Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Alguien con 20 megas en el Prat del Llobregat

    Estoy esperando con ansia el alta total en el servicio, pero parece que telefonica tiene ganas de jugar, haber si hay suerte y acaba esto ràpido. El dia 11 de noviembre me recogieron el contrato despues de esperar tres semanas, y el dia 17 deje de poder navegar con ya.com con adsl 1 mega con llamadas. Haber si alguien en el prat o cercanias que ya tenga en funcionamiento el servicio. :-P :-P

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola compañeros! Después de 20 dias a una media de 3 llamadas…

      Hola compañeros!

      Después de 20 dias a una media de 3 llamadas por día, e insitentes correos a atencion.al.cliente@jazztel.com
      ayer por fin me dieron línea después de 2 meses desde que inicié el alta con JAZZTEL.

      Lo peor de todo q en estas 3 semanas de estar sin línea nadie se ha puesto en contacto conmigo, al menos para explicarme cual ha sido el problema. Así que de momento tengo línea (toquemos madera) y la verdad es que va bastante bien

      Anoche descargué de un FTP 700 megas en 11 minutos. A una media 1000KB/s,

      Paciencia a todos y no pareis de llamar e insistir...

      • Cerrado

        Mmmmm...curioso, HisphanO también tuvo ayer línea y llevaba…

        Mmmmm...curioso, HisphanO también tuvo ayer línea y llevaba un mes sin línea de teléfono...

        Curioso...creo que es un tema de centrales.

    • Cerrado

      Bueno señores, sigue mi infierno particular con Jazztel, y…

      Bueno señores, sigue mi infierno particular con Jazztel, y aún no tengo línea claro. El viernes 2 recibí una carta de telefónica diciéndome que por petición de otro operador se habia hecho la portabilidad con éxito y sin nigún problema, que si tenia cualquier duda les llamara, todo con un tono muy amable. Así que ahora la pelota está en el tejado de Jazztel. Sinó lo arreglan es por su incompetencia. Veremos que me dicen hoy.

      El viernes dijeron q hoy debían de decirme ya algo en claro.

      Paciencia!!!!!

    • Cerrado

      Bueno compañeros, acabo de hablar por enésima vez con…

      Bueno compañeros, acabo de hablar por enésima vez con Jazztel. Hoy me han concretado mas la incidencia. Resulta que Timofónica (que siempre está en medio) no ha pasado bien los datos de mi expediente y hay algo que falla. Vete a saber si es verdad o es una excusa grado 1, para pesados como yo. La cuestión es q hace 10 dias q no tengo linea y 7 q me abrieron la incidencia.

      Seguimos esperando...

    • Cerrado

      Bueno ya he iniciado los dichosos papeleos de Burofaxes,…

      Bueno ya he iniciado los dichosos papeleos de Burofaxes, Faxes y demas mandangas por la incidencia con mi Linea.

      Esto ya no se puede parar y ya veremos a donde dejan que llegue.

      A mi la verdad que me gusta escribir y pienso contar mi caso en varias publicaciones para que mucha gente conozca como nos tratan.

      El tema ira a parar al departamento de Atencion ciudadana de la Generalitat en primera instancia, y luego a donde ellos dejen que llegue.

      Me han tocado las narices hasta tal límite que pienso darles por todos lados.

      Solo deseo que sean capaces de solucionarlo mañana como máximo porque si no ya no habrá marcha atras.

      Yo ya me buscaré la vida para tener teléfono pero ya no con ellos por supuesto. Pero, ¿para sale el Pujals en la tele tratando de convencer a la gente y luego nos hacen estas faenas?. Me ha defraudado muchisimo y solo felicito a los clientes que están satisfechos porque a los demas nos han metido en un tunel mas negro que el betun.

      Hoy me he informado en mi localidad por el ayuntamiento sobre las reclamaciones que hay respecto a los ISP's y me han dicho que están desbordados, no dan a basto y se les salen las demandas por las ventanillas.

      Para que luego digan algunos que no hay problemas. Lo que pasa es que poca gente lo cuenta en los foros y hay muchos mas que están en situaciones muy lamentables.

      Siento mucho no poder contaros lo bién que va la conexión, pero es que no me han dejado si quiera esa oportunidad.

      • Cerrado

        Que rabia me da que pasen estas cosas, le has enviado un mail…

        Que rabia me da que pasen estas cosas, le has enviado un mail a ese tal jesus carrillo que soluciona los problemas, y a jazztel responde?????

