BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con los 20mb funcionando en zaragoza delicias?

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso que a ver quien puede exponer que tal le van los 20 mb en zaragoza y mas concretamente en la central de delicias aunque ya estoy practicamente decidido pero asi a ver si alguien me da el ultimo empujon, jejeje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Por si te sirve de ayuda mi línea pertenece a Macanaz, en el actur. Lo que más me gusta del ADSL2+ es que tiene unas latencias menores que ADSL y parece que esto vuela.

Lo peor es el tiempo que estuve sin ADSL, pero gracias a mis vecinos fue más llevadero.

Saludos

oxford

Yo tengo ADSL 20 Mb a través de la central de Delicias desde el 30 de noviembre. Estoy bastante lejos y he conseguido picos de 9 Mb, aunque lo normal es una media en torno a 6 ó 7. Desde el primer día tengo cortes cada pocas horas con reconexión inmediata. Desde el 4 de enero tengo abierta una incidencia por esto y no lo solucionan. La semana pasada y parte de la anterior fue nefasta, con tardes enteras sin sincronismo (en realidad, cortes continuos en periodos de hasta 11 horas seguidas).

Cuando va, va bastante bien, pero me empiezo a desesperar.

Que tengas suerte.

Edito el día 25 a las 2 de la mañana (¡qué horas!) para arreglar alguna pifia ortográfica y añadir que parece que la cosa se va estabilizando, eso sí, a costa de una considerable reducción en la velocidad de sincronización (ahora estoy a 4.256/864, aunque la estabilidad compensa) y de usar otro router que no es para ADSL2+.