Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/05/05 12:49]

Pues tengo que decir que el viernes por la mañana…

Pues tengo que decir que el viernes por la mañana sincronizaba pero no tenia conexion, y pense: a ver si va a ser la duplicacion... pues no, desde entonces estoy sin adsl en casa :-( .

A pesar de los intentos del SAT de ayudarme, en los que el trato ha sido impecable, todo hay que decirlo, no han sido capaces aun de solucionarme el problema. Eso si, sigo sincronizando a 512, de duplicacion (a 256 o al mega) nada de nada.

• Cerrado

el viernes por la mañana sincronizaba pero no tenia conexion,…

el viernes por la mañana sincronizaba pero no tenia conexion, y pense: a ver si va a ser la duplicacion... pues no

Pues si... 1024-320 :-P .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo 128/128 y siempre he conectado a 512. Estos…

Yo también tengo 128/128 y siempre he conectado a 512.

Estos dias he estado reticente a activar la promoción por miedo a que baje y lo que tengo claro es que después de lo de esta mañana ya si que es seguro que no activo nada.

El router ha sincronizao a 1024/320 :-) :-) :-)

Como me conecto a través de TData ya no estoy seguro si ha sido la duplicación de ya.com o la de telefónica que acaban de admitir, pero vamos sea lo que sea esto es un chollo 1Mega por 18€/mes 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

asi sera 1 mega Y el morro esta bueno a la plancha o a la…

asi sera 1 mega
      Y el morro esta bueno a la plancha o a la barbacoa.
      El que no pueda que se j................
      :-D

mirar las conexiones y precios en otros paises a ver quien tiene morro los usuarios o las compañias.

somos tontos hasta para eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OS DIRE QUE LA CONEXION BASICA POR TELEFONICA ES DE 512 CON…

OS DIRE QUE LA CONEXION BASICA POR TELEFONICA ES DE 512 CON LO QUE LOS QUE VAMOS POR TELEFONICA ESTAMOS TENIENDO 512 EN VEZ DE 128 QUE CONTRATAMOS Y NOS DUPLICARAN ENTONCES A 1M TIEMPO AL TIEMPO.
      INDEPENDIENTE DE LA PROMOCION.
      SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si yo la misma historia soy de madrid y tb me pusieron…

Pues si yo la misma historia soy de madrid y tb me pusieron los 512 y si ahora me dejan con 256 pues me piro a otra compañia asique en su mano keda k pierdan clientes o no
      Si ha alguno le duplican teniendo la linea contratada de 128 k lo comunike

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

morro???????????????? No seran las compañias las que tienen…

morro????????????????

No seran las compañias las que tienen morro.
          Mira las conexiones en paises vecinos,
          cuanto te dan por 23,14€

seguro que mas de un mega.

;-)

• Cerrado

6
            Asi que si os "rebajan" la conexion al doble de lo que habeis…

Asi que si os "rebajan" la conexion al doble de lo que habeis contratado ¿os vais a Jazztel? pues ya tardais, en Jazztel es un camino de rosas, solo teneis que verlo en este foro.
            Yo tambien creo que andais sobrados de morro.
            Salu2

• Cerrado

[Editado 24/05/05 19:39]

Bueno, todo depende de como se lo tome uno.... yo soy de los…

Bueno, todo depende de como se lo tome uno.... yo soy de los que tienen contratado 128 y me va a 512, he solicitado la promocion, y si me "bajan" (notese el entrecomillado ;-) ) a 256, siempre me queda la opcion de solicitar 512 por 2 € mas, segun el mail de promocion que me enviaron (y es lo que hare si se da el caso). El caso es que no pienso quedarme con menos velocidad de la que tengo, pero tampoco es como para irse a otro proveedor ni echarse las manos a la cabeza, los que estamos ahora como yo, lo tenemos "de regalo", no lo olvideis, no es su obligacion darnos mas velocidad de la que hemos contratado. Y los que decis que tenemos mucho morro, recordad que no lo hemos pedido asi, y vosotros seguramente no hubieseis ido corriendo al proveedor a decirle que ibais mas rapido de lo contratado :-P .

