Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al menos me queda la tranquilidad de que poderse, se puede en…

Al menos me queda la tranquilidad de que poderse, se puede en esa central.

Lo que aun no comprendo es porque llevo tres meses con "problemas tecnicos" en esa central cuando parece ser que hay gente navegando sin "demasiados" problemas.

A ver si el 10 de marzo es la definitiva......

• Cerrado

yo tb stoy junto a avd. valencia y sincronizo a unos…

yo tb stoy junto a avd. valencia y sincronizo a unos 17000-850. eso si... pasando de ptr y conectando directamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un colega que vive en la calle teniente catalan…

Yo tengo un colega que vive en la calle teniente catalan (paralela a la central de breton) y no sincroniza ni a 5 mb, estando andando a 300 m de la central.
      El tio lleva un moskeo de la ostia, el comercial le juro y perjuro que como minimo cogeria 15
      Saludos

• Cerrado

Mis datos son horribles te pongo los que tenia este día el…

Mis datos son horribles te pongo los que tenia este día
            el viernes, 20/01/06 18:16 h. 45 con el modem de jazztel,
            ya que ahora navego con el modem antiguo de wanadoo y gano un poquito (cuamdo mejor 1.3 megas)

relative capacity occupation: 100%
            noise margin downstream: 7.1 db
            output power upstream: 12.3 dbm
            attenuation downstream: 66.0 db

• Cerrado

6
                66 de atenuación me parece muchisimo. Supongo que habras…

66 de atenuación me parece muchisimo. Supongo que habras seguido las indicaciones habituales : pruebas en el ptr, si lo tienes, cambiar la modulación, revisar el cableado interno de tu casa etc.

Intentalo, si no lo has hecho ya, y a ver que es lo que se puede hacer.

Saludos

• Cerrado

Lo que me mosquea es que con wanadoo 2 megas me iba mas…

Lo que me mosquea es que con wanadoo 2 megas me iba mas rapido que con jazztel, por lo que creo que algo raro pasa en esa central.

• Cerrado

Si, si ya hice la prueba con el ptr y no subia apenas nada.…

Si, si ya hice la prueba con el ptr y no subia apenas nada.
                  Los del servicio tecnico me dieron por cerrada la incidencia diciendo que estaba a mucha distancia, pero no me convence
                  su respuesta. Por eso me gustaria saber si hay alguien que viva en la misma zona que yo y este en la central de Breton.

Gracias por el interes

• Cerrado

Seguramente no cuelgas de Bretón, colgarás de Hispanidad, la…

Seguramente no cuelgas de Bretón, colgarás de Hispanidad, la central Hispanidad es el famoso Pirulí.

• Cerrado

Por curiosidad... ¿que se hace con el router en este caso?…

Por curiosidad... ¿que se hace con el router en este caso?

¿Alguien mas de esta central y que navegue?

• Cerrado

hola, yo supongo que tambien pertenecere a esa central, ya…

hola, yo supongo que tambien pertenecere a esa central, ya que vivo por la avda valencia, y me he tenido que dar de baja, no he conseguido navegar, no sincronizaba el router, saludos.