BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con 1MB??

Gheb

Hola. Tengo pensado poner ADSL de 1MB (no necesito más, simplemente quiero lo más barato) y por las ofertas que he visto, la de Tele2 es la mejor porque regalan router wifi.

Un par de preguntas:

Cuanto tardan más o menos en dar el alta?

Si te das de baja antes de 1 año, cobran 60€, no está mal teniendo en cuenta que en otros operadores cobran unos 40€ más iva por el router. REalmente cobran sólo 60€?

Todos los demás datos son bienvenidos.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo el ADSL 1MB nacional + llamadas desde hace un año aproximadamente.

Normalmente funciona bien, aunque a veces he estado unas horas sin servicio. Si llamas para quejarte y ver qué pasa, te dicen que hay una incidencia y te descuentan lo que consideran proporcional en la siguiente factura. Algo es algo.

Los ping son malos. A google son unos 140-150 ms.
(Por una incidencia estuve 8 dias con pings de unos 900ms...)

El teléfono del SAT es un 902, NO gratuito. Como en todas partes, los que te atienden no tienen casi ningún conocimiento técnico, así que no esperes que te puedan solucionar problemas muy técnicos, no te entenderán.

Espero haberte informado un poco,

Miguel

WiLZy

Solo he escuchado comentarios negativos del ADSL revendido de Tele2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahi va el primero, yo tengo adsl 1MB y estoy encantado. Me dieron el alta en una semana y generalmente va muy bien.

darster

yo tampoco tengo problemas

🗨️ 1
Que-pasa-primo

en la vida aq veces se tienen problemas y bla bla bla.

ximin

No es recomendable para nada ponerse Tele2 revendido, mejor cualquier otra opción.

BocaDePez
BocaDePez

wenas, yo tengo adsl 1 mega + llamadas.
Las 2 primeras semanas me iba muy bien pero desde hace 1 tengo un ping horrible que casi ni me permite jugar a juegos en red, segun he podido leer por aqui les pasa a muchos....
De todas formas ya tengo contratado la linea con 6 mgs, a ver si mejora la cosa...
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl 1 mg con tele2 desde hace un mes..... Esto es una puñetera mierda. No os lo aconsejo ni de coña.

Yo vivo en la zona de ciudad lineal. Desde el primer momento que lo instale tengo un ping de 400 y por el test de velocidad de telefonica data similar a 56 kas. Vamos...una mierda.

Cortes no da ninguno eso si. pero da igual , con esta conexion no se puede hacer nada....

He llamado asi como 20 veces al servicio tecnico.Y me dicen siempre lo mismo : "tienen que estar a punto de mirarlo...."

Ahora que... si me doy de baja me cobran....dicen... 30 euros . Que tampoco me fio que lo mismo me meten mas...

y si me arriesgo a pillar 6 megas lo mismo va mal tambien.
Total en jake.

Si hubiera alguien por la zona de ciudad lineal que me cuente su estado con tele2 1 mg. por si tubiera que cambiar algo en la configuracion o algo. Aunque mas que e cambiado...ya. no creo

Y si me lee alguien de tele2 , aver si me puede ayudar en algo, porque hasta ahora e aguantado el mes entero pero ya estoy desesperao.

BocaDePez
BocaDePez

ES una porquería de conexión. Mi hermano la tiene (la de 1MB) y salvo durante algunas horas de los fines de semana y ya de noche no le llega ni a 512Kb. Llamó varias veces al "servicio ténico" y le dijeron que en el contrato ya dice que sólo garantizan un tznto por ciento, ¿serán sinverguenzas?. Yo tengo Jazztel 6MB y quitando los cortes del verano pasado y alguno este (muy pocos), al menos me va mucho mejor. De momento, Tele2 no es recomendable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el ADSL revendido de Comunitel (era Comunitel cuando me di de alta). Antes tuve el ULL y por un cambio de piso me quedé fuera de cobertura. El ADSL 1 Mbps que tengo va perfectamente, el 99% de las veces a tope (en torno a 900 Kbps) y tengo latencias dentro del CS de entre 40 y 60 ms en los mejores servidores nacionales. Desde octubre (alta) no he tenido ni un solo corte.

Mi central local: Alcobendas-Polígono (Madrid) se abrirá en el 2006 dentro del plan de apertura de centrales de Comunitel-Tele2 (información confidencial! ;-) ), así que espero poder disfrutar después del verano de los 6 Mbps e incluso TV; porque los de Tele2 están en ello también ...