Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 42 respuestas
  • 6

¿Alguien con 12mb de ONO?

¿Cuanto os sale la cuota mensual de 12mb de ONO?

¿Teneis también teléfono y TV o solo teléfono?

En una oficina de mi localidad me cobran 58€ al mes por 12mb y teléfono, según me dijo es un combinado para empresas pero que también lo dan a particulares y el combinado incluye dominio y hosting web de 200mb.

Tambien me ofrece 4mb + teléfono por 49,90€ y 3mb + teléfono por 39,90€

¿Cómo veis esos precios? ¿Podeis decirme cuanto pagais vosotros y que combinado teneis? ¿Veis alguna irregularidad en esos combinados y sus precios?

Soy de Canarias (Lanzarote). ¿alguno de vosotros es de Lanzarote y tiene este combinado?

Los peninsulares contesten también por favor, gracias.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tambien soy de Lanzarote con 12mb,cuando fui a contratar…

Yo tambien soy de Lanzarote con 12mb,cuando fui a contratar me dijeron que lo maximo para Hogar eran de 4 Mb y claro esta yo queria mas, pues me empezaron a ofrecer 12Mb aun sin ser autonomo/empresa y la verdad es que encantadisimo de poder usarlo y a un precio fantastico

• Last login: Thu May 14 00:35:58 on ttys000 MacBook:~ will$…

Last login: Thu May 14 00:35:58 on ttys000
              MacBook:~ will$ ping www.bandaancha.eu
              PING bandaancha.eu (89.248.106.100): 56 data bytes
              64 bytes from 89.248.106.100: icmp_seq=0 ttl=57 time=45.836 ms
              64 bytes from 89.248.106.100: icmp_seq=1 ttl=57 time=35.861 ms
              64 bytes from 89.248.106.100: icmp_seq=2 ttl=57 time=38.229 ms
              64 bytes from 89.248.106.100: icmp_seq=3 ttl=57 time=38.703 ms

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hey, buenas. Yo soy de lanzarote tambien y ando con los 3mb…

Hey, buenas.

Yo soy de lanzarote tambien y ando con los 3mb ya que practicamente solo uso internet para jugar online y mirar webs, pero podria interesarme pasarme a esos 12mb si el ping mejora con ello.

Podrias hacer un ping a terra.es? Me serviria de orientacion :)

Tambien me vale el de cualquier otra persona con 12mb en lanzarote claro.

• El ping no está condicionado por la velocidad que tengas…

El ping no está condicionado por la velocidad que tengas contratada, otra cosa es que tengas 3mbits bajada, 150kbits de subida y estes usando a tope el emule o subiendo archivos y quieras tener buen ping... que va a ser que no.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya se que no está tan directamente relacionado, q no por…

Ya se que no está tan directamente relacionado, q no por tener 6mb en lugar de 3mb voy a tener la mitad del ping, ya lo se, llevo muchos años interesado en el tema.

Pero si que influye, en todos los incrementos de velocidad de subida que he tenido (de 512kb/128 a 1mb/300 por ejemplo) he traido una mejora de 8-10ms de media y sino dame otra razon por la que alguien que está conectada a traves del mismo nodo que yo, a una distancia de menos de 2km con el mismo modem tiene una diferencia de 30ms respecto a mi, y lo unico que nos diferencia es que yo tengo 3mb/300 y él 12/600.

Igual ono da algun tipo de prioridad a los usuarios de 12mb no lo se, el caso que haciendo ping a terra.es él tiene 9ms y yo 35

• Trabajo en ONO y he podido probar TODAS las velocidades,…

Trabajo en ONO y he podido probar TODAS las velocidades, desde 64kb y te puedo decir que siempre haciendo un ping he tenido 6-7ms

La velocidad no condiciona el ping, ya está

• Yo me decanto más por un tema del propio ordenador. Quizá…

Yo me decanto más por un tema del propio ordenador. Quizá para saber si pudiera tener alguna cosa que ver sería, si es un ordenador portátil, llevarlo a la otra casa y hacer la misma prueba en las mismas condiciones, es decir, conectado directamente al módem.

• 6
              Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de…

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=8ms TTL=123
              Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=9ms TTL=123
              Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=7ms TTL=123
              Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=8ms TTL=123

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
              Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
              (0% perdidos),
              Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
              Mínimo = 7ms, Máximo = 9ms, Media = 8ms

En juegos como el Counter-Strike en servidores españoles tengo 33-37 de ping. Supongo que no está mal teniendo en cuenta que hay mucha distancia de canarias a la peninsula.

• 6
                  Estoy en Lanzarote por supuesto, conejero. Lo que en la…

Estoy en Lanzarote por supuesto, conejero. Lo que en la imagen de abajo del test dice las palmas porque solo pone la provincia.

Tengo el 2100 scientific atlanta si.

