BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con 6 Mb antes capado y ahora no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hay alguien que haya pedido el cambio a los 6 Mb y se le haya resuelto el "capado"?
O simplemente ahora goza de 6 mb para leer el correo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni el tato

BocaDePez
BocaDePez

Pues con 6 mb no se, pero con otras conexiones más rapidas por lo que voy viendo el capado va y viene, pero nunca está descapado del todo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya no tengo capado pero 4mb!!!
Bajo a 200 300

BocaDePez
BocaDePez

ya si de nuevo :-? :-( :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo ya tengo los 6mb y no tuve que pedirlos...acerca del capado..por las mañanas lo quitan (estuve bajando a 781 kb/s constantes)...tardes y noches (no superas los 60 kb/s)

Psy

Yo si se soy sincero, debo de ser de los pocos que nunca tuvieron capado, en el azureus voy a dolor con picos de 300 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser yo (el que ha iniciado el hilo). Estoy que lo flipo! Estoy descargando a 200 kB/s !!!! :-o :-o

A ver si esto sigue así durante un tiempo! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba capado antes y desde ayer, cuando me subieron a 6mb, descargo con el torrent a 300kbps. No creo que dure mucho, seguramente hasta que me cambia la ip de nuevo, intentare no resetear en router el maximo tiempo posible.

BocaDePez
BocaDePez

emule capada, bittorrent capado, el ares me iba a buena velociada pero desde qeu conoci pando ya no utilizo otro.

El pando al funcionar por P2M va de maravilla, ayer por la noche puse unas pelis y vi un pico de 920kb, luego se me estabilizo en 750 aprox. Sinceramente yo con el pando soy el hombre mas feliz del mundo jejeje, por supuesto hasta que lo capen tb como siempre.

🗨️ 1
Bilbokoa

Será el próximo paso... solo es cuestión de esperar un poco y ver como ocurre.

BocaDePez
BocaDePez

No se si sere nuevo en esto, pero lo gracioso es que gozaba de los 4mb con ono hasta que salieron los 6 mb, decidi c ontratarlos, ty cual es mi sorpresa ya no tengo la velocidad de descarga de los 4mb (3700) y ahora en teoria que tengo los 6mb (592)... como vereis el cambio ha sido brusco, y encima depues de 6 llamadas al SAT no me han solucionado nada, he terminado por ir a la oficina de ono y pedir una hoja de reclamacion... ha alguien mas le pasa???

POC

Arg!. Me acaban de instalar ONO. Capado total en la zona norte de madrid.

Me baja el mutorrent a 100kb/s cuando debería bajar a 600-700 (estoy desde animersion).

En 6 meses quito esta mierda

juakyy

bueno señores yo desde el viernes con 6mg y esta capado ronda entre 40 y 60,amos igual que cuando tenia 4mg,osea esto esta llegando a su fin con ono despues de la tira de años,miraremos timofonica 10mg,vivo en el barrio del pilar madrid

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo hace 1 semana el de 6 megas y usando lphant me baja a 300-350 kbs...

antes tenia 1 mega/512 i me iba a 120 el emule... después hubo un tiempo que de 40 no pasaba.... i decidí cambiar mi mega especial por los 6 megas .... y la verdad estoy muy contento,