BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien con 20mb en villaviciosa de odon??

BocaDePez
BocaDePez

estaba pensando en pedir el adsl2+ y kisiera saber si alguien lo ha contratado villaviciosa de odon y puede decirme ke tal funciona, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola si t sirve de boadilla del monte, yo tengo 20 mb (ahora estoy en el curro no m digais q si la ip :-P ) y va de muerte, bajando a 17 megas constantes, pikos de 20
recomendado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y yoooooo y kon teleofoknika seegun ,manditxo :-P

marcelg

No te lo crees ni borracho, que me digan que alguna vez pillas los 17mb vale , pero constantes no es creible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de los 17 megas constantes. Arregle el par de cobre en mi edificio hace un año, y mi casa esta a 150 mts de la central.... Ni borracho? :-P

BocaDePez
BocaDePez

ok es ke no se si en villaviciosa de odon hay realmente central o es la de mostoles como he leido por ahi y estaba asustado porke si es asi me keda a 5km :\ si es aki en villaviciosa el edificio de telefonica me keda a menos de 500m asi ke keria saber si realmente la central de villaviciosa es en mostoles,gracias x la informacion igualmente,un saudo

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Móstoles, y de momento nada de nada y eso que ya me he dado de alta 3 veces.
Estoy con un mega pero que va a 512 pq telefonica aún no ha duplicado.