BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con 20 megas en el Prat del Llobregat

BocaDePez
BocaDePez

Estoy esperando con ansia el alta total en el servicio, pero parece que telefonica tiene ganas de jugar, haber si hay suerte y acaba esto ràpido. El dia 11 de noviembre me recogieron el contrato despues de esperar tres semanas, y el dia 17 deje de poder navegar con ya.com con adsl 1 mega con llamadas. Haber si alguien en el prat o cercanias que ya tenga en funcionamiento el servicio. :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ThorSpain

Bueno pues me di de alta el 6 de octubre , a los dos dias me mandaron el contrato , alas dos semanas vinieron a por el mas o menos y hace una semana creo, me mandaron el router , les llame el jueves tres veces al 1565 y las tres veces m digeron q para el 21 de noviembre asi q espero q el lunes pueda ya estar con las 20 megas.
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui teneis mi proceso de alta:
1º - Fecha de Alta: 07/10 2º - Fecha de Recepción de…

Tambien soy de El Prat y como comento en ese post, me dijeron que para el dia 15/11 tendria la portabilidad hecha, pero no fue asi. Llame y me dijeron que no saben cuando me haran la portabilidad, pero que deberia ser en breve.

Un saludo.

fgonzaro7

conozco un colega que ya tiene los 20 Mb en El Prat, dice que le va bien y que viene de Wanadoo, no tengo mas datos
Luego se de otro que se dio de alta el dia 6 de octubre y esperaba el cambio el dia 15 y le ha sido retrasado para el lunes 21. Viene de ya.com

Asi es como lo llevo yo:

1º - Población: El Prat de Llobregat (Barcelona)
2º - Fecha de Alta: 11-10-2005
3º - Fecha de Recepción de Contrato: 17-10-2005
4º - La Timo acepta la portabilidad el dia: 08-11-2005 (puta timo, casi 1 mes! )
5º - Fecha de Recepcion del telefono: 11-11-2005
6º - Fecha de Recepcion de Router Comtrend: 18-11-05 (junto con un segundo telefono Panasonic ! )
7º - Fecha de Recogida del Contrato: 22-11-05 enviado x correo
8º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 28-11-05
9º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: YA.COM 2 Mb (2002) Rima
10º - Incidencias varias en el proceso:
- negado 2 veces por Telefonica
- me han enviado 2 telefonos Panasonic, solo pedí uno

HisphanO

Yo soy del Prat y desde el pasado día 17 de noviembre me pusieron los famosos 20megas pero ojo.

Ahora tengo 20megas en estado hetereo porque me he quedado sin ADSL por supuesto y para ma inri sin línea de teléfono.

Tengo la linea como si algun Samurai hubiera cortado la misma de un sablazo.

Te deseo mas suerte que a mi.

🗨️ 6
fgonzaro7

¿sigues todavia con el telefono cortado?

El dia 21 le hicieron la portabilidad a un colega de El Prat y ahora no tiene ni teléfono ni adsl. Han pasado 2 dias ya
A mi me toca el lunes 28 nov., me preparo para lo peor :(

🗨️ 5
HisphanO

Si sigo sin telefono ni ADSL.
La situación está para mi muy grave pues ya me afecta animicamente y el cabreo y rabia que tengo va en aumento.

Ahora cuando llamo al SAT se leen el historial antes y me dan largas, pues ya he llamado unas dos docenas de veces y no me aclaran nada.

Yo solo quiero un compromiso en fechas de solución del problema pero nadie se moja y se niegan a pasarme con ningún superior.

De lo de cliente VIP no tienen ni idea y da igual el problema tan grave que tengo de estar sin línea de teléfono, les da igual.

La ultima que me han dicho y en un tono para mi desafiante es que. SI LE HAN DICHO UNA SEMANA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA PUES ESPERESE Y SI NO LE HAN DADO EL SERVICIO LLAME ENTONCES.

Si me lo llega a decir en la cara creo que la bofetada no se la quita nadie, pero claro encima de burro apaleado.

Ahora me queda esperar esa semana que cumple mañana o pasado a mas tardar. Lo malo es que cuando llame despues de estos 8 dias y la cosa siga igual me C... en la M Q Los Par.... y ya no hablare de buenas maneras.

Me da igual sus problemas y solo puedo reclamar a ellos, lo que tengo muy claro a dia de hoy es que si hubiera sabido esto, NI POR EL FORRO SE ME HUBIERA OCURRIDO CONTRATAR EL SERVICIO. Pues ahora ya me veis aqui ladrando como un perro y encima apaleados el orgullo y el bienestar propio y de mi familia.

No quiero satirizar a Jazztel, pero entiendo completamente razonable que este tipo de incidencias no debieran de tardan en su resolucion mas de 48-72 horas.

