BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ALGUIEN CON LOS 25 MB DE ONO?

jesusiete

Saludos,estoy pensando en dar el salto de los 6\300KB a 25\1MB,principalmente por la velocidad de subida para que la mula tire todavía mas del carro con 1 MB de subida teóricamente descargaría tres veces lo que bajo ahora.y seria interesante pues a veces se me queda corta la conexión.al navegar o enviar archivos adjuntos por correo.

Tengo curiosidad por saber si alguien ha pasado de los 6 a los 25 MB contratando on-line y que tal le ha ido,no tengo pensado poner TV con lo que imagino que me llegara mas conexión,seria teléfono+Internet como ahora.

Tengo el cable módem motorola sufboard sb 5101 que me va de lujo y creo que soporta los 25 MB pero no estoy seguro,a ver si alguien puede sacarme de la duda.

Soy de valencia zona sur(de momento sin capar).

chrimasa

Pues no lo he probado pero te apunto una cosa:

Tengo curiosidad por saber si alguien ha pasado de los 6 a los 25 MB contratando on-line y que tal le ha ido,no tengo pensado poner TV con lo que imagino que me llegara mas conexión,seria teléfono+Internet como ahora.

He de decirte que en ONO la TV no influye en la velocdiad de conexion, con el TV o sin TV serán 6/12/25/ los megas contratados SIEMPRE ya que no es como en las oepradoras ADSL donde la TVIP se transifere por internet, en ONO Internet y TV son independientes.

Un saludo

🗨️ 1
jesusiete

OK gracias por la informacion.

melomano

hagas lo que hagas, asegurate de no coger permanencia. nunca sabes cuando te pueden capar

🗨️ 1
jesusiete

Ese es el tema,que aprovechen el cambio de velocidad para capar la conexión,me pasaron de 4 a 6 megas sin problemas,pero desconozco el protocolo de castración que usan,a saber...ese el gran misterio,por que unas zonas si y otras no.espero seguir con la misma suerte que hasta ahora.

Xaero

Vamos a ver.

Para empezar, que la mula no te tire del todo bien, no es por tu capacidad de conexión, sino por culpa de tu proveedor (famoso capado de Ono y demás). A mí la mula me va bastante bien, pero he tenido que configurar y reconfigurar variables hasta la saciedad.

Y luego, no me creo que lo necesites para poder navegar mejor o enviar adjuntos por email. Simplemente si tienes puesto el Emule y quieres navegar o enviar algo mientras, bájale un poco el upload durante esos minutos, y luego lo vuelves a poner al máximo.

Fíjate, si con 6mb/300k nos va así de "bien" a la mayoría, ni con 25mb ni con 100mb va a mejorar esto por arte de magia.

6mb ya es una muy buena conexión, lo único que apesta es la subida.

Ojo, que si yo me lo pudiera permitir, sólo por el hecho de tenerlo y probarlo, también me pondría esos 25mb eh.

Saludos.

🗨️ 7
jesusiete

Yo en ningún momento e dicho que la mula me vaya mal solo que al tener 1 mega de subida y no los 300kb de ahora pues me ira mas rápida(tirar mas del carro).Descargar en 4 días 47GB apagando por las noches creo que esta bastante bien para 6/300 y no creo que este capado.imagínate con 1 mega de upload,por eso quiero pasarme a los 25 megas.

🗨️ 6
Xaero

Madre mía a este paso te vas a bajar Internet entero XDD.

Yo preferiría que nos subieran el upload y que no nos cobraran más. Así podría compartir más rápido con la gente. Yo soy de los que pone el upload casi al máximo, sobre 25, para que me permita navegar.

Un saludo.

🗨️ 1
superllo

Yo cuando estaba en Ono, con 37 kBps de subida, lo ponía a 31 y podía navegar. Ahora lo tengo a 26 porque en Telefónica tenemos el problema de la atenuación y esas cosas.

Ale

superllo

Bueno, tu sabes que los 6 megas/300 son, aproximadamente, unos 25 euros (en combinados) y los 25 megas son 65, ¿no? Es que no estamos hablando de lo mismo, no en el mismo intervalo de precios.

Ale

🗨️ 3
jesusiete

25€ los 6 megas?,ufff!!!!eso es que te hacen algún descuento especial,antes tenia solo Internet 6 megas a 45/mes con los 4€ de descuento,y hará como dos meses puse teléfono y se queda en 55€ que es lo que pago ahora.

28+iva es lo que pagaba hace 2 años por los 4 megas,igual por eso te confundes.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
megmik43

WENAS yo tengo 25 mg de ono soy de madrid y me va de lujo tb te digo q yo descargo de mis ftps q no es lo mismo q p2p con lo cual mis resultados y son lineales son de bajada 3980kb y de subida 126kb pero como te digo desdecargas de mis ftps

🗨️ 1
jesusiete

¿Te llegan los 25 megas?.

jesusiete

acabo de llamar y después de esperar 5 minutillos y reiniciar el módem me da esto:

a lo largo del día me ira subiendo hasta los 25 o eso espero.

¿alguien sabe cuanto tarda mas o menos en estabilizarse la linea hasta pillar la velocidad total?.

🗨️ 2
AnsyG4

25 mb nunca te dara, ya sabes cosas del protocolo, te dara 22,5 a 23,3 mas o menos, al menos a mi nunca me pasa de ahi, y por ahora no estoy capado (llevo algo mas de 3 meses con los 25 mb)

🗨️ 1
jesusiete

Ya,nunca te da la velocidad máxima que contratas con los 6 megas me daba 5,8,pero ahora son 4 megas los que faltan para 25.no creo que el protocolo se coma tanta conexión.