Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    Alguien con 2mbps a dia de hoy en Superbanda??

    Esto cada vez me huele peor... entre lo que leo de microcortes, publicidad engañosa y desencanto en general (no estoy juzgando que sea verdad, que no lo sé) y que cada vez que llamo me dan largas y que no veo a nadie que lo tenga ya (el 2mbps funcionando a dia de hoy)...

    Llevo esperando el alta desde el día 23 de Mayo, hoy ya entro dentro de los 12-15dias laborables que te dicen que tarda el alta en el número de atención al cliente...

    Y todavía no veo a nadie por aquí que tenga los 2mbps... Ya leo que hay a quien se lo darán para el 16de Junio... pero no me refiero a eso... pregunto si alguien lo tiene ya! funcionando ahora mismo!

    No quiero más demoras! :-|
    Que ganas de que sincronice de una vez la lucecita de ADSL del router...joer!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Porque esto ya me empieza a cabrear. He mandado emails, he…

      Porque esto ya me empieza a cabrear. He mandado emails, he llamado por telefono (desde la empresa por supuesto, porque como llames al llegar a casa, hacia las 13:00 o las 19:00 te salta un agradable contestador ¬¬). Me di de alta ahora hace exactamente 35 dias naturales y tan solo me saben decir que el alta se tramitó hace unos 10 dias, es decir, que mi alta estuvo parada muerta de risa 25 dias.

      Mira no tengo muchas ganas de tener que darme de baja y tener que volver a esperar una eternidad para que otra compañia me de el alta cuando le de la gana. Tan solo toca tener paciencia y rezar, es decir, como con todos los proveedores de internet. Y mira que mucha gente habia depositado una confianza en SB, una compañia que pintaba en un principio como una alternativa al cachondeo que reina ahora mismo. Ya veo que no...

      Y la espera dentro de los dos meses maximos de rigor es lo normal, pero como encima vaya mal con tonterias y tal, vamos, ni dos dias me dura el alta efectiva!!

      • Cerrado

        6

        A mi me paso eso con Wanadoo =(, luego me dijeron que no…

        A mi me paso eso con Wanadoo =(, luego me dijeron que no podian darme de altay me pire a SB =/, Te deseo suerte ya que se lo que es estar en tu situacione y es estresante...

        Suerte

          • Cerrado

            Sí, porque las centrales son de telefonica. SB alquila…

            Sí, porque las centrales son de telefonica. SB alquila espacio para sus equipos pero son los tecnicos de telefonica los que los manejan, los que te conectan y desconectan y demás...

      • Cerrado

        desgraciadamente estoy igual que tú. Ya paso de llamar al…

        desgraciadamente estoy igual que tú. Ya paso de llamar al contestador o mandar correos que nadie contesta.
        Si me hubieran dicho: su conexión estará dentro de 2 meses. PERFECTO.
        Pero te dicen: entre 15 y 20 dias. MIENTEN.
        luego que si dias naturales y polleces...

        SOLO QUEREMOS QUE NO MIENTAN!!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo llevo desde el 17 de mayo esperando los 2Mb…

      yo llevo desde el 17 de mayo esperando los 2Mb desagregados...

      No me han dicho ninguna fecha aproximada ni nada parecido pero bueno, me da igual esperar 25 dias que 40 si el producto merece la pena...

      ya veremos!!!

      • Cerrado

        [Editado 7/06/05 17:22]

        Joder, desde el 17 de Mayo... pero esto ke es???? Eso son ya…

        Joder, desde el 17 de Mayo... pero esto ke es????
        Eso son ya 15 dias laborables macho! Y no te kejas???

        Jodeeeeeeeer, me temo que exactamente la misma mierda que todas :(
        Cagon to! Que harto estoy ya de tos los ISPs por los que he pasado de momento... Terra, Openforyou, Tele2... y si, SB empieza a quemarme tambien.

