BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ALGUIEN CON 20 MEGAS Y D-LINK 624T

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en saber qué valores máximos se pueden alcanzar con un D-Link 62T (o un D-Link 604T reconvertido a 624T) y una conexión de 20 megas.

Me interesa conocer la sincronización de subida y bajada, así como la estabilidad del router (si tiene cortes o no),

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me he comido un "4", aunque creo que se entendía.

Un D-link 624 T

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el firmware V3 del G624T es muy estable en comparación al V1 del G604T sobretodo en p2p, la V3 es perfectamente compatible con adsl2+ de hecho yo sincronizo a unos 16Mb que es el maximo para mi linea de adsl2+.
saludos

dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUDLYZU93ygJV…26vmJkwQuOs=

SONET

¿Que ISP tienes?

🗨️ 8
Jeronimo17

Es el foro de Jazztel

🗨️ 7
SONET

Ya, pero como el D-Link es el router que proporcionaba YACOM antes ...

🗨️ 6
Ari

En este foro hay usuarios con routers que no son los que proporciona Jazztel, ya sea porque los hayan adquirido por su cuenta o porque los hayan heredado de sus antiguos isps: yo soy uno de ellos, por ejemplo, y este tipo de pregunta, por parte de usuarios con Jazztel, y este lo es, no es para nada rara aquí ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, mi D-Link 604T, ahora reconvertido en 624T, me lo proporcionó Jazztel cuando me di de alta, creo que fue hace 3 años, quizá sean 4, no recuerdo bien. Pero, en fin, he hecho aquí esta pregunta porque soy de Jazztel, el router me lo dio Jazztel y, en fin, quería saber si me iría bien para 20 megas.

Por eso agradezco que los usuarios que lo hayan probado me indiquen qué tal les va.

Es más, pienso que habrá otros como yo -que aún no hayan pasado a los 20 megas- a los que también les pueda interesar.

Gracias.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez