Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Alguien con 20Mg ya.com en Madrid?

    Estoy pensando seriamente en pasarme a ya.com, la oferta de 20Mg me parece muy buena en cuanto a velocidad/precio, pero leyendo lo ke escribis sobre Albura y su saturación me está empezando a dar miedo...
    He leido varios posts pero os kejais sobretodo en conexiones inferiores, y no he leido nada aun sobre los 20Mg, espero vuestras experiencias.

    Gracias

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Quédate con la oferta de 4Mb, vas a pagar menos ya ser más…

      Quédate con la oferta de 4Mb, vas a pagar menos ya ser más feliz. Si contratas la oferta de 20Mb,nunca vas a sincronizar a más de 6Mb (lee un poco por el foro y lo verás)...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si te migran obligatoriamente, pues no tienes más remedio que…

        Si te migran obligatoriamente, pues no tienes más remedio que aguantar si ves que tu conexión es más o menos decente, o bien darte de baja.

        Pero así por las bravas como pretendes tú, pues que tengas suerte, porque la vas a necesitar, tal y como está Al-burra ahora.

        Yo que tú me esperaría a que telefónica tuviera cobertura de 50 megas en tu central, puesto que van a poner minicentrales a 500 metros y eso, en principio da más seguridad en cuanto a velocidad, cuesta un poco más, 45 euros, pero creo que compensa por tener una conexión decente.

        Ni ya.com, ni las otras nunca van a poder asegurar los 20 megas a nadie, porque claro, todo depende de la distancia a la que estés de la central...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues nada, tú mismo. - Te aconsejo que te enteres de la…

      Pues nada, tú mismo.

      - Te aconsejo que te enteres de la central a la que perteneces y compruebes si está saturada.

      - También te aconsejo que compruebes la distancia a la que estás de tu central (lo puedes consultar en la web de mapi.es).

      - Toma nota de los valores de margen de ruido y atenuación que tienes.

      - También comprueba la velocidad de sincronización que tienes y la velocidad real de descarga.

      Haz un cálculo aproximado de lo que realmente (en teoría) podrías descargar de los 20 megas, esto es, teniendo en cuenta la distancia de tu casa a la central y los valores de margen de ruido y atenuación.

      Esto te lo digo para que no lleves a engaño, puesto que los 20 megas nunca los vas a tener. Claro está que los cálculos los vas a hacer con la actual red adsl que tienes, que seguro que será mucho mejor que la red Albura, así que a los valores que has obtenido anteriormente, quítale un 20% o 30% por la saturación de la red Albura.

      Pues lo dicho, suerte y al toro!!!

      Cuando estés desengañado y veas que casi no puedes navegar, te recomiendo que envíes un burofax para la baja, que es lo más rápido y efectivo.