Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 25/01/06 09:23]

    6

    ¿Alguien con 20 megas me puede ayudar?

    Mañana es mi segundo intento de portabilidad y sólo por curiosidad, me gustaría que alguien con hasta 20 megas me dijese que le pone en "Consultar Alta Servicios", en la página de Jazztel.

    A mi me ha ido cambiando el estado de los diferentes apartados desde que me aceptaron la solicitud de alta. Estos son mis datos:

    Linea Jazztel: 1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO ... Aceptada por Telefónica

    ADSL: 1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO ... Finalizada Provisión Bucle

    --------2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL ... Aceptado

    Marcación Automática: ACTIVACIÓN SERVICIO DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA ... Aprobada Jazztel

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 25/01/06 10:11]

      6

      Muchas gracias barryway, ya veremos lo que pasa, yo también…

      Muchas gracias barryway, ya veremos lo que pasa, yo también espero tener suerte.

      Saludos

      P.D. :El caso es que en el primero me dijeron textualmente que "hubo un fallo al intentar la conexión".

    • Cerrado

      parece que ya tienes todas las autorizaciones, solo queda que…

      parece que ya tienes todas las autorizaciones, solo queda que el tecnico haga la tarea de portabilidad,
      a mi tambien me hicieron la portabilidad a la segunda,
      en la primera telefonica no dio autorizacion de la portabilidad del numero de telefono,
      portabilidad se refiere a dos cosas:
      portabilidad de la linea del abonado a la red de jazztel,
      y portabilidad del numero del telefono hacia la operadora jazztel,
      espero que te vaya bien, yo he quedado muy contento