Y en juegos online que ping tienes? y dime si es en servidores españoles o que.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Esa es la parte rara, en el cs source, en los servers que…

Esa es la parte rara, en el cs source, en los servers que mejor ping tengo voy con unos 37-39ms, pero al hacer ping a terra.es tengo 45ms y tu 9 :s

• Yo solo puedo comentar mi experiencia de ONO 12Mb en barclona…

Yo solo puedo comentar mi experiencia de ONO 12Mb en barclona capital, y hasta el momento todo ok, sin capado y sin caidas (hasta el momento)

Saludos

PD: pago unos 72€ al mes iva incluido y solo tengo telefono e internet

• 6

Es este el combinado que me ofrecen:…

Es este el combinado que me ofrecen: www.ono.es/negocios/ono_profesional_01caract.aspx

Lo que eso de permanencia de 12 meses no me convence mucho, más que nada porque el titular de la línea, que no soy yo, no se fía mucho de otras empresas que no sean Telefónica y si encima el contrato debe ser de 12 meses... no le convence. Sabeis si lo de 12 meses de permanencia es solo para la oferta esa de "los 4 primeros meses paga solo 43,5€" o es siempre? yo igualmente tenía pensado contratarlo a principios del mes que viene que supuestamente ya finaliza esa oferta.

¿Sabeis algo? Gracias.

• La permanencia te la ponen por las ofertas que te incluyan,…

La permanencia te la ponen por las ofertas que te incluyan, sean 4 meses a un precio o los 90 euros de la instalación y el alta. En el caso de que te quieras ir sólo tendrás que pagar lo que te hayan ofertado.

• Si lo máximo que se ofrece en Canarias son 4 megas no…

Si lo máximo que se ofrece en Canarias son 4 megas no entiendo como te han podido ofrecer 12, a lo mejor para empresas y profesionales se ofrecen, si tienes la posibilidad contrata los 12 pues para ser en Canarias el precio es bastante bueno. Ese mismo combinado de 12 megas + teléfono en península para particulares tiene un coste de 69,6€/mes con el IVA incluido.

Después la oferta de 4 megas ya no me parece tan buena porque en la península existe loo mismo, por el mismo precio pero con 6 megas. En cuanto a la oferta de 3 megas pues es exáctamente la misma que en península.

Si es cierto que te pueden dar esos 12 megas por el precio que dices no lo dudes y contratalos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Saludos al compañero de Lanzarote. Aqui en las palmas, tengo…

Saludos al compañero de Lanzarote.

Aqui en las palmas, tengo evidencia de compañeros que tienen empresas y han contratado la velocidad de 12 megas para Ono. Puede darse el caso de que tu nodo no este preparado para ofrecer mas de 4 megas, como algunos en las palmas, donde lo maximo que se le da a los clientes con 4 megas, pero esa restriccion que yo sepa se ta dando pocas veces.

Compañero si puedes pillar los 12 megas pillalos por ese precio y no te arrepentiras

Saludos desde GRAN CANARIA

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo quiero para descargas y juegos online, además yo no uso…

Lo quiero para descargas y juegos online, además yo no uso emule, lo que uso en torrent que también es p2p pienso yo pero vamos.. que tampoco lo uso mucho, lo que más descargo es de rapidshare y megaupload. Igualmente ya no capan según leí.

¿por qué dices lo de p2p? ¿por el capado?

• [Editado djnacho 25/03/09 18:52]

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mega y rapid nunca los caparon, eso fueron gilipoyeces…

Mega y rapid nunca los caparon, eso fueron gilipoyeces grandes de usuarios (Editado por el moderador), lo que si hicieron en sus dias era capar el P2P pero hoy dia ya no lo hacen.

Nota del moderador: Editado comentario, para borrar insultos hacia otros usuarios del foro, lo cual no está permitido en las normas de los foros de bandaancha.

• Me parece muy bien que un usuario de su opinión, pero....,…

Me parece muy bien que un usuario de su opinión, pero...., por favor, no insultemos a otros usuarios, que quizás en su ignorancia, no cayeron en la cuenta de otros motivos por los que no se podía descargar bien de megaupload, o de rapidshare.

Por ese motivo, no tengo más remedio que editar tu comentario. De otra forma, tendría que borrar tu comentario.

Un saludo :)

• Bueno, llegó hace casi dos semanas y no parece haber vuelto a…

Bueno, llegó hace casi dos semanas y no parece haber vuelto a dar señales de vida, por lo menos desde esa IP.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                a mi me quitaron el capado hace casi 2 años. soy de madrid

a mi me quitaron el capado hace casi 2 años. soy de madrid

• En el nodo de mi zona no hay capado, o por lo menos no de…

En el nodo de mi zona no hay capado, o por lo menos no de forma notable como lo había antes. Al parecer están relajando las restricciones. Los equipos parece que los tienen pero ahora mismo, en la mayor parte de las zonas, no los están usando.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Basta con ver el movimiento del foro de capado, y que los…

Basta con ver el movimiento del foro de capado, y que los propios moderadores de este foro lo afirman. Usuarios que antes estaban capados ya han comentado en el foro que ya no tienen ninguna limitación, ésa es la gente que me lo ha dicho.

• BocaDePez BocaDePez
      6

prácticamente se corresponde con lo que hay publicado en el…

prácticamente se corresponde con lo que hay publicado en el tarifario, nada raro