Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/01/06 09:23]

6

¿Alguien con 20 megas me puede ayudar?

Mañana es mi segundo intento de portabilidad y sólo por curiosidad, me gustaría que alguien con hasta 20 megas me dijese que le pone en "Consultar Alta Servicios", en la página de Jazztel.

A mi me ha ido cambiando el estado de los diferentes apartados desde que me aceptaron la solicitud de alta. Estos son mis datos:

Linea Jazztel: 1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO ... Aceptada por Telefónica

ADSL: 1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO ... Finalizada Provisión Bucle

--------2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL ... Aceptado

Marcación Automática: ACTIVACIÓN SERVICIO DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA ... Aprobada Jazztel

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/01/06 10:11]

6

Muchas gracias barryway, ya veremos lo que pasa, yo también…

Muchas gracias barryway, ya veremos lo que pasa, yo también espero tener suerte.

Saludos

P.D. :El caso es que en el primero me dijeron textualmente que "hubo un fallo al intentar la conexión".

• Cerrado

parece que ya tienes todas las autorizaciones, solo queda que…

parece que ya tienes todas las autorizaciones, solo queda que el tecnico haga la tarea de portabilidad,
      a mi tambien me hicieron la portabilidad a la segunda,
      en la primera telefonica no dio autorizacion de la portabilidad del numero de telefono,
      portabilidad se refiere a dos cosas:
      portabilidad de la linea del abonado a la red de jazztel,
      y portabilidad del numero del telefono hacia la operadora jazztel,
      espero que te vaya bien, yo he quedado muy contento