        Salu2 y suerte

    • Cerrado

      [Editado 28/11/05 16:06]

      otro más de El Prat con los 20 Mb a las 9:00 se cortó el…

      otro más de El Prat con los 20 Mb

      a las 9:00 se cortó el telefono
      a las 11:30 vuelve el telefono y pido las contraseñas
      a las 13:30 me voy a correos y envio el burofax a ya.com
      y ahora a las 15:20 hago mi primera conexion

      mi primera IP: 87.219.X.X

      de momento un poco decepcionado porque la descarga la tengo en 8 Mbps y la subida 400 kbps en lugar de los 17-19 Mb/1Mb

      pero visto com está el patio me puedo dar con un canto en los dientes

      tendré que trastear en el router, en los telefonos, microfiltros, conexion directa al PTR, etc para subir esos Mb

                • Cerrado

                  6
                  no se de qué parte será la culpa pero con dslam "anteriores"…

                  no se de qué parte será la culpa pero con dslam "anteriores" (los de la red de 6mb) funcionan todos los valores y attainables bien en adsl2+

              • Cerrado

                Estas a la misma distancia de la central que yo. Incluso…

                Estas a la misma distancia de la central que yo. Incluso tenemos la misma atenuacion en bajada, aunque tu tienes menos en subida, asi que deberia darte al menos los mismos valores que a mi (19700 bajada / 870 subida).

                No se si puede influir, pero mira que tengas el firmware del router a la ultima version, la 3.02.

                ¿Has mirado si puede venir el problema por el tema del PCR/PTR?.

                • Cerrado

                  yo tampoco lo entiendo Mi distancia a la central es de unos…

                  yo tampoco lo entiendo

                  Mi distancia a la central es de unos 410 m.
                  el PTR lo tengo a 1'5 m. del PC y ya he probado la conexion directa, se gana 1 Mb mas o menos

                  y el firmware es el que venia, el 3.02

                  seguiré probando cosas...

                  • Cerrado

                    Ayer batí mi propio record. Llamé 4 veces en 1 dia, y 3 en…

                    Ayer batí mi propio record. Llamé 4 veces en 1 dia, y 3 en menos de 3 horas. El tema sigue aparentemente igual.Me tienen puesto en incidencias de grado 1, el técnico tiene mi movil, etc..., pero no me llama!!!!!
                    No sé si tiene algo q ver, que ayer los de ya.com me mandaran un sms y me dijeran q a partir de ayer dia 28 ya no tenia linea de voz con ellos. A ver si se ha retrasao la cosa hasta que ya.com no me ha dado la baja.

                    A alguien le ha pasado esto?

                    7 semanas y cuatro dias esperando desde la fecha de alta....

                  • Cerrado

                    ¿Has comprobado que no sea un PCR? (dan problemas con el…

                    ¿Has comprobado que no sea un PCR? (dan problemas con el ADSL).

                    Podria ser tambien que algun telefono estuviera chupando mucha señal o produciendo ruido. Prueba desconectando los telefonos a ver.

                    Por cierto, yo tube que desmarcar todas las modulaciones en el router (excepto ADSL2+) porque me sincronizaba a velocidades muy raras.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Seguir llamando a Jazztel para quejaros que no teneis linea.…

      Seguir llamando a Jazztel para quejaros que no teneis linea. Al menos tendrán que estar dando explicaciones todo el dia por teléfono. Yo llamo cada dia mañana tarde y noche, hasta q me lo arreglen. He hecho ya 2 escritos-rajadas en www.jazztelia.com, en su propia casa, en mi blog, 2 artículos que se llaman. "JAZZTEL donde está mi linea"

      si quereis entrar y sumaros a mi queja, añadir comentarios y que la pelota se haga grande.

      El viernes me dijeron q tenia asignado un técnico y estaban en ello. Hoy lunes me han dicho q están haciendo pruebas con la línea.

      Serán excusas de FASE 2 para los mas pesados?

      ToNeTtY

    • Cerrado

      ha llegado mi dia de momento estoy sin telefono desde las…

      ha llegado mi dia

      de momento estoy sin telefono desde las 9:00 AM aprox.
      y el adsl de ya.com sigue funcionando

      veremos a ver como termina el dia...

    • Cerrado

      ¿Como os va a los del Prat?. Yo sigo en la estacada y harto…

      ¿Como os va a los del Prat?. Yo sigo en la estacada y harto hasta la medula.

      Según me indican estan a la espera de contestacion de la timo y yo aqui como un lelo con cara de pringao a la espera.

