Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Alguien con 4 megas en Cordoba

Alguien de Cordoba que me diga a cuanto le va la descarga directa con 4 megas de wanadoo.
    Lo digo porque he escuchado algo de un tecnico de Auna (antiguo trabajador de telefonica) que me parece algo raro pero habia cosas que podian explicar algunas cosas. Segun el en Córdoba quitando 2 centrales (una de ellas la de gondomar) no tiene cableado de ninguna compañia exeptuando la de telefonica. Aunque ponga que tienes cobertura, el dslam si es de wanadoo (o quien sea) pero a el va fibra de telefonica, por lo que estan capadas las conexiones y aunque tengas 4 megas no te da mas de 1,5 megas.
    La manera mas facil de ver si es verdad es que alguien me diga que velocidades pilla y a que central va (me interesa principalmente la del brillante).

Si es verdad lo que dice explicaria el porque jazztel no hay cobertura en Cordoba hasta diciembre menos en la central del gondomar donde si hay fibra de otras compañias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien de la central Gongora con 4 mb reales? ayer me estuvo…

Alguien de la central Gongora con 4 mb reales? ayer me estuvo dando problemas la conexion todo el día, sin poder acceder a muchas paginas, hoy vuelve a sincronizar a 3 y pico...pero no veo los 4 mb ni de coña....por si a alguien le interesa, soy de cañero. Por algun post he visto uno que decia que estaba duplicado teniendo la central Gongora.....alguien mas??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Central Séneca y bajando a 4 megas. Llevo un mes por la red…

Central Séneca y bajando a 4 megas.

Llevo un mes por la red de wanadoo y no he tenido ningún problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo te digo una cosa solamente,la experiencia del cable es…

yo te digo una cosa solamente,la experiencia del cable es fenomenal no personalmente sino un amigo k tiene auna cable en santa rosa y le va fenomenal con net 2 megas.yo tengo contratados los 20 megas pero te digo una cosa si hubiera empezao con el cable no lo hubiera dejao por nada del mundo.asi k permanece con auna aunk tengas menos velocidad pork en wanadoo atente a las consecuencias como cortes de la linea o cosas por ele stilo muy tocadoras de pelotas..yo seguiria con el cable

• Cerrado

Me voy del cable por eso mismo que me dices tu de wanadoo.…

Me voy del cable por eso mismo que me dices tu de wanadoo. Llevo un mesesito que riete tu de los cortes de wanadoo o de otro. Casi un mes con 3 o 4 horas diarias de conexion y hoy por fin me han mandado un tecnico que me ha cambiado el cable modem porque no sabia que hacer. Veremos si era eso o no.

• Cerrado

Quiero pasarme al adsl y como se como esta el cableado que va…

Quiero pasarme al adsl y como se como esta el cableado que va a la central del brillante (es un cableado mal conservado y muy muy antiguo) me da cosa apuntarme y despues arrepentirme de no seguir con Aunacable.
        A ver si me dices de que zona eres (yo soy de santa rosa) y que atenuacion y ruido tienes.
        Gracias ;-)