BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Alguien con 5G activo en MásMóvil?

Archertron

En Twitter he visto gente comentando que tienen activo el 5G desde ayer. En la web ya indican que tienen 5G. Tengo un Poco F3 he activado esta mañana la cobertura 5G y no he visto nada por mi barrio en Barcelona.

fcuevas28

Mira las antenas que hay por tu barrio: antenasmoviles, web y app

Que combinaciones de ca tiene tu movil: cacombos.com/search?key=poco%20f3

Que tengas seleccionado 5G en tu linea (llama y que te lo activen si es el caso).

Y usa netmonster para tener mas certeza (disponible en Android)

🗨️ 13
fcuevas28

Y ves comprobando las 3 operadoras…

🗨️ 1
Jav9i

Hasta donde se el 5G de Movistar es para Movistar y solo Movistar.

Vamos que solo lo tienen Movistar y O2.

Jezu7

Alguna App similar para iOS?

🗨️ 9
mateodd
1

En iOS tienes el Fiel Test Menu, entra a la app de telefono, marca *3001#12345#* y dale al botón de llamada.

🗨️ 8
Jezu7
1

Estupendo. Gracias . Os subo captura y molaría explicación please238069f7-854e-4ad2-b576-0acb4620f20d.webp

🗨️ 6
apocalypse
apocalypse
3
🗨️ 5
Bramante
Bramante
2
🗨️ 3
apocalypse
apocalypse
2
🗨️ 1
Jezu7
Jezu7
goirigolzorra

Pues a mí no me sirve! Tengo un 14 pro

Archertron

Me he acercado a antenas con 5G y ya conocía Netmonster y antenasmoviles, al final como dice algún forero puede depender de la tarifa, tengo 40 GB compartidos con otra línea. Lo mismo al tener descuento en la factura no me lo activan o aún siguen activando clientes, a saber…

Gracias.

Weikis

Pues Oneplus 8t y no tengo 5G. Tampoco. Pero es que Orange no lo tiene en mi zona.

E mirado en la web oficial y si ya lo tienen. enlace

Edit. Test de 20 de enero. Plaza de España Palma de Mallorca.

IMG_20230125_173045_941
🗨️ 1
Weikis

Ando preguntando en Twitter para ver si me activan VoLTE y 5G ya que a salido en el foro. Les estoy diciendo que en pephone y Yoigo el teléfono si tiene esos servicios y que en MM no.

Wattson

A mi me han informado que sólo lo activan para líneas con tarifas vigentes en su web. Yo tengo una tarifa de 300mbps + 20Gb de Móvil y no me lo han querido activar.

Rambita

Yo es que ya no me peleo con ellos, me he ido a O2…

Archertron

Parece que al menos nadie de Bandaancha tiene 5G. Deben de activarlo gradualmente, lo mismo alguien de Pepehone lo sabe. Contacte con ellos y dijeron que mi tarifa es compatible, habrá que esperar…

dfrontan

Yo si lo tengo, lo detecte el martes o jueves que fui a madrid. Y tambien me sale VoLTE y antes no salia en mi Xiaomi.

Trujillomarin

Yo tengo MásMóvil y tengo 5G, el caso es que en Navidad llame a atención al cliente y me dijeron que no tenian y en ese momento mire en la web y efectivamente no anunciaban nada de 5G. Pero ahora sin anunciar nada me funciona el 5G.

HooK69

Hace tiempo que aparecía 5G en mi Xiaomi mi10. Pero tenía un problema. Las velocidades eran más lentas que con el 4G. Al cabo del tiempo, cuando tenía el 5G activo, no me funcionaba ni las llamadas ni los datos. A los pocos minutos de haber saltado a la red 5G, pasaba a 4G, y era en ese momento que podía recibir llamadas.

Ahora, tengo deshabilitado el 5G, porque no tengo ganas de estar incomunicado sin saberlo. Soy de la zona de valencia.

Hombredepaja

La oferta de sólo fibra que antes costaba 19,95€ el primer año ahora pasa a valer 24,99€. A partir del año el precio se mantiene igual que antes en 29,99€

Wattson
1

A mi me acaba de aparecer el 5G pero a velocidades inferiores al 4G de Yoigo así que…

Según Net Monster estoy en 5G 700 y LTE 800 de Orange cuando con Yoigo suelo estar en LTE 1800+2100 así que supongo que algo tiene que ver.

Screenshot_2023-01-17-19-04-42-183-edit_org.zwanoo.android.speedtest
ShadowHunter

Revisa con la app Cellmapper si aparece 5G restricted, si aparece eso, pide en el soporte que te lo activen

superllo

A mi me acaba de aparecer.

🗨️ 1
superllo

Tengo que decir que desde que puse esa captura no he vuelto a ver el 5G en mi móvil. ¿Estarían haciendo pruebas?

Wattson

Una cosa curiosa que he visto es que con el 5G activado ya nunca se conecta a Yoigo aunque no haya cobertura 5G de Orange. Supongo que a MásMóvil le está saliendo caro el habilitar esto porque va a dejar de mover mucho tráfico por su propia red.

🗨️ 1
Mikel A

Yo lo que estoy viendo es que en mi ciudad están desmantelando las antenas propias de Yoigo, no sé si por otras zonas será igual, así que parece que se van a apoyar totalmente en la cobertura de Orange.

Archertron

Desde ayer por la tarde ya tengo 5G. Screenshot_2023-01-19-12-43-03-008_org.zwanoo.android.speedtest

rraauurr

A mi en BCN con un POCO F3 no me funciona el 5G, alguna manera de activarlo? Gracias

🗨️ 2
Archertron

Tener activo que conecte a redes 5G y esperar a que te lo activen, sino contacta con ellos por redes sociales a ver que te dicen.

🗨️ 1
rraauurr

Hoy ya me funciona

Juliopetrus

¿Hay 5G en prepago o sólo es para contrato?

🗨️ 4
Strum

El 5G de MásMóvil solo es para contrato.

🗨️ 3
Juliopetrus

¿Tiene VoLTE y VoWiFi que me importan más que el 5G?

🗨️ 2
sdv
1

VoLTE en vías de implementación y VoWiFi en sueños.

Strum

Pues tengo una línea secundaria en prepago de MásMóvil y no tengo ni VoLTE ni VoWiFi así que es probable que en prepago no tengan estos servicios, al igual que tampoco hay 5G en prepago.

Archertron

Desde hoy he visto que vuelve a conectar a las antenas Yoigo y el 5G solo cuando está conectado a Orange.

Archertron
2

Ajunto test con la genial velocidad 5G en mi casa, sin WiFi por corte eléctrico, sino fuera por el 5 diría que es 2G. NetMonster indica que es NSA 2100.

Screenshot_2023-01-26-13-34-50-491_org.zwanoo.android.speedtest
🗨️ 2
Jav9i
1

Si nadie tiene fibra en ese momento, ten claro que todo el mundo esta tirando de datos, da gracias que funciona.

ntmjias

5G que es 4 realmente alimentado con cobre. A mi ni me llega a hacer el test con eso te lo digo todo.