      Solo me queda la baja y a joderme y pedir una linea nueva. No se cuanto aguantare.

      • Cerrado

        Ostia, ¿ como has entrado?. Yo lo que hare sera poner una…

        Ostia, ¿ como has entrado?. Yo lo que hare sera poner una bombona de butano en la puerta y prenderle fuego.
        ¿Crees que asi podre entrar y arreglar yo la averia? :-P

        • Cerrado

          [Editado 29/11/05 23:22]

          felicidades yo tengo las 20 Mb desde el lunes y sigue…

          felicidades

          yo tengo las 20 Mb desde el lunes y sigue sincronizando a 9247 kpbs / 395 kbps y eso que:

          - estoy a 410 m. de la central aprox.
          - la atenuacion es de 23.5 y en SNR 9.3, valores muy parecidos a cuando tenia ya.com 2 Mb con el router 3com812. Lo que deberia dar unos 17 / 18 Mb
          - he probado a conectar directamente el router al PTR y solo gano 1 Mb mas
          - he cambiado el firmware a la version 2.21 y nada
          - he quitado el wireless
          - he puesto el router en monopuesto
          - he quitado todos los protocolos excepto el adsl2+ como dijo ManiruIV más abajo
          - he cambiado el cable de telefono que va al router

          ya no se me ocurren mas cosas que probar

          aunque yo creo que 9 Mb o 18 Mb es mas o menos lo mismo, la lástima son los escasos 400 kbps de subida

          Por cierto, con la conexion de 2 mb de ya.com ip fija, las paginas se cargaban antes que con este adsl y router de Jazztel. Debe ser cosa de las dns, son peores

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también soy del Prat. Me di de alta el dia 7 de Octubre.…

      Yo también soy del Prat. Me di de alta el dia 7 de Octubre. El dia 8 de Noviembre (1 mes +tarde) recibí el Router.
      El 21 de Noviembre me envian 2º contrato con sobre prefranqueado para enviarles el contrato.

      En principio la fecha prevista de alta era el 15 de Noviembre, pero lo retrasaron al 21 pero tampoco.
      El mismo 21 x la mañana cortaron el teléfono y a media tarde la linea adsl.

      A dia 23 llevo 48horas incomunicado y aún no tengo ni telefono ni linea de internet.

      Esta tarde cuando llegue a casa lo probaré de nuevo.

      Mañana dejaré constancia aqui de como va el tema.

      Tonetty

      • Cerrado

        Que el altisimo te pille confesao, porque a mi me han jodido…

        Que el altisimo te pille confesao, porque a mi me han jodido bien pero bien.

        Llevo desde el día 17/11 a las 8:30 sin telefono ni ADSL, o sea sin linea, y todavia no lo han solucionado.

        Espero que a ti no te tarden ni un minuto mas, pero viendo lo que he visto creo que vas a engrosar la lista de martires de Jazztel como yo.

        Pues eso que tengas suerte y te lo arreglen pronto y no te olvides de que te habran incidencia porque si esperas que se arregle solo lo llevas claro Genaro.

        Salu2.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Bueno chichos, tal y como os dije ayer, llamé por la tarde a…

          Bueno chichos, tal y como os dije ayer, llamé por la tarde a Jazztel al 900808908-Servicio técnico, y tras 3 llamadas (con 1 hora de diferencia cada una, xq no podian entrar en el programa) me abrieron una incidencia. Es el 4º dia sin línea de tlf. ni adsl.
          Tienen mi movil y supuestamente me llamaran, jajajaj...

          Lo tengo claro, de todas formas voy a ser megapesado, con mi número de incidencia voy a llamar cada dia mañana tarde y noche,aunq tarden lo mismo seré un pesao.

          Ya son 21 dias (+24 a dia de hoy)

          Seguiré informando.

          ToNeTtY

          • Cerrado

            JUASSSSSSSSSSS. Pero esto que es??????????????????, la verdad…

            JUASSSSSSSSSSS.

            Pero esto que es??????????????????, la verdad es que si le hechas un vistazo a la central por fuera claro, parece una letrina publica de esas que habia en la Plaza Catalunya de Barcelona y que ya estan cerradas.

            Si la central esta asi por dentro que el Padre nos asista, porque ya podemos rezar si el estado de la misma esta asi mantenido por telefonica.

            Yo les llamo todos los dias dos veces, mañana y tarde y a estas alturas me despachan rapido. Deben de tener anotaciones en mi historial para mandarme a paseo y eso hacen. Ya no me dan explicaciones y solo se limitan a decirme que esta en el departamento de provisiones.

            hoy ya les voy a dar ultimatum y que me digan el telefono de bajas para presionar un poco mas.

