Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 33 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Bufffffffff ..........creo que sólo quedamos mcclure y…

Bufffffffff ..........creo que sólo quedamos mcclure y yo................ ¿Hay alguien........ más.........?. A qué centrales pertenecéis ¿ San Roque o Quiroga Ballesteros? ¿Cuánto os han demorado el asunto.......? salu2 :-|

• Cerrado

6
            Central San Roque, me hicieron la portabilidad el dia 6 de…

Central San Roque, me hicieron la portabilidad el dia 6 de febrero pero hasta el 16 de marzo no tuve linea de voz ni datos, el alta la habia dado el 29 de diciembre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Agradecido man...........sólo me queda esperar.....pero…

Agradecido man...........sólo me queda esperar.....pero leches ¿estuviste un mes incomunicado....? ¿se solucionó solo o tuviste que dar la murga al SAT? ¡Ah! y como andas de subida y bajada :-o Salu2

• Cerrado

6
                39 dias incomunicado, llamando por la mañana y por la noche,…

39 dias incomunicado, llamando por la mañana y por la noche, ahora va bien 12 megas de bajada y 818 de subida, soy de la Rda. del Carmen, central de San Roque. Les di bien la murga, les denuncie ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, por inclumplimiento de contrato y les presente una reclamación por daños y perjuicios.

• Cerrado

Por lo que dices y dada la distancia te vá bastante bien ¿es…

Por lo que dices y dada la distancia te vá bastante bien ¿es estable..?. Creo que deben andar un poco "encima " de los que faltamos por portar, dado que hoy me llamaron de telefónica -que recuerde nunca me habían llamado- preguntándome algunas cosas y también sería interesante el saber si a los que tenían o teníamos previamente éste operador los han llamado y cuánto tiempo han tardado después en portarlos a Jazztel. salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Desde el 03/03/2006 estoy sin linea de voz, ni datos a pesar…

Desde el 03/03/2006 estoy sin linea de voz, ni datos a pesar de darles la lata todos los días (me dicen que estoy en el Dptº de "provisión") , y no se que hacer ,¿Sabe alguien como agilizar el tema?.

Es más, aún no me han mandado el router para los 20 Megas

• Cerrado

6
                        Paciencia.... hasta que tengan a bien solucionar "sus"…

Paciencia.... hasta que tengan a bien solucionar "sus" diferencias telefonica y jazztel ...tu seras quien sufras...

Respesto a si me va estable, si
                        velociada medida real entorno a 10 megas de bajada y 700 de subida. casi perfecto. pero aun me duelen los 39 dias de espera solo pq el tecnico no cableo bien en central y hasta que les salio de los "h..ev..s" ponerse de acuerdo para ir unos y dejarles entrar a los otros yo estuve padeciendo la incompetencia suma del servicio tecnico de jazztel, (bueno de algunos)

Habia uno que segun me cogia el telefono ya le decia que preferia que el no me atendiera y colgaba....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

..........Cáspita...........hay uno............hay…

..........Cáspita...........hay uno............hay uno............el trastornao..............¡carallo......! ¿ como fixeches neno.....? ¿Cuánto esperaste? . Xa ves maclure..........paciencia..........e sorte....... ;-)

• Cerrado

[Editado 25/02/06 14:07]

Bueno, tengo el segundo intento de portabilidad previsto para…

Bueno, tengo el segundo intento de portabilidad previsto para el viernes 3 de marzo. Mi vecino también.

A ver si hay suerte.

Teniendo en cuenta que se comenzaron a ofrecer los 20 megas el 27 de diciembre, parece raro que casi dos meses después todavía no haya aparecido nadie de Lugo con dicha conexión.

• Cerrado

Wenas Yo tengo los 20 megas desde hace una semana más o menos…

Wenas

Yo tengo los 20 megas desde hace una semana más o menos y la verdad es que estoy muy contento.

Hice un análisis para la web pero misteriosamente ha desaparecido de la página . . . ¿habrá sido un cracker de timofónica? :-P

Saludos.-

• Cerrado

6

a mi me hicieron la portabilidad el dia 6 de…

a mi me hicieron la portabilidad el dia 6 de febrero......desde ese dia he pasado 39 dias sin telefono ni internet, hasta el 16 de marzo que por fin tengo los "20 megas" que son 12 cuando no baja a 10.....

