BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con 20Mg ya.com en Madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando seriamente en pasarme a ya.com, la oferta de 20Mg me parece muy buena en cuanto a velocidad/precio, pero leyendo lo ke escribis sobre Albura y su saturación me está empezando a dar miedo...
He leido varios posts pero os kejais sobretodo en conexiones inferiores, y no he leido nada aun sobre los 20Mg, espero vuestras experiencias.

Gracias

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, tú mismo.

- Te aconsejo que te enteres de la central a la que perteneces y compruebes si está saturada.

- También te aconsejo que compruebes la distancia a la que estás de tu central (lo puedes consultar en la web de mapi.es).

- Toma nota de los valores de margen de ruido y atenuación que tienes.

- También comprueba la velocidad de sincronización que tienes y la velocidad real de descarga.

Haz un cálculo aproximado de lo que realmente (en teoría) podrías descargar de los 20 megas, esto es, teniendo en cuenta la distancia de tu casa a la central y los valores de margen de ruido y atenuación.

Esto te lo digo para que no lleves a engaño, puesto que los 20 megas nunca los vas a tener. Claro está que los cálculos los vas a hacer con la actual red adsl que tienes, que seguro que será mucho mejor que la red Albura, así que a los valores que has obtenido anteriormente, quítale un 20% o 30% por la saturación de la red Albura.

Pues lo dicho, suerte y al toro!!!

Cuando estés desengañado y veas que casi no puedes navegar, te recomiendo que envíes un burofax para la baja, que es lo más rápido y efectivo.

BocaDePez
BocaDePez

Quédate con la oferta de 4Mb, vas a pagar menos ya ser más feliz. Si contratas la oferta de 20Mb,nunca vas a sincronizar a más de 6Mb (lee un poco por el foro y lo verás)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te migran obligatoriamente, pues no tienes más remedio que aguantar si ves que tu conexión es más o menos decente, o bien darte de baja.

Pero así por las bravas como pretendes tú, pues que tengas suerte, porque la vas a necesitar, tal y como está Al-burra ahora.

Yo que tú me esperaría a que telefónica tuviera cobertura de 50 megas en tu central, puesto que van a poner minicentrales a 500 metros y eso, en principio da más seguridad en cuanto a velocidad, cuesta un poco más, 45 euros, pero creo que compensa por tener una conexión decente.

Ni ya.com, ni las otras nunca van a poder asegurar los 20 megas a nadie, porque claro, todo depende de la distancia a la que estés de la central...