Lo peor es que no sabes ni por un apice cuanto tiempo se van a tardar en solucionar este problema.

Esta situacion es como todo en la vida, solo la sabe el que la sufre.

Solo os pediria que bajo vuestros conocimientos o experiencias, me indicarais como suelen ocurrir estas cosas tan nefastas, ¿POR QUE?, ¿como pueden suceder y que los responsables no pongan los recursos necesarios para no llegar a estas situaciones?. ¿Como ni siquiera se molestan en llamar y por lo menos tranquilizar un poco a una persona que esta sumamente afectada por este problema?.

De verdad solo me queda Rabia, frustracion y impotencia por esta situacion. Alguno dira que ya lo habia advertido. Si a lo mejor tienes razon y soy un memo, ahora no lo discuto a nadie.
Lo que esta claro que en esta vida se aprende a base de palos en tus carnes y con experiencia de ellos.

Lastima porque que yo habia puesto mi confianza en Jazztel, y agradecia que aportara mejores servicios a un precio competitivo, pero despues de haber sufrido esto en las carnes propias y ahora (Telefono) en mi familia, tengo que resignarme a entender por la fuerza que Jazztel no esta preparada a dia de hoy para asegurar un servicio digno a todos sus clientes.

Lo siento de verdad pero estoy en mi derecho de hacer estas afirmaciones pues lo estoy viviendo, aunque todavia siga perplejo por la situacion en que me encuentro y que creo tambien otras personas.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tambien soy de El Prat.

A mi me acaban de hacer la portabilidad, concretamente a las 14:20. Ha sido muy rapida, primero se ha cortado el telefono y a al rato el ADSL, 3 minutos despues ya estaba conectado a los equipos de Jazztel, con el telefono y el ADSL funcionando. Por lo menos ya sabemos que si quieren, pueden ser rapidos.

Por cierto, la portabilidad la esperaba para el pasado dia 15 y ha sido hoy dia 23 cuando la han hecho.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ManiruIV
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es solo que ya se hubiera advertido, que se hizo. Aunque esta claro q hay mucha gente posteando en los foros "de mala fe" tanto en un sentido como en otro, y se crea una confusion q cualquier usuario puede dudar de lo q se dice.

Lo peor de todo es q por lo q veo, despues de tantos problemas y cabreos, cuando se resuelve el afectado parece q se olvida del asunto y se da por satisfecho. Y solo cuando os la metan de nuevo os acordareis de lo pasado.

El problema q tienen no es solo uno: mala organizacion, personal insuficiente, mal formado, sin escrupulos para mentir a sus cliente o futuribles, y un largo etcetera. La mascara: telefonica es la gran culpable de todo, y la gente se lo cree.

Si eres inteligente y no quieres pasar un calvario cuando vuelvas a tener problemas, vete cagando leches a otro ISP mas fiable (tu familia te lo agradecera). Si no lo haces, quiza tengas suerte y te vaya muy bien... pero reza para q no vuelva a surgirte ningun problema.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy del Prat. Me di de alta el dia 7 de Octubre. El dia 8 de Noviembre (1 mes +tarde) recibí el Router.
El 21 de Noviembre me envian 2º contrato con sobre prefranqueado para enviarles el contrato.

En principio la fecha prevista de alta era el 15 de Noviembre, pero lo retrasaron al 21 pero tampoco.
El mismo 21 x la mañana cortaron el teléfono y a media tarde la linea adsl.

A dia 23 llevo 48horas incomunicado y aún no tengo ni telefono ni linea de internet.

Esta tarde cuando llegue a casa lo probaré de nuevo.

Mañana dejaré constancia aqui de como va el tema.

Tonetty

🗨️ 5
HisphanO

Que el altisimo te pille confesao, porque a mi me han jodido bien pero bien.

Llevo desde el día 17/11 a las 8:30 sin telefono ni ADSL, o sea sin linea, y todavia no lo han solucionado.

Espero que a ti no te tarden ni un minuto mas, pero viendo lo que he visto creo que vas a engrosar la lista de martires de Jazztel como yo.

Pues eso que tengas suerte y te lo arreglen pronto y no te olvides de que te habran incidencia porque si esperas que se arregle solo lo llevas claro Genaro.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno chichos, tal y como os dije ayer, llamé por la tarde a Jazztel al 900808908-Servicio técnico, y tras 3 llamadas (con 1 hora de diferencia cada una, xq no podian entrar en el programa) me abrieron una incidencia. Es el 4º dia sin línea de tlf. ni adsl.
Tienen mi movil y supuestamente me llamaran, jajajaj...

