BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien con un 3com 812 Equipo cliente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

El domingo me he dado de alta en jazztel 256 ya que 1Mb aún no me llega a mi centralita. Tenía un 3Com 812 de Ya.com y me gustaría saber si con la información que te facilitan cuando ya tienes ADSL es suficiente para poder configurar el router o hay que hacer alguna cosa mas.

Os agradecería que si sabéis de algún enlace donde pudiese encontrar información para poder configurarlo el día que ya tenga ADSL. Con Ya.com me lo hizo la herramienta de configuración y esta sólo te viene para configurar la conexión con IP fija y claro, ahora no me podía permitir que viniese un técnico a mi casa para hacerlo, supongo que podré encontrar esta información en la red, o en este foro.

Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl 512 equipo cliente con dicho router, con los datos que te faciliten por telefono no tienes toda la informacion, pero lo encuetras en la misma pagina de jazztel,en la secion de clientes.

un saludo

smashy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no tenga muchos problemas. De todas formas estoy buscando páginas en la que me expliquen los pasos para meter esos datos, ya que como he comentado, cuando me di de alta en Ya.com fue su programa de conexión el que me lo hizo todo, yo nunca me he metido a configurar el router.

Muchas gracias

Bierx1

Hola,

Precisamente tengo un 3Com 812 y ayer obtuve los datos para conectar, así que te podrás imaginar lo que estuve haciendo ayer por la noche... configurar el router.

Te dan todos los datos, pero claro, no te dicen como configurarlo, eso es responsabilidad tuya. De todas maneras en este foro hay varios artículos que explican como configurarlo.

Personalmente, tuve problemas con el firmware y se lo tuve que actualizar al 2.1.2 (el 2.1.5 me daba problemas), y una vez actualizado, simplemente fue seguir las instrucciones de este manual, hecho por Tatolino, que si lees algo de él por los foros verás que es todo un experto en esto.

(link roto)

No te asustes porque ponga Eresmas, vale igual para esto, simplemente pon el nombre de usuario y la contraseña que te den de jazztel y ya está.

Saludos,

🗨️ 3
curiososn

Ya tienes el Mb y no nos cuenta, como te va?

Hombre, hombre, necesito datos, mas datos...

Notas la bajada de rendimiento en las horas puntas?

No se, cuentanos cosas.

Un saludo y gracias¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me hacía falta, muchas gracias. Espero que cuando me llegue no tenga ningún problema con esta información. Tendré en cuenta lo del firmware ya que si no me equivoco le tenía puesto el 2.1.5 así que me pillaré el 2.1.2

Muchas Gracias ;-)

🗨️ 1
Bierx1

Pues eso, tenlo en cuenta por si difiere en algo al cofigurar el de 256.

El de 1 Mb va por PPPoA. Entérate si el que te van a dar ahora sigue los mismos protocolos.

Saludos.