Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien con 20 megas en el barrio de la fortuna (madrid)

Alguno tiene contratado los 20 megas en el barrio de la fortuna, que depende de la central de san jose, es que estoy pensando en dejar a telefonica y queria saber que velocidad se pilla.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

debe ser de la zona nueva, hasta hace poco, un año, nadie…

debe ser de la zona nueva, hasta hace poco, un año, nadie podia contratar adsl en mi barrio, pero no se que hicieron si poner una centralita aqui o un repetidor y ahora si disponemos de un mega, mi numero de telefono pertenece a la central de san jose de valderas, los de la zona nueva no se si ya dependeran de esta nueva centralita de la fortuna o que

• Cerrado

[Editado 16/10/06 20:07]

¿La central de San José es la que está en Alcorcón? Es que…

¿La central de San José es la que está en Alcorcón?

Es que hace tiempo lei a una persona de La Fortuna (Leganés-Madrid) con muchisimos problemas para contratar ADSL ya que el dependia de la centralita de La Fortuna

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues sinceramente no se me ocurre ninguna idea, la unica…

Pues sinceramente no se me ocurre ninguna idea, la unica forma sería medirlo con un dispositivo que lo soporte, router o cualquier otro aparato. No puedes hacerte con un ocr812 o algun otro router "cutrecillo"?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira la atenuacion y el SNR, si la central soporta ADSL2+ se…

Mira la atenuacion y el SNR, si la central soporta ADSL2+ se podrá aproximar la velocidad de sincronizacion.