BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien con los 30mb contratados?

BocaDePez

HOla, estoy valorando varios operadores para la zona de Viesques(Gijón)..
Queria saber si alguien tiene contratado la opción de 30mb de bajada y 1 de subida para ver que velocidad "real" le llega... si tienes problemas con router, etc..

Muchas gracias y un saludo..

BocaDePez

Ola! Si te sirve de algo, estoy con telefonica de 3 MG y noto errores cuando adjunto un archivo y otras cosas raras. Estoy investigando.

Siempre he echo test de velocidad e iban bien pero hoy va a trompicones.

Algo está cambiandoo..

Mira esto: www.piratebay.com/

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo 30 mb , y si ke en sitios de descarga directa se llegan , y por traker privado de torrent , se llegan perfectamente a los 30 , mi punto neutro es el wrt320N. y el de telecable es el motorola negro , cinco mil no se ke , exactamente ahora , ke no lo tengo acesible ahora , luego te lo miro.

BocaDePez

Yo tengo 30mb en Oviezo, Zona de las campas y la florida, me llegan casi perfectamente los 30mb, por wifiN me llegan al ordenador 27-28mb y cerca del mb de subida, asi que mas o menos estoy contento.

Sergiusll

velocidad real 30 mb pero hay muchos ordenadores que les cuesta pillarlos, pero telecable lo da

BocaDePez

yo tengo los 30mb, y sin problemas, sobre todo trackers privados y ftps , vuela

BocaDePez

Muchas gracias a todos por la información...

Ahora me han dicho que ponen el router linksys wrt120n... no tengo ni idea si va bien o recomendais que compre otro..

Mi idea es tener los ordenadores por cable y luego para el resto de la casa wifi...

Muchas gracias de nuevo por la información..

Un saludo