Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien de 20 mg con mas de medio de subida?

La gente que tenemos 20 megas parece que no nos quejamos...
    Tenemos capada la subida a medio mega porque a los de ya.com les da la gana y nos ponen la excusa de problemas tecnicos y de que es "hasta" 1 mega.

Hay que quejarse para que lo arreglen o nos den una explicacion.

Ya que se ponen que digan que la subida es hasta 40 megas no...
    Total despues nos dan lo que les de la gana y ya esta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si que lo lei en su dia. Lo que pasa es que veo que parece…

Si que lo lei en su dia.
        Lo que pasa es que veo que parece que nos conformamos con que sea asi.

Somos muchos usuarios y parece que no se hece fuerza para que esta situacion cambie.

• Cerrado

y que solucion propones? albura dice que ha limitado la…

y que solucion propones? albura dice que ha limitado la subida a 512 xq de momento estan ampliando la red y para evitar saturacion es lo que estan haciendo, legalmente no puedes hacer nada, 512Kbps es el 50% del ancho de banda contratado, solo puedes reclamar si esta por debajo del 10%...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              De todas formas, no es el 50% de lo contratado, ya que: Si…

De todas formas, no es el 50% de lo contratado, ya que:

Si funcionara al 100% seria 512KBps (el 50% de lo contratado), pero como no funciona al 100% pues supongo que funcionara a un 20 o 30% de lo contratado (200 o 300 kbps).

Que vale, lo se, sigue siendo superior al 10%.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que que propongo? Yo tengo 20 Mbps, pero a mi me han dicho…

Que que propongo? Yo tengo 20 Mbps, pero a mi me han dicho que aun no pueden hacer cambios en mi contrato porque estan migrando toda la red.
              Si tras multitud de quejas no han modificado el contrato de 20/1mbps pues deduzco que sera algo temporal de telefonica->albura.
              Del mismo modo que me han dicho que puedo tener IP fija pero que tengo que esperar a que termine la migración.
              Que puedo tener ADSL2+ pero que debo esperar a que termine la migración.