BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien con 12mb de ONO?

LzO

¿Cuanto os sale la cuota mensual de 12mb de ONO?

¿Teneis también teléfono y TV o solo teléfono?

En una oficina de mi localidad me cobran 58€ al mes por 12mb y teléfono, según me dijo es un combinado para empresas pero que también lo dan a particulares y el combinado incluye dominio y hosting web de 200mb.

Tambien me ofrece 4mb + teléfono por 49,90€ y 3mb + teléfono por 39,90€

¿Cómo veis esos precios? ¿Podeis decirme cuanto pagais vosotros y que combinado teneis? ¿Veis alguna irregularidad en esos combinados y sus precios?

Soy de Canarias (Lanzarote). ¿alguno de vosotros es de Lanzarote y tiene este combinado?

Los peninsulares contesten también por favor, gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

prácticamente se corresponde con lo que hay publicado en el tarifario, nada raro

AlvaroMLG

Si lo máximo que se ofrece en Canarias son 4 megas no entiendo como te han podido ofrecer 12, a lo mejor para empresas y profesionales se ofrecen, si tienes la posibilidad contrata los 12 pues para ser en Canarias el precio es bastante bueno. Ese mismo combinado de 12 megas + teléfono en península para particulares tiene un coste de 69,6€/mes con el IVA incluido.

Después la oferta de 4 megas ya no me parece tan buena porque en la península existe loo mismo, por el mismo precio pero con 6 megas. En cuanto a la oferta de 3 megas pues es exáctamente la misma que en península.

Si es cierto que te pueden dar esos 12 megas por el precio que dices no lo dudes y contratalos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Saludos al compañero de Lanzarote.

Aqui en las palmas, tengo evidencia de compañeros que tienen empresas y han contratado la velocidad de 12 megas para Ono. Puede darse el caso de que tu nodo no este preparado para ofrecer mas de 4 megas, como algunos en las palmas, donde lo maximo que se le da a los clientes con 4 megas, pero esa restriccion que yo sepa se ta dando pocas veces.

Compañero si puedes pillar los 12 megas pillalos por ese precio y no te arrepentiras

Saludos desde GRAN CANARIA

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

tambien depende para que los quiera. si es para p2p olvidate.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué, si ONO ya no capa las conexiones?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Sammi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo quiero para descargas y juegos online, además yo no uso emule, lo que uso en torrent que también es p2p pienso yo pero vamos.. que tampoco lo uso mucho, lo que más descargo es de rapidshare y megaupload. Igualmente ya no capan según leí.

¿por qué dices lo de p2p? ¿por el capado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LzO

Es este el combinado que me ofrecen: vodafone.es/c/particulares/es

Lo que eso de permanencia de 12 meses no me convence mucho, más que nada porque el titular de la línea, que no soy yo, no se fía mucho de otras empresas que no sean Telefónica y si encima el contrato debe ser de 12 meses... no le convence. Sabeis si lo de 12 meses de permanencia es solo para la oferta esa de "los 4 primeros meses paga solo 43,5€" o es siempre? yo igualmente tenía pensado contratarlo a principios del mes que viene que supuestamente ya finaliza esa oferta.

¿Sabeis algo? Gracias.

🗨️ 1
superllo

La permanencia te la ponen por las ofertas que te incluyan, sean 4 meses a un precio o los 90 euros de la instalación y el alta. En el caso de que te quieras ir sólo tendrás que pagar lo que te hayan ofertado.

kibawolf85

Yo solo puedo comentar mi experiencia de ONO 12Mb en barclona capital, y hasta el momento todo ok, sin capado y sin caidas (hasta el momento)

Saludos

PD: pago unos 72€ al mes iva incluido y solo tengo telefono e internet

🗨️ 9
LzO

¿ 72€ ?

pero en la web dice 58€ y a mí en la oficina local me dijeron también 58€.. ¿tienes algún coste añadido?

🗨️ 8
djnacho

En el tarifario de ONO ( vodafone.es/c/particulares/es ), pone bien claro, en el apartado 1, que el combinado Teléfono todo incluido + bandaancha 12 Mb / 500 kbps tiene un precio de 60€ sin IVA, resultando un precio de 69,60€ con IVA.
No se de donde se sacaron los 58€ del teléfono+internet 12 Mb, pero el precio válido es el del tarifario, no otro ;)

Un saludo :)

djnacho

Ah, espera, espera..... que acabo de ver que lo que tu quieres es la linea 12 Mb/600 kbps de negocios. Efectivamente las cuotas son de 58€ (sin IVA), es decir 67,28€ con IVA. Perdón por la confusión, pero no había leído tu comentario de más arriba.

Un saludo :)

🗨️ 6
LzO

Y cabe destacar que soy de Canarias y aquí no hay IVA ¿entonces se quedaría en 58€ clavados no?

Lo que no entiendo es porque a kibawolf85 le cobran 72€

🗨️ 5
LzO
🗨️ 2
willsmith

Yo tambien soy de Lanzarote con 12mb,cuando fui a contratar me dijeron que lo maximo para Hogar eran de 4 Mb y claro esta yo queria mas, pues me empezaron a ofrecer 12Mb aun sin ser autonomo/empresa y la verdad es que encantadisimo de poder usarlo y a un precio fantastico

🗨️ 15
LzO

Gracias por responder :) la verdad que yo estoy contento con los 12mb, van de fábula.

A todo esto, cuanto ping tienes en los juegos online?

🗨️ 14
willsmith

yo solo suelo jugar al wow pues tengo un mac, pero suelo tener en Raid 70 u 80 de ping cuando en casa de la parienta con telefonica tengo 125 o asi

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hey, buenas.

Yo soy de lanzarote tambien y ando con los 3mb ya que practicamente solo uso internet para jugar online y mirar webs, pero podria interesarme pasarme a esos 12mb si el ping mejora con ello.

Podrias hacer un ping a terra.es? Me serviria de orientacion :)

Tambien me vale el de cualquier otra persona con 12mb en lanzarote claro.

🗨️ 9
LzO
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
LzO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sammi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sammi
bok3

Eso te dependera del servidor ...

🗨️ 2
LzO

Hombre ya se, pero me refería a servidores españoles

🗨️ 1