Lo tengo claro, de todas formas voy a ser megapesado, con mi número de incidencia voy a llamar cada dia mañana tarde y noche,aunq tarden lo mismo seré un pesao.

Ya son 21 dias (+24 a dia de hoy)

Seguiré informando.

ToNeTtY

🗨️ 3
HisphanO

JUASSSSSSSSSSS.

Pero esto que es??????????????????, la verdad es que si le hechas un vistazo a la central por fuera claro, parece una letrina publica de esas que habia en la Plaza Catalunya de Barcelona y que ya estan cerradas.

Si la central esta asi por dentro que el Padre nos asista, porque ya podemos rezar si el estado de la misma esta asi mantenido por telefonica.

Yo les llamo todos los dias dos veces, mañana y tarde y a estas alturas me despachan rapido. Deben de tener anotaciones en mi historial para mandarme a paseo y eso hacen. Ya no me dan explicaciones y solo se limitan a decirme que esta en el departamento de provisiones.

hoy ya les voy a dar ultimatum y que me digan el telefono de bajas para presionar un poco mas.

Estoy hasta los cojones y no aguanto mas.

Suerte por lo menos a ti compañero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
HisphanO
alto-voltaje

Bueno, pues yo tambien soy de El Prat, se supone que me harán la portabilidad el día 29.

Pero en vista de lo que estoy leyendo ya estoy acojonado :-o
Seguiremos en contacto

saludos

🗨️ 2
alto-voltaje

Bueno, pues me ha ido perfecto.

Hoy, dia 29 tengo telefono y el comtrend de jazztel me dice que tengo 18.5 megas de bajada y 0.85 de subida

Y eso sin tocar nada todavía.

saludos :-D

🗨️ 1
fgonzaro7

felicidades

yo tengo las 20 Mb desde el lunes y sigue sincronizando a 9247 kpbs / 395 kbps y eso que:

- estoy a 410 m. de la central aprox.
- la atenuacion es de 23.5 y en SNR 9.3, valores muy parecidos a cuando tenia ya.com 2 Mb con el router 3com812. Lo que deberia dar unos 17 / 18 Mb
- he probado a conectar directamente el router al PTR y solo gano 1 Mb mas
- he cambiado el firmware a la version 2.21 y nada
- he quitado el wireless
- he puesto el router en monopuesto
- he quitado todos los protocolos excepto el adsl2+ como dijo ManiruIV más abajo
- he cambiado el cable de telefono que va al router

ya no se me ocurren mas cosas que probar

aunque yo creo que 9 Mb o 18 Mb es mas o menos lo mismo, la lástima son los escasos 400 kbps de subida

Por cierto, con la conexion de 2 mb de ya.com ip fija, las paginas se cargaban antes que con este adsl y router de Jazztel. Debe ser cosa de las dns, son peores

BocaDePez
BocaDePez

el lunes me toca a mi

asi estan las cosas en nuestra central xddddd

Imagen original en http://img483.imageshack.us/img483/4819/jazztel4fn.jpg
🗨️ 1
HisphanO

Ostia, ¿ como has entrado?. Yo lo que hare sera poner una bombona de butano en la puerta y prenderle fuego.
¿Crees que asi podre entrar y arreglar yo la averia? :-P

HisphanO

¿Como os va a los del Prat?. Yo sigo en la estacada y harto hasta la medula.

Según me indican estan a la espera de contestacion de la timo y yo aqui como un lelo con cara de pringao a la espera.

Solo me queda la baja y a joderme y pedir una linea nueva. No se cuanto aguantare.

🗨️ 1
lontxo

asi los demas lo tendremos mas facil, eso espero.

Saludos y suerte

fgonzaro7

ha llegado mi dia

de momento estoy sin telefono desde las 9:00 AM aprox.
y el adsl de ya.com sigue funcionando

veremos a ver como termina el dia...

BocaDePez
BocaDePez

Seguir llamando a Jazztel para quejaros que no teneis linea. Al menos tendrán que estar dando explicaciones todo el dia por teléfono. Yo llamo cada dia mañana tarde y noche, hasta q me lo arreglen. He hecho ya 2 escritos-rajadas en www.jazztelia.com, en su propia casa, en mi blog, 2 artículos que se llaman. "JAZZTEL donde está mi linea"

si quereis entrar y sumaros a mi queja, añadir comentarios y que la pelota se haga grande.

El viernes me dijeron q tenia asignado un técnico y estaban en ello. Hoy lunes me han dicho q están haciendo pruebas con la línea.

Serán excusas de FASE 2 para los mas pesados?

ToNeTtY

🗨️ 1
ToNeTtY

ya estoy con mi nick, en lugar de Bocadepez.

