BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien con 20MB en la central Zaragoza-Breton?

BocaDePez
BocaDePez

Porque después de varias escusas un poco raras y varias portabilidades fallidas como que me mosquea un poco el tema......

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
demoniohc

hola, yo supongo que tambien pertenecere a esa central, ya que vivo por la avda valencia, y me he tenido que dar de baja, no he conseguido navegar, no sincronizaba el router, saludos.

Arturas

Por curiosidad... ¿que se hace con el router en este caso?

¿Alguien mas de esta central y que navegue?

aburillo

Yo vivo en Casablanca a 2.2 Km de la central de Bretón (andando) y solo navego a un mega de los 20 .

Sin comentarios

Por cierto sabéis si hay alguna central en Via Hispanidad

🗨️ 1
aramu515

Seguramente no cuelgas de Bretón, colgarás de Hispanidad, la central Hispanidad es el famoso Pirulí.

erjamon

No os hagais ilusiones. Yo, que trabajo instalando los DSLAMs de Jazztel, no consigo 20 megas ni conectado directamente al bicho Foto DSLAM Jazztel marca Huawei Así que no os hagáis ilusiones....

🗨️ 7
aburillo

sabes si es normal que de los 20 megas tenga un poco mas de un mega estando a 2.2 Km (andando ) de la central

Gracias

🗨️ 6
Ari

Sería mejor que pegaras aquí los valores de tu línea. Hay usuarios a una distancia parecida que tienen más.

Saludos

🗨️ 5
aburillo

Mis datos son horribles te pongo los que tenia este día
el viernes, 20/01/06 18:16 h. 45 con el modem de jazztel,
ya que ahora navego con el modem antiguo de wanadoo y gano un poquito (cuamdo mejor 1.3 megas)

relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 7.1 db
output power upstream: 12.3 dbm
attenuation downstream: 66.0 db

🗨️ 4
aburillo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
aburillo
aburillo
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un colega que vive en la calle teniente catalan (paralela a la central de breton) y no sincroniza ni a 5 mb, estando andando a 300 m de la central.
El tio lleva un moskeo de la ostia, el comercial le juro y perjuro que como minimo cogeria 15
Saludos

aivadai

yo tb stoy junto a avd. valencia y sincronizo a unos 17000-850. eso si... pasando de ptr y conectando directamente

BocaDePez
BocaDePez

Al menos me queda la tranquilidad de que poderse, se puede en esa central.

Lo que aun no comprendo es porque llevo tres meses con "problemas tecnicos" en esa central cuando parece ser que hay gente navegando sin "demasiados" problemas.

A ver si el 10 de marzo es la definitiva......