• Cerrado

Qué tal mcclure,..... Mi portabilidad..........ummmm no tengo…

Qué tal mcclure,..... Mi portabilidad..........ummmm no tengo ni p. idea les mandé varios escritos "cariñosos..." solicitando una factura única dado que es un puñetero engorro esto de estar pagando facturas a unos y otros.Hoy me llegó la de telefónica...total a pagar 40 Aurelios........y la última de Jazztel,hace una semana ...total a pagar, otros 38,98 de los anteriores......y coño........,coño..... anda uno más que medio mosqueado con tanto recibo y tanta hostia. Además cosa curiosa tampoco puedo saber como se dice en otros post mi "estado de espera" al acceder a la página de jazztel, ni con java ni sin él. Llevo desde Octubre con 1mega y salvo excepciones me rula bien, a principos de Enero solicité los 20 megas........considero que puedo llegar a los 18 +/- por la distancia a la Central (450 m. por el contador parcial del coche y sumándo algo más por las posibles vueltas del par). Tenemos que presionar como sea,yo les comenté que tengo el edificio cableado y los de R me están haciendo ofetas suculentas....quía.........pura pataña,pero........ salu2 ;-)

• Cerrado

Creo que en Lugo, Coruña, Avila, Cantabria, Puertollano.…

Creo que en Lugo, Coruña, Avila, Cantabria, Puertollano. estais como aqui en Granada........

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=840687

Un saludo.

• Cerrado

Vamos a ver cuando nos dan portado......ya estoy empezando a…

Vamos a ver cuando nos dan portado......ya estoy empezando a quemarme...... con tanta espera por la factura única...y creo que de momento no hay "rien de rien" con la desagregación total hecha en Lugo ciudad ¿me equivoco? dadme alguno una alegría.....carallo ;-)

• Cerrado

Cómo va tu portabilidad? Yo la tenía programada para el 30 de…

Cómo va tu portabilidad?

Yo la tenía programada para el 30 de enero. Ese día no pasó nada y a día de hoy todavía estoy esperando que me den una nueva fecha de portabilidad.

La verdad es que toca un poco las pelotas, pero de momento sigo con ya.com perfectamente.

• Cerrado

6

veo que somos unos cuantos de Lugo, a ver si vamos teniendo…

veo que somos unos cuantos de Lugo, a ver si vamos teniendo suerte. Yo espero que el 8 no la caguen y me porten....

Pero creo que en Lugo aun no han pasado a nadie a 20Mb porque el primer dia que aparecio con cobertura fue el 28/12/05 y vamos no da tiempo (tal y como van las altas en jazztel) para que se lo pusieran a alguien hasta antes de ayer.. tendremos que esperar a ver que sale

• Cerrado

6

Aqui uno de Lugo a la espera de como vaya la situacion del…

Aqui uno de Lugo a la espera de como vaya la situacion del resto xD para tirarse a la aventura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de lugo tb , central san roque y tengo en la oficina…

Yo soy de lugo tb , central san roque y tengo en la oficina ballesteros. Me llamaron para la migrasion en ballesteros , pero dicen que tenemos que darles el permiso para traspasar la linea telefonica ... una mierda. Se te jode la linea y te cobran un paston si no tienes telefonica .
      Es mejor darse de alta en telefonica, que dan los 20 megas este mes .

saludos

• Cerrado

Se te jode la linea y te cobran un paston si no tienes…

Se te jode la linea y te cobran un paston si no tienes telefonica . Ein?

Es mejor darse de alta en telefonica, que dan los 20 megas este mes . Pues vete empeñando el coche que cuando se acabe la promoción son 150 euros al mes.

• Cerrado

A mi (y a mi vecino) nos tendrían que haber portado el 30 de…

A mi (y a mi vecino) nos tendrían que haber portado el 30 de enero, pero hubo un error y todavía seguimos con nuestro antiguo proveedor.

Ahora mismo estoy esperando una nueva fecha para ser portado a los 20 megas. Ah, la central es la de San Roque.

• Cerrado

Hola: Yo he pedido el alta el 28 de diciembre . El 4 Enero…

Hola:

Yo he pedido el alta el 28 de diciembre . El 4 Enero envie el contrato firmado. A dia de hoy aun no se nada. He llamando un par de veces al 1565 y dicen que todo va bien. Central de quiroga ballesteros.

Un saludo.
      :

• Cerrado

6

Siempre pense que Porriño estaba en Pontevedra, no en Italia…

Siempre pense que Porriño estaba en Pontevedra, no en Italia

PD "YO " en gallego es " EU " y en italiano "IO". El resto del post disimula algo mejor, pero no mucho más :-) :-)

• Cerrado

ademas, yo tengo mas de un router en casa, wuapo, y lo cambio…

ademas, yo tengo mas de un router en casa, wuapo, y lo cambio de vez en kuando desde eesste que se parece casi identico al de mbkiller hasta un usr9106 , segun furule ,ejor en t.413 o gmt, gasta tus energias en otras cosas, aprendiz.

• Cerrado

muy bien ari, leccion aprendida. de todas maneras, no era…

muy bien ari, leccion aprendida.
          de todas maneras, no era italiano, era una simple coña, comunque si vuoi, potrebere scrivirmi delle lettere in italiano , perche fin´ora non ai saputo farlo nel senso di farlo da una manera propria.

traduccion: le estoy dicciendo al aprendiz este de italiano, que si quiere me escriba en italiano, alomejor aprende algo, ademas de utilizar el raton.

• Cerrado

Se mas optimista hombre, y si tuvieras dificultades piensa…

Se mas optimista hombre, y si tuvieras dificultades piensa que quien algo quiere algo le cuesta.