Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Alguien con 2 megas ha tenido la reducción de cuota?

    Hola a todos!

    Como muchos de vosotros, el mes de mayo recibí un mail muy bonito, en el cual me comunicaban que durante el mes de junio me aplicarian una reducción y más adelante me doblarían la velocidad....

    A día de hoy siguen sin aplicar la reducción (según el SAC siempre será el mes que viene, y ya van 2 que viene), por simple curiosidad... hay alguien que tenga esa reducción? O soy el único timado?

    Gracias!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Os recomiendo que os deis de baja, los Yacom no tienen…

      Os recomiendo que os deis de baja, los Yacom no tienen ninguna cosideración con sus usuarios veteranos. Incluso os sale mas a cuenta daros de baja para luego daros de alta de ese mismo servicio, que esperar una reduccion de cuota. Siempre hacen lo mismo; Si te reduciremos la cuota tal y cual... pero a principios de mes toma recibo.
      Leiendo por los foros solo he encotrado, que si les amenazas al SAC dandote de baja consigues una reduccion de 6 Eu por contra te piden un plazo minimo de 6 meses mas de permanencia. Y sino pues queda JAzztel.

      Suerte!.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo ya no aguanto mas, voy a denunciar y a darme de baja.…

      Yo ya no aguanto mas, voy a denunciar y a darme de baja. También soy de 2mb sin hard, desde mayo tengo el correo con la reducción de cuota y siempre me han dicho "al mes que viene se aplicará" menuda caradura así tres meses.
      Y ya el colmo, aparece la nueva oferta exclusiva 2mb+llamadas en mi area clientes y cito textual:

      "No es un sueño ¡Esta oferta es real! Sólo para usted,
      cambiar a ADSL 2Mb + Llamadas locales y nacionales 24h
      es más económico que su actual servicio ADSL.
      Solicítelo, llamando al Centro de Atención al Cliente: 902 902 902"

      Y sabeis lo que me han dicho después de llamar 2 veces? Que esa oferta no es para mi, que me sale en el area clientes pero que no es aplicable. Vamos, para ir y matarlos. Me voy, no aguanto mas.

      pd. Alguien que me diga que pasos dar para denunciar.

      • Cerrado

        Tiene guasa. El recibo de julio también me viene de 52…

        Tiene guasa. El recibo de julio también me viene de 52 eurazos. Como me he cambiado de operador, me da igual, pero realmente, ya ni me acuerdo cuando activé la promoción... :-P

    • Cerrado

      6

      Este tema ya lo indique hace un mes, os cuento lo que hice;…

      Este tema ya lo indique hace un mes, os cuento lo que hice;

      llame a ya.com les comente que mi factura estaba mal, ellos me informaron via mail de que al mes siguiente a la recepcion de ese mail se me iba a reducir la cuota, por lo que la factura que me cargaron estaba incorrecta.
      Me hicieron enviarles el email por correo (se lo envie certificado) con una nota avisando de que si no devolvian el dinero y las siguientes facturas no constaba el precio que indicaban en el email de mayo interpondria una denuncia ante la asociacion de consumidores (ya, ya, ya se que a ellos eso les suda la p$#") pero bueno asi me desfogue un poco.

      Hace una semana llame para ver que ocurriria este mes, me indicaron que se me iban a devolver esos 11€ y que las siguientes facturas iban a ir al precio fijado en el mail 38,95 + iva, aun no he recibido la factura de este mes pero os aseguro que si siguen con la misma cantinela esta vez voy directo a Consumo, me podran mamonear con la conexion (que por cierto ultimamente va de culo) pero con mi dinero no.

      Os invito a hacer lo mismo aun que solo sea por dar por culo un rato y sobre todo por reclamar lo que es vuestro, si lo han hecho con todos los usuarios de 2mb esos 11€ multiplicados por los abonados que somos creo que dan unos cuantos cientos de miles de pesetas (eso en mi pueblo se llama mentir y robar).

      Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo aquí otro desgraciado con 2mb sHw desde 11/04 y sin…

      Yo aquí otro desgraciado con 2mb sHw desde 11/04 y sin aplicar el nuevo importe. Miro la facturación y ayer justo me volvieron a pasarlos 52 E por el banco. Joder, que panda hijos de puta, así de claro, estoy hasta los cojones ya que nos tomen el pelo!

      Desde principios de Mayo me vienen con el cuento de la reducida de precio, y nada, por el culo me la hincan, esto es una estafa en toda regla. Tocará llamar por enésima vez al patético SAC y a ver que me dice alguna de la muy inepta de las teleoperadores que hay. Me volverá a contar la misma pamfletada de siempre creyendo que somos tontos. Habrá que hacer algo al respecto.

      Es que es increible que esté pagando 45 E + iva por esta conexión de 2 mb cuando se oferta lo mismo más llamadas por 27 + iva, o incluso los duplicados de 1 mb que pagan 33 mas iva, pues eso, la misma conexión y pagando más porque yo lo valgo, vamos, ole los cojones de ya!

      ¡Ostia! me ha puesto de muy mal humor ver el recibo hoy con lo mismo!!!

      O son una panda de incompetentes de cuidado, peor de lo que ya creis, sin perdón, o es una estafa en toda regla y nos la meten doblada (más esto creo).

      Habrá que enviarle unos mails con la publicidad que hicieron y reclamar porque esto no puede ser leñe. Y si no pues nada oiga, ayer me enteré que jazztel puede ponerme 4 mb o sea que... ya.com que se meta sus engaños por el culo. Ya veremos si nos sigue tomando el pelo de esta manera.

      Saludos

    • Cerrado

      A mi me paso también eso de las llamadas en el area de…

      A mi me paso también eso de las llamadas en el area de clientes.
      Esperemos que nos ofrecen pq estamos ahora mismo pagando un paston en comparación con el resto (y ya no digo nada de los que tienen 4 megas)

      Un saludo.

    • Cerrado

      Yo tambien sigo sin reduccion, y espero que el mes que viene…

      Yo tambien sigo sin reduccion, y espero que el mes que viene me reduzcan la factura, si no les meto un puro por publicidad engañosa, que lo van a flipar. El sac me ha dicho que sera en el mes de agosto cuando reduzcan la tarifa.

      Por cierto a alguno le ha aparecido lo de la voz en el area de clientes, a mi me aparecio y me decia que no tenia la disponibilidad de ese servicio, y derrepente desaparacio el icono. A alguien le a pasado lo mismo?