BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguien con los 3 MB de Superbanda?

Lordwill

¿Alguien ha contratado ya los 3 MB + llamadas de Superbanda (revendidos de telefonica) por 35,95?

Yo estoy con ya.com (revendido tambien) con 1MB + llamadas por 36,95. Y viendo que esto de los 3 MB va para largo, con el cambio de gigadsl a gigaip, me resulta bastante tentadora la oferta de superbanda....

¿Como revendedora que tal es?

¿Cual es el periodo habitual de el traspaso de una revendida a otra revendida (al fin y al cabo telefonica)?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace una año y pico me pase de telefonica a SB,me tardaron 20 dias telefonica me tardo 15 dias en liberarme la linea y SB en 5 dias lo tenia funcionado.
Ahora mismo tengo 15 megas mas llamadas y pago 29,35 euros mas iva y va muy bien.Estoy a 700 metros de la central.

🗨️ 1
Lordwill

Ok gracias. Y los 3 MB revendidos, ¿alguien los ha contratado ya?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo navengando desde el lunes pasado con los 3megas de superbanda revendidos de telefónica a 34,95 + IVA.

Vengo del mega + llamadas con orange por 1 euro más y por lo tanto el cambio ha sido mu postivo. En descarga directa alcanzo 314-15kbs y no tuve que hacer la baja con Orange, los de superbanda hicieron la portabilidad ok en menos de 20 días. Desde que mi router sincronizó 3 megas hasta que estuve navegando con la configuración manual que me dieron, pasaron 5 días.
Gratis mandan un router cable y pagando 35€ te mandan un wifi. Permanencia un año y si te vas antes penalizan con 60€ si no recuerdo mal.

El número 1674 gratuito es su servicio de atención al cliente. No hace falta usar ningún 902 (de momento).

El único detalle malo y acabo de reclamar por mail, es que me han mandado un router wifi distinto al prometido y me temo que peor. Me dijeron que me mandaban un comtrend y me han mandado un "corega" que no parece nada conocido...

A ver si consigo cambiarlo...

Un saludo.

🗨️ 1
Lordwill

OK gracias.

Pues si mi actual proveedor (ya.com) no se pone las pilas, con los 3 MB antes de 1 mes, me paso a superbanda.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

sabeis si los 3 mb llevan fast path?

BocaDePez
BocaDePez

el mio no

BocaDePez
BocaDePez

He pasado por estos tres ISP, mi paso por wanadoo fue depresivo, mala velocidad, pésima atencion al público, mala velocidad, mala gestion facturaban tarde mal y nunca, etc que pena de ISP y sus clientes.
Con ya.com todo ha ido bastante bien, velocidad bastante mejor que wanado 800 kbp, atencion al público ( no he tenido que utilizarla), facturacion bien.

Ahora he contratado los 3Mbits/s revendidos de Superbanda y hasta ahora es el mejor de los 3 ISP que he sufrido: 1º llamadas a atención al cliente gratis, facturación y detalle de llamdas excelente, anteción al cliente por parte de los teleoperadores excelente y rápida, velocidad entorno a los 2,5 MBits/s. Solo una cosa mal y es ese cutre router que incluye en el alta....
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa cuanto tardaron en pasarte de tu 1º proveedor (revendido) a superbanda i cuanto estuviste sin poder navegar?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, como los agentes de superbanda decían veinte días , supongo que contaban con los días hábiles solo, así es posibble que salgan las cuentas. Solicité la migración el 16 de Diciembre, dejé de tener internet el 3-4 de Enero y el modem detectaba ya los 3 megas pero no me dieron de alta (login+contraseña), esto es, no pude navegar hasta el día 10 de Enero... Pero mereció la pena...