias.

belcebuu

yo toy como tu 15 migraciones y nada no les salgo

🗨️ 4
Neophyte

Y tiempo cuanto???

🗨️ 3
belcebuu

me di de alta el dia 3 y ni contrato ni aparezco en la BD ni saben que decirme, es de verguenza la desinformaicon que tienen los teleoperadores del 1565 te mandan al 1567 y viceversa, osea resumiendo, has visto las 12 pruebas de asterix?? pues esto es igual o peor que la de los formularios

🗨️ 2
Neophyte

Hombre, por lo menos aun no se han pasado los 21 dias que creo que son no? alomejor te encuentras una sorpresa un dia de estos con 20 megas...

🗨️ 1
belcebuu
mortisdj

Y lkos que estamos pendientes o con un fallo, que hacemos.. los mandamos a la mierda y esperamos a que nos lleguen los 20 megas?

Yo, la verdad, no se si soy un preasignado o que narices soy, :)

He mirado en la pagina de telefonica y me dice que ya dispongo de la duplicacion, :S

Asi que vuelvo a decir, que merece mas la pena, esperar a que nos pongan el ADSL 1MB y despues hacer el cambio o dar de baja este antes de k lo pongan y solicitar los 20Mbs directamente?

🗨️ 1
belcebuu

pues tal como veo el tema tio, casi mejor darte de baja y ser limpio 20 megas, creo que estan perdiendo el culo con las altas nuevas

mortisdj

Y mientras tanto te ponen algun tipo de conexion ADSL? o tendre que seguir con la mierda de 56Kbs?

🗨️ 1
belcebuu

supongo ke 56ks :(

mortisdj

La madre que los pario.... es va esto desde el 16 de Agosto, que se dice rapido, y ahora hasta ya me hace ilusion que parpadee la luz de mi antiguo router de Wanadoo aunque no pueda conectar, :D

🗨️ 1
Raulito

usa el usuario de un amigo

belcebuu

quiero tener 20 megas ya!!!!!!!!!!! me conformo con los 6 ke tengo pero joer es una verguenza ke nos den asi de lado los de jazztel

🗨️ 2
belcebuu

quiero mis 20 megas yaaaaaa xD, pfff lo ke falta me parece ke al final vamos a tener ke darnos de baja y de alta ya veras

🗨️ 1
Raulito

:-D

fisico

pos de momento nadie veo que pueda confirmar que ha migrado de 1mb o 6 mb de Jazztel a 20mb

quefu

El asunto esta muy claro.Si os fijais en el hilo de cronologia de las altas,la gente que viene de otros isps tiene su alta en marcha y reciben los contratos muy pronto.En cambio a los que somos ya clientes de jazztel na de na,es mas, si llamas para ver como va tu alta te sueltan esto de los problemas con la base de datos y te van dando largas,llama a final de semana,date otra vez de alta,etc.
Pues bien,la clave de todo esto es que jazztel tiene que presentar unos resultados a sus accionistas,y tiene un plan de negocio que preveia unas determinadas altas antes de final de año.Los que ya somos clientes aunque cambiemos a 20 megas,no contamos como una nueva alta,y debido a la avalancha, estan pasando por delante todos los que cuentan como nuevos clientes. Asi de simple y de cruel.
Me temo que los que ya somos de jazztel vamos a tener que esperar bastante para conseguir los 20 megas :-( :-( :-(

🗨️ 2
ruzbzn

Pues si creo que es verdad lo que comentas lo estoy viviendo en mis carnes!!

Sin duda alguna.

catalunya11

solo hasta que presenten resultados. a ver, jazztel pierde dinero y mucho. si no tiene muchas altas, no puede financiarse, y menos este año que esta creciendo tanto su infraestructura, este año perdera mucho dinero, y es logico creo que quiera nuevas altas, y despues cuando se consolide ya tratara como se merecen a sus clientes.

defcon5

Saludos

Yo abrí un post haciendo una similitud de lo que creo que pasa con el adsl2+ de 20mb y por lo que veo no me estoy equivocando
No se si lo habeis leido pero por si no os adjunto el link

Ya me contareis....

El milagro del ADSL o ...donde comen 10 comen 12