Y esperando a JAzztel, claro...

fgonzaro7

otro más de El Prat con los 20 Mb

a las 9:00 se cortó el telefono
a las 11:30 vuelve el telefono y pido las contraseñas
a las 13:30 me voy a correos y envio el burofax a ya.com
y ahora a las 15:20 hago mi primera conexion

mi primera IP: 87.219.X.X

de momento un poco decepcionado porque la descarga la tengo en 8 Mbps y la subida 400 kbps en lugar de los 17-19 Mb/1Mb

pero visto com está el patio me puedo dar con un canto en los dientes

tendré que trastear en el router, en los telefonos, microfiltros, conexion directa al PTR, etc para subir esos Mb

🗨️ 10
ManiruIV

¿De que zona eres?. Yo soy de Remolar cruze con Lerida.

¿Que router utilizas ahora?.

🗨️ 9
fgonzaro7

soy de Avda. del Canal / Calle Urgell y uso el Comtrend 536+

Esto sigue a 9 Mb / 350 kbps

🗨️ 8
Luke

http://192.168.1.1/statsadsl.html

🗨️ 7
fgonzaro7
🗨️ 6
ManiruIV
🗨️ 3
fgonzaro7
🗨️ 2
ManiruIV
ToNeTtY
Luke
HisphanO

Bueno ya he iniciado los dichosos papeleos de Burofaxes, Faxes y demas mandangas por la incidencia con mi Linea.

Esto ya no se puede parar y ya veremos a donde dejan que llegue.

A mi la verdad que me gusta escribir y pienso contar mi caso en varias publicaciones para que mucha gente conozca como nos tratan.

El tema ira a parar al departamento de Atencion ciudadana de la Generalitat en primera instancia, y luego a donde ellos dejen que llegue.

Me han tocado las narices hasta tal límite que pienso darles por todos lados.

Solo deseo que sean capaces de solucionarlo mañana como máximo porque si no ya no habrá marcha atras.

Yo ya me buscaré la vida para tener teléfono pero ya no con ellos por supuesto. Pero, ¿para sale el Pujals en la tele tratando de convencer a la gente y luego nos hacen estas faenas?. Me ha defraudado muchisimo y solo felicito a los clientes que están satisfechos porque a los demas nos han metido en un tunel mas negro que el betun.

Hoy me he informado en mi localidad por el ayuntamiento sobre las reclamaciones que hay respecto a los ISP's y me han dicho que están desbordados, no dan a basto y se les salen las demandas por las ventanillas.

Para que luego digan algunos que no hay problemas. Lo que pasa es que poca gente lo cuenta en los foros y hay muchos mas que están en situaciones muy lamentables.

Siento mucho no poder contaros lo bién que va la conexión, pero es que no me han dejado si quiera esa oportunidad.

🗨️ 1
loko39

Que rabia me da que pasen estas cosas, le has enviado un mail a ese tal jesus carrillo que soluciona los problemas, y a jazztel responde?????

Salu2 y suerte

ToNeTtY

Bueno compañeros, acabo de hablar por enésima vez con Jazztel. Hoy me han concretado mas la incidencia. Resulta que Timofónica (que siempre está en medio) no ha pasado bien los datos de mi expediente y hay algo que falla. Vete a saber si es verdad o es una excusa grado 1, para pesados como yo. La cuestión es q hace 10 dias q no tengo linea y 7 q me abrieron la incidencia.

Seguimos esperando...

ToNeTtY

Bueno señores, sigue mi infierno particular con Jazztel, y aún no tengo línea claro. El viernes 2 recibí una carta de telefónica diciéndome que por petición de otro operador se habia hecho la portabilidad con éxito y sin nigún problema, que si tenia cualquier duda les llamara, todo con un tono muy amable. Así que ahora la pelota está en el tejado de Jazztel. Sinó lo arreglan es por su incompetencia. Veremos que me dicen hoy.

El viernes dijeron q hoy debían de decirme ya algo en claro.

Paciencia!!!!!

ToNeTtY

Hola compañeros!

Después de 20 dias a una media de 3 llamadas por día, e insitentes correos a atencion.al.cliente@jazztel.com
ayer por fin me dieron línea después de 2 meses desde que inicié el alta con JAZZTEL.

Lo peor de todo q en estas 3 semanas de estar sin línea nadie se ha puesto en contacto conmigo, al menos para explicarme cual ha sido el problema. Así que de momento tengo línea (toquemos madera) y la verdad es que va bastante bien

Anoche descargué de un FTP 700 megas en 11 minutos. A una media 1000KB/s,

Paciencia a todos y no pareis de llamar e insistir...

🗨️ 1
Raulito

Mmmmm...curioso, HisphanO también tuvo ayer línea y llevaba un mes sin línea de teléfono...

Curioso...creo que es un tema de centrales.