Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

alguien ha conseguido alcanzar ya valores en los test de…

alguien ha conseguido alcanzar ya valores en los test de velocidad propios de los 4 megas??yo no lo consigo, y ademas la velocidad en la k sincroniza el modem es muy inestable, por ejemplo me ha sincronizado a 3 megas, a 500 kbs cosas así

saludos y espero respuestas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien, me dijeron los del sat que proximamente me…

a mi tambien, me dijeron los del sat que proximamente me enviaran una carta confirmandome la conexion nueva

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en alicante estoy igual, me han duplicado de 2 a 4, pero…

Yo en alicante estoy igual, me han duplicado de 2 a 4, pero mi linea es muy mala y sincronizo a 2524, pero los test entre 300 y 500. Mi linea no da pa mas, esta al limite de atenuacion y ruido, asi que cuando se solucione el tema, espero tener una velocidad real de unos 2000, me conformare pensando que tengo una linea de 2 MB de la ostia y esperaremos al ADS2 a ver cuanto me llega.

Otra cosa, la subida la dejan igual estos cabrones? a mi me la han dejado a 320 y veo que a todo el mundo tambien.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo llevo 24 horas con el adsl "duplicado" a 4 megas pero…

pues yo llevo 24 horas con el adsl "duplicado" a 4 megas pero me va como antes...supongo que estaran toqueteando porque cuando me pasaron a dos megas fue instantaneo.

por cierto, que a mi jamas se me desconecta ni nada...y nunca he tenido un problema...(toco madera...)

• Cerrado

si,si las lineas llevan inestables estos dos dias desde la…

si,si las lineas llevan inestables estos dos dias desde la "duplicación", por favor si alguien se entera de algo k lo postee k lo mismo se conecta el internet a 4,1 k a 3,7 o cosas asÍ

• Cerrado

Yo acabo de llegar a casa, y lo mismo, sincroniza a 4096 pero…

Yo acabo de llegar a casa, y lo mismo, sincroniza a 4096 pero da 500Kbps de rendimiento...

A ver cuando se aclaran...

Tengo contratado Naveghable 2Mb Directo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy de Barcelona zona de horta, me pasa lo mismo que a…

Hola soy de Barcelona zona de horta, me pasa lo mismo que a ti, me doblaron ayer pero sigo a 2 megas. Espero que al primero que le funcione a 4 megas lo publique para ver la zona por la que empiezan.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo me descojonoooo xDD Ayer me marcaba 4,1 Mb como a to…

Pues yo me descojonoooo xDD

Ayer me marcaba 4,1 Mb como a to dios (aunque creo que no lo a piyado ni de broma...) y ahora en cosa de 15 min se me a desconectado 2 veces y la primera me ha cambiado la velocidad a 3,7 Mb y la segunda a 3,8 Mb...

No se...yo no entiendo na...no se que se abran fumao los tecnicos xDD