Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/03/06 20:53]

Yo la tengo desde hace un par de meses (Cental El Carmen, por…

Yo la tengo desde hace un par de meses (Cental El Carmen, por el centro) y estoy muy satisfecho. Sólo he tenido un corte en este tiempo (cambiaron algo y tras media hora me cambiaron de rango de IP's)
      Antea pagaba más de 120 € al mes por el teléfono, ADSL 1Mb y llamadas. Ahora pago 35 € por 12Mb, llamadas y línea.
      El dia que me lo activaron sólo pude sincronizar a 5Mb, revisé el cableado telefónico interno y vi que el cable estaba hecho trizas. Me fui a Electronica Burriana y compré 50 mts de cable (tirado de precio, más valía que sobrara) y lo cambié. Milagro!!
      Ahora 12Mb, sin cortes. Tocaré madera.

Ah, lo hice a través de AMP Servicios, mándale un e-mail a Antonio y dile que vas de mi parte (no me da comision, pero trata bien a los clientes).

Suerte con lo tuyo

• Cerrado

6

Me alegro por ti . A ver si me lo ponen tambíen... Gracias…

Me alegro por ti . A ver si me lo ponen tambíen...
        Gracias por lo del cable, me tomaré nota.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona, pero el idioma oficial de este foro es el…

Perdona, pero el idioma oficial de este foro es el castellano. Si deseas responder en otra lengua quizás fuera mejor que lo hicieras en otro foro.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ah sí? I on ho posa? Es que em perdo... De totes formes es…

Ah sí? I on ho posa? Es que em perdo... De totes formes es una qüestió que fa referència a València, i que sàpigues que a València hi ha dos llengües oficials, el castellà i el valencià / català, i com que aquest noi és de Valencia, li contesto en valencià, t'ha quedat clar?

• Cerrado

6
            Si , ha quedado claro que le contestas en valenciano, porque…

Si , ha quedado claro que le contestas en valenciano, porque el chaval es de allí y la cuestión planteada afecta a Valencia, y aunque el castellano sea también lengua oficial en Valencia has preferido usar el valenciano.

Pero se considera un acto de cortesía en esta página que cuando se postea en una de las lenguas cooficiales del estado se haga su traducción al castellano, ya que este es el foro de Jazztel que es proveedor de servicios en todo el Estado y no solo en Valencia, por lo que hay usuarios de varias comunidades autónomas que no conocen el idioma en que has posteado :)

Saludos