BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien con 4 megas navega ya realmente a 4 megas??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Barcelona zona de horta, me pasa lo mismo que a ti, me doblaron ayer pero sigo a 2 megas. Espero que al primero que le funcione a 4 megas lo publique para ver la zona por la que empiezan.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me descojonoooo xDD

Ayer me marcaba 4,1 Mb como a to dios (aunque creo que no lo a piyado ni de broma...) y ahora en cosa de 15 min se me a desconectado 2 veces y la primera me ha cambiado la velocidad a 3,7 Mb y la segunda a 3,8 Mb...

No se...yo no entiendo na...no se que se abran fumao los tecnicos xDD

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto los test de velocidad me dan en un rango de 300 a 500 Kbps asi que vamos.... :-|

🗨️ 1
butcher71

Yo acabo de llegar a casa, y lo mismo, sincroniza a 4096 pero da 500Kbps de rendimiento...

A ver cuando se aclaran...

Tengo contratado Naveghable 2Mb Directo.

Un saludo.

sociacomoreras

si,si las lineas llevan inestables estos dos dias desde la "duplicación", por favor si alguien se entera de algo k lo postee k lo mismo se conecta el internet a 4,1 k a 3,7 o cosas asÍ

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 24 horas con el adsl "duplicado" a 4 megas pero me va como antes...supongo que estaran toqueteando porque cuando me pasaron a dos megas fue instantaneo.

por cierto, que a mi jamas se me desconecta ni nada...y nunca he tenido un problema...(toco madera...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por cierto...qué impacientes somos no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NADIE.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en alicante estoy igual, me han duplicado de 2 a 4, pero mi linea es muy mala y sincronizo a 2524, pero los test entre 300 y 500. Mi linea no da pa mas, esta al limite de atenuacion y ruido, asi que cuando se solucione el tema, espero tener una velocidad real de unos 2000, me conformare pensando que tengo una linea de 2 MB de la ostia y esperaremos al ADS2 a ver cuanto me llega.

Otra cosa, la subida la dejan igual estos cabrones? a mi me la han dejado a 320 y veo que a todo el mundo tambien.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien, me dijeron los del sat que proximamente me enviaran una carta confirmandome la conexion nueva

sociacomoreras

alguien ha conseguido alcanzar ya valores en los test de velocidad propios de los 4 megas??yo no lo consigo, y ademas la velocidad en la k sincroniza el modem es muy inestable, por ejemplo me ha sincronizado a 3 megas, a 500 kbs cosas así

saludos y espero respuestas