            • Cerrado

              6
              el servicio desagregado no son 15 dias laborables... sino…

              el servicio desagregado no son 15 dias laborables... sino entre 25/30

              "A partir de la recepción de este contrato, procederemos a activar el servicio en un periodo comprendido entre 25 y 30 días" eso pone en el mail....

              Asi que no chilles tanto chaval.

              Ya se dijo que a todos los que se les a retrasado les regalaran una mensualidad por las molestias, y a los demas a partir del dia 16 se duplica a to dios...

              suerte...

              • Cerrado

                [Editado 7/06/05 21:31]

                Vamos a ver, no quiero sacar los pies del tiesto... pero…

                Vamos a ver, no quiero sacar los pies del tiesto... pero resumiendo...

                Chillo si me sale de los cojones!

                Y no quiero que te lo tomes a mal ;-)

                Cierto que lo pone en el contrato, pero por más que llamo, todos los de atencion al cliente... el tal alberto, lisa, y la otra chica nuevo que no recuerdo su nombre... se cansan de decirme eso: 12-15 días laborales...

                Tiempo, que es más que suficiente para dar un alta del ADSL... y si no depende directamente de ellos (empresa)... pues ya se sabe... a darle caña a la empresa proveedora del servicio... que para algo les pagan...

                Vamos, resumiendo, que en cuanto pase el decimo quinto día laboral desde que solicité el alta, yo no me pienso quedar callado. Y si tengo que estar llamando todos los días y poniendolos verdes en este foro... pues así se hará...

                Suficientemente desamparados estamos los clientes de ADSL en general, como para estar defiendo a los ISPs...

            • Cerrado

              6
              y que voy a hacer? protestar? bueno tengo el adsl de…

              y que voy a hacer? protestar? bueno tengo el adsl de telefonica y desde luego a los demas ips no voy

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Estaría bien que la gente que se haya dado de alta…

          Estaría bien que la gente que se haya dado de alta recientemente indicara si ya dispone del servicio contratado o no y especificará qué dia se dio de alta.

          Así vemos un poco como va la cosa y si realmente los retrasos son algo generalizado o simplemente casos puntuales.

          Mi caso es:

          - Yo pedí el alta el 31 de mayo (2 megas sin llamadas ni hardware).
          - El mismo día les mandé un mail para preguntarles cómo me informarían de que tenia el servicio ya operativo y al día siguiente me lo contestaron.

          Ahora simplemente estoy esperando (aún estoy dentro del plazo de 20 dias que medieron así que de momento ningún problema).

          Un saludo

    • Cerrado

      6

      Es cierto que nadie tiene los 2Mb, pero es que la oferta ha…

      Es cierto que nadie tiene los 2Mb, pero es que la oferta ha salido hace poco mas de 1 mes, yo creo que es normal que nadie lo tenga, ya que dijeron que nos duplicarian este mes, a mi ya me lo han confimado que es el dia 16...

      Yo no me asusto, si no me lo dan, me voy, es asi de facil xD.

      Y el tema microcortes ya es historia, llevo desde el sabado conectado y no he tenido ningun corte, ni siquiera el router se me ha reiniciado para cambiar de ip, por ahora todo genial =) por mi parte claro

      Hay gente que se siente estafada por el tema de 1MB, pero que vamos, no se, yo ya he opinado sobre el tema, y creo que SB a cometido el mismo error que Wanadoo cuando puso lo de CONEXION DE 256KB en vez de HASTA, y perdio un juicio xD, pa mi que SB le pasara lo mismo =P

      Suerte

      • Cerrado

        Yo tuve que reiniciar el router este domingo por algún…

        Yo tuve que reiniciar el router este domingo por algún problemilla de mi router ya que se ve que habían hecho cambios en nosédonde. Pero después de PM.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo contraté el día 3 (2 megas sin llamadas ni hardware, y sin…

      Yo contraté el día 3 (2 megas sin llamadas ni hardware, y sin migrar de ningún otro operador) y tb tengo curiosidad. Aunque de momento aún no estoy asustado.