            Estoy hasta los cojones y no aguanto mas.

            Suerte por lo menos a ti compañero.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              La cosa sigue igual chicos. Mi línea está muerta y acabo de…

              La cosa sigue igual chicos. Mi línea está muerta y acabo de llamar a las 9:55 de esta mañana y me ha dicho el chico que llamaba a los compañeros de fase 3 o algo así.

              Me ha dicho q el tema sigue sin respuesta y que llame mañana. Oleeeeeeeeeeeeeeeee torero!!! Que grandes que son! Son los pone-excusas. Hacen de filtro y se liquidan a todo el que llama.

              De todas formas he hecho una rajada en toda regla en www.jazztelia.com, he publicado un blog, en referencia a este tema, en el cual estamos muchos implicados. El que quiera entrar y añadirse a la queja en la propia casa de jazztel, ya sabeis, entrar ahi...

              ToNeTtY.

              • Cerrado

                Yo les llame ayer diciendo que si no me restablecian el…

                Yo les llame ayer diciendo que si no me restablecian el servicio en dos dias me dieran de baja.

                Por la tarde me llamaron para decirme que se comprometian a ello y por eso les he dado un margen de confianza.

                Ahora a esperar a ver si cumplen o no. Si no pues lo siento y adios Jazztel.

    • Cerrado

      Yo soy del Prat y desde el pasado día 17 de noviembre me…

      Yo soy del Prat y desde el pasado día 17 de noviembre me pusieron los famosos 20megas pero ojo.

      Ahora tengo 20megas en estado hetereo porque me he quedado sin ADSL por supuesto y para ma inri sin línea de teléfono.

      Tengo la linea como si algun Samurai hubiera cortado la misma de un sablazo.

      Te deseo mas suerte que a mi.

      • Cerrado

        [Editado 23/11/05 13:39]

        ¿sigues todavia con el telefono cortado? El dia 21 le…

        ¿sigues todavia con el telefono cortado?

        El dia 21 le hicieron la portabilidad a un colega de El Prat y ahora no tiene ni teléfono ni adsl. Han pasado 2 dias ya
        A mi me toca el lunes 28 nov., me preparo para lo peor :(

        • Cerrado

          Si sigo sin telefono ni ADSL. La situación está para mi muy…

          Si sigo sin telefono ni ADSL.
          La situación está para mi muy grave pues ya me afecta animicamente y el cabreo y rabia que tengo va en aumento.

          Ahora cuando llamo al SAT se leen el historial antes y me dan largas, pues ya he llamado unas dos docenas de veces y no me aclaran nada.

          Yo solo quiero un compromiso en fechas de solución del problema pero nadie se moja y se niegan a pasarme con ningún superior.

          De lo de cliente VIP no tienen ni idea y da igual el problema tan grave que tengo de estar sin línea de teléfono, les da igual.

          La ultima que me han dicho y en un tono para mi desafiante es que. SI LE HAN DICHO UNA SEMANA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA PUES ESPERESE Y SI NO LE HAN DADO EL SERVICIO LLAME ENTONCES.

          Si me lo llega a decir en la cara creo que la bofetada no se la quita nadie, pero claro encima de burro apaleado.

          Ahora me queda esperar esa semana que cumple mañana o pasado a mas tardar. Lo malo es que cuando llame despues de estos 8 dias y la cosa siga igual me C... en la M Q Los Par.... y ya no hablare de buenas maneras.

          Me da igual sus problemas y solo puedo reclamar a ellos, lo que tengo muy claro a dia de hoy es que si hubiera sabido esto, NI POR EL FORRO SE ME HUBIERA OCURRIDO CONTRATAR EL SERVICIO. Pues ahora ya me veis aqui ladrando como un perro y encima apaleados el orgullo y el bienestar propio y de mi familia.

          No quiero satirizar a Jazztel, pero entiendo completamente razonable que este tipo de incidencias no debieran de tardan en su resolucion mas de 48-72 horas.

          Lo peor es que no sabes ni por un apice cuanto tiempo se van a tardar en solucionar este problema.

          Esta situacion es como todo en la vida, solo la sabe el que la sufre.

          Solo os pediria que bajo vuestros conocimientos o experiencias, me indicarais como suelen ocurrir estas cosas tan nefastas, ¿POR QUE?, ¿como pueden suceder y que los responsables no pongan los recursos necesarios para no llegar a estas situaciones?. ¿Como ni siquiera se molestan en llamar y por lo menos tranquilizar un poco a una persona que esta sumamente afectada por este problema?.

