BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con 20 megas en Montcada i Reixac barcelona

naret

Hola a todos soy de Montcada i Reixac provincias de barcelona y quisiera saber si alguien navega con algo mas de 2 megas ,ya que yo no supero los 2 megas ,según Jazztel la infractuctura en Montcada i Reixac esta fatal por eso no navego a mas velocidad....Estoy a unos 2 kilómetros de la central ...Mi instalación fue revisada y esta todo correcto incluso me cambiaron el ptr ,porque los de Jazztel decían que hera por el ptr ,pero cuando lo cambiaron y se dieron cuenta de que navegaba a la misma velocidad ,me vienen con el cuento de los infraestructuras .Si les pagamos una cuota por lanía porque no cambian los cables ,según ellos es porque son de telefónica ,pero nosotros no pagamos a telefónica por nuestras lineas ,así que yo creo que tendrían que ser ellos quien solucionen los problemas no creéis??

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mientras que la ley ampare el uso de las redes de Telefónica de forma especulativa, nadie instalará redes nuevas, ya que no podrian competir con los especuladores como Jaztell. Ni la propia Telefónica hará la mas mínima inversión, pues supondría su muerte financiera.

BocaDePez
BocaDePez

el problema fue cuando se privatizo telefonica se le dio la red y las centrales y ahora no quiere invertir dinero en mejorar la red que va de las viviendas hasta las centrales todo ese tendido da pena. si a telefónica todos los españoles les dimos la red cuando se privatizo era para que invirtieran dinero y no para pasar del tema. Lo peor de todo es que jazztel no puede tocar el tendido que sale fuera de las viviendas hasta la central por que es propiedad de telefonica y solo puede a partir de la central que esa red si es suya. El gobierno deberia exigirle a telefonica que cambiara todos los tendidos.