BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con 20Mb puede hacer un test de velocidad por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Tu velocidad depende de muchas cosas, como puede ser la distancia a la central, el estado de tu linea de telefono...

No te serviria este tipo de preguntas. Loque puede servir es que pongas tus estadisticas y con eso se puede mas o menos (no es seguro) saber cual seria tu velocidad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como bien te dicen, si nos indicas a cuanto sincronizas se puede saber más o menos cual será tu máximo teórico.

Para probrar la velocidad bruta de tu conexión yo no te recomiendo un test de velocidad, prueba a bajarte cualquier archivo (por ejemplo, una ISO de una distribución de Linux) del ftp de la rediris (ftp.rediris.es), mejor si usas un gestor de descarga, pues usará varias conexiones y llevará al máximo la capacidad de tu conexión, puedes usar Flashget, Free Download Manager o cualquier otro.

Saludos.

usuario-eliminado

sincronizando a 15 megas descargo entre 1400-1500Kb/s, pero como te han comentado ahi arriba, eso depende de muchos factores, principalmente tu velocidad de sincronismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Haciendo el test de www.bandwidthplace.com/speedtest con una velocidad de 20 MB de ya.com me sale a 500 Kbits por segundo ... Mucho mas lento que cuando tenía 2 MB ...

Creo que me han hecho una reducción de velocidad ...

Simplement penoso!!! Y vivo en el Eixample!!!

BocaDePez
BocaDePez

parece que tu eres de los pocos afortunados que sincroniza a alta velocidad y te baja rapido

pq parece que hay bastante gente que sincroniza a alta velocidad pero baja lento...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso nos pasa a muchos y una de las causas es la saturación de las centrales.

Ayer llamé al SAT, pedi que me pusieran con un técnico de nivel 2. Le comenté que la velocidad de bajada era penosa. Claro desde el SAT el técnico reseteó todos los DSLAM's de la central y claro, de nuevo la bajada era de un 90% respecto a la sincronización (6800k).

Bajando dos ISO's de linux de ftp.rediris.es, a lo máximo que llegó cada una fue de 240KBytes, pero claro, al pasar el tiempo, la velocidad de cada uno de ellos fue bajando a la mitad aproximadamente.

Claro, según se volvía a conectar la gente a la central, mi velocidad iba bajando.

Simplemente penoso.

Y así todos los días desde que me migraron a Alburra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero estas cosas porque pasan? yo creo que tiene que ser porque las centrales tienen demasiados usuarios conectados a un canuto que tiene un ancho de banda fijo y por tanto no da a basto

porque si a unas centrales les va bien y a otras mal no es cosa de albura, sino que en ciertas centrales se meten mas usuarios de la cuenta...

¿no?

BocaDePez
BocaDePez

VELOCIDAD DE SINCRONIZACION: 6800/512 (sabadell a 2 km y pico de la central de Creu Alta). La conexion es estable todo el día y sin ningun tipo de microcorte debo ser de los pocos afortunados.

TEST internautas.org: -> 5691 kbps

TEST ZDNET (Reino Unido) ->

Your line speed:
5333.3 Kbps
653.6 K bytes/sec

TEST en francia support.icx.fr/reseaux/speedtest/
-> 5009 kbps

SPEEDTEST:
2 megabits per second
Communications 2 megabits per second
Storage 238.8 kilobytes per second
1MB file download 4.3 seconds
Subjective rating Great

ApaCheco

Velocidad de sincrinizacion: 14000/512

Test de velocidad de internautas.org: 9154/360

Bajar un archivo de rediris.es por http, de 107MB, a 940KBytes en menos de 5 minutos

Todo esto desde con varios programillas bajando cosas por ahi.

No me puedo quejar.

Vivo en Alcorcon, central de San Jose, relativamente cerca (menos de 1 km)

Lo maximo que me ha sincronizado es a 17500 bps, pero ultimamente no pasa se esos 14000

Espero que sea de utilidad

🗨️ 2
MeiDei

Yo tb soy de Alcorcón, vivo en los Castillos, no se que central tengo, pero aunque sincronizo a 12254/512, bajando de rediris no paso de 350Kbps.

🗨️ 1
ApaCheco

Pues lo siento.

Imagino que tu central es la misma que la mia. Pero quizas estes mas alejado.

Una preguntilla: tu isp es yacom??? En tu ficha pone que es arrakis.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

pues ya sois dos que os va mas o menos bien, no pillais 20 pero es por la distancia a la centralita

al final igual la cosa no esta tan chunga, porque al final siempre hacen mas ruido los que tienen problemas que los que les va bien

a ver si me migran rapido a albura y que sea lo que tenga que ser, si va bien perfecto y si va mal me piro a otro operador

🗨️ 1
RafaYG

Otro mas al que le va bien. A mi me cambiaron el lunes a 20 megas, cuando antes tenia 4 por TData, y me va de lujo. Sincronizo a 18 MB y, descargando un iso de rediris, la descarga se estabilizaba en unos 1700KB. Esperemos que dure.
Eso sí, la subida a 512.

Kerberos31

Un comentario muy interesante el de LuKe

El influjo de la subida en la velocidad maxima alcanzada.
20 Mb/ 0'5 Mb es una relacion muy asimetrica 40/1 ... lo que implica que nunca se podria llegar a una descarga de 20 Mb.

¿Alguien que baje en ADSL2+ a más de 20 megas?