          De verdad solo me queda Rabia, frustracion y impotencia por esta situacion. Alguno dira que ya lo habia advertido. Si a lo mejor tienes razon y soy un memo, ahora no lo discuto a nadie.
          Lo que esta claro que en esta vida se aprende a base de palos en tus carnes y con experiencia de ellos.

          Lastima porque que yo habia puesto mi confianza en Jazztel, y agradecia que aportara mejores servicios a un precio competitivo, pero despues de haber sufrido esto en las carnes propias y ahora (Telefono) en mi familia, tengo que resignarme a entender por la fuerza que Jazztel no esta preparada a dia de hoy para asegurar un servicio digno a todos sus clientes.

          Lo siento de verdad pero estoy en mi derecho de hacer estas afirmaciones pues lo estoy viviendo, aunque todavia siga perplejo por la situacion en que me encuentro y que creo tambien otras personas.

          Salu2.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            El problema no es solo que ya se hubiera advertido, que se…

            El problema no es solo que ya se hubiera advertido, que se hizo. Aunque esta claro q hay mucha gente posteando en los foros "de mala fe" tanto en un sentido como en otro, y se crea una confusion q cualquier usuario puede dudar de lo q se dice.

            Lo peor de todo es q por lo q veo, despues de tantos problemas y cabreos, cuando se resuelve el afectado parece q se olvida del asunto y se da por satisfecho. Y solo cuando os la metan de nuevo os acordareis de lo pasado.

            El problema q tienen no es solo uno: mala organizacion, personal insuficiente, mal formado, sin escrupulos para mentir a sus cliente o futuribles, y un largo etcetera. La mascara: telefonica es la gran culpable de todo, y la gente se lo cree.

            Si eres inteligente y no quieres pasar un calvario cuando vuelvas a tener problemas, vete cagando leches a otro ISP mas fiable (tu familia te lo agradecera). Si no lo haces, quiza tengas suerte y te vaya muy bien... pero reza para q no vuelva a surgirte ningun problema.

            Byezz.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Tambien soy de El Prat. A mi me acaban de hacer la…

            Tambien soy de El Prat.

            A mi me acaban de hacer la portabilidad, concretamente a las 14:20. Ha sido muy rapida, primero se ha cortado el telefono y a al rato el ADSL, 3 minutos despues ya estaba conectado a los equipos de Jazztel, con el telefono y el ADSL funcionando. Por lo menos ya sabemos que si quieren, pueden ser rapidos.

            Por cierto, la portabilidad la esperaba para el pasado dia 15 y ha sido hoy dia 23 cuando la han hecho.

            Un saludo.

    • Cerrado

      [Editado 23/11/05 14:16]

      conozco un colega que ya tiene los 20 Mb en El Prat, dice que…

      conozco un colega que ya tiene los 20 Mb en El Prat, dice que le va bien y que viene de Wanadoo, no tengo mas datos
      Luego se de otro que se dio de alta el dia 6 de octubre y esperaba el cambio el dia 15 y le ha sido retrasado para el lunes 21. Viene de ya.com

      Asi es como lo llevo yo:

      1º - Población: El Prat de Llobregat (Barcelona)
      2º - Fecha de Alta: 11-10-2005
      3º - Fecha de Recepción de Contrato: 17-10-2005
      4º - La Timo acepta la portabilidad el dia: 08-11-2005 (puta timo, casi 1 mes! )
      5º - Fecha de Recepcion del telefono: 11-11-2005
      6º - Fecha de Recepcion de Router Comtrend: 18-11-05 (junto con un segundo telefono Panasonic ! )
      7º - Fecha de Recogida del Contrato: 22-11-05 enviado x correo
      8º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 28-11-05
      9º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: YA.COM 2 Mb (2002) Rima
      10º - Incidencias varias en el proceso:
      - negado 2 veces por Telefonica
      - me han enviado 2 telefonos Panasonic, solo pedí uno

    • Cerrado

      Bueno pues me di de alta el 6 de octubre , a los dos dias me…

      Bueno pues me di de alta el 6 de octubre , a los dos dias me mandaron el contrato , alas dos semanas vinieron a por el mas o menos y hace una semana creo, me mandaron el router , les llame el jueves tres veces al 1565 y las tres veces m digeron q para el 21 de noviembre asi q espero q el lunes pueda ya estar con las 20 megas.
      salu2