• Cerrado

6
                Hombre, evidentemente con lo del morro no me refiero a ti, se…

Hombre, evidentemente con lo del morro no me refiero a ti, se han equivocado y te estan dando cuatro veces mas de lo que pagas y tu estas diciendo que pagarias esos dos euros y no te estas poniendo burro diciendo que te vas a borrar.
                Es como si por equivocacion te ingresaran de mas en cada paga y te dijeran, lo sentimos pero este mes vas a cobrar ya lo que te toca, ademas te vamos a subir y no vamos a hacerte devolver lo que has cobrado de mas y ¿encima vas a ponerlos a parir?
                El morro es pretender encima que te doblen a 1Mb ¿no crees? :-D
                Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo contrate 128/128 que me pasaron por promocion de terifa…

yo contrate 128/128 que me pasaron por promocion de terifa plana y casi 20 dias de llamadas para que viniera un tecnico de timofonica me cambiara el PTR y encima me cobraban 3 € mas por error un modem usb bastante malo sobre el que me ofrecieron, y que tube que mandar una carta certificada con dni para que me corrigieran la factura , me conectaba a 256/ 128 al poco me lo subieron a 512/128 reales (320/80kbps)(50/11KB/s), si he solicitado que me dupliquen , el que me da soporte real es nuria de telefonica que cobra al minorista 22€ por la conexion de 1mg real, asi que ya no pierde dinero, pero si se le ocurre bajarme la velocidad me paso a tele2 por 29€ 1m/300 llamadas nacionales. que tengo cobertura.

en france 19€ 4mg/500 igual que aqui.

Chorizos , todas las tarifas mas caras que en europa y los sueldos la mitad, nos han cogelado el sueldo 5 o 6 años pero los impuetos los han multiplicado, (gasolina, ibi, irpf) + la cagada del €, pero los politicos bien que sean subido el sueldo hasta un 300% (eurodiputados, diputados, presidentes C.AUT.). Los españoles somos una pandilla de gilipollas y yo el primero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola: Pues yo tengo contratado 128 y me va a 512, desde que…

Hola:

Pues yo tengo contratado 128 y me va a 512, desde que lo contrate. Tampoco lo he pedido que lo dupliquen por miedo a que se den cuenta y me la bajen a 256. Espero a ver si alguien se la doblan a 1 mb. Y si no es asi, no podre darme de baja hasta que no se me cumpla el contrato de 1 año porque si me doy de baja antes tendre que pagar un paston.
                Venga ya me direis si os han doblado a 1 mega.

Saludos

• Cerrado

Realmente dudo mucho que me pongan un mega, no soy tan iluso…

Realmente dudo mucho que me pongan un mega, no soy tan iluso ;-) . Si he activado la promocion ha sido para no tener que estar con "miedo" a que se den cuenta del error. Asi, si revisan la velocidad y me la ponen como corresponde, por 2 € mas voy a seguir igual que ahora pero sin preocuparme por que me puedan bajar. El mega? pues si, estaria bien, pero tampoco lo necesito, no soy usuario habitual de mulas y demas fauna, y para jugar online, mejor un buen ping que mas velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo contrate tambien 128 y navego a 512 y si me bajan a 256 me…

Yo contrate tambien 128 y navego a 512 y si me bajan a 256 me voy a otra compañia.
      Con ya.com sufro constantes cortes de conexion y si encima me bajan no me merece la pena.
      :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo si recibi el email. Y ademas recibi tambien una carta. Me…

Yo si recibi el email. Y ademas recibi tambien una carta. Me decia q si activaba la promocion desde la web me doblaban a 256 y q si pagaba 2 euros mas tenia 512.
      Yo he activado desde la web xq ya me funcionaba a 512 desde q me di de alta a 128.
      A ver q pasa... seria la leche q nos doblaran al mega.

• Cerrado

[Editado 23/05/05 14:37]

Es muy probable que te bajen a la mitad, y si no, tiempo al…

Es muy probable que te bajen a la mitad, y si no, tiempo al tiempo ...

No es que quiera ser agorero, o desearte ningún mal, pero tú disfrutas de una conexión superior a la contratada debido a un fallo en algún sistema, o por parte de Telefónica o por parte de Ya, y lo que has solicitado es que revisen y corrijan los parámetros de tu conexión, por lo tanto es un riesgo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no creo que ya.com baje de 512 a 256 a los que contratamos a…

no creo que ya.com baje de 512 a 256 a los que contratamos a 128 y tenemos 512, porque entonces la mayoria nos iriamos a otros proveedores.
          Mi caso por ejemplo me iria a jazztel 4 megas y llamadas por 33€, (tengo cobertura)
          Y mucha mas gente, perderian clientela y no creo que les interese.
          :-)

• Cerrado

A mi por el momento la cosa me va igual, activé ayer la…

A mi por el momento la cosa me va igual, activé ayer la promoción, pero no había recibido e-mail de ningún tipo advirtiéndomelo.

Me parece muy extraño que nos pasen al mega, pero si es así... bienvenido sea que en 6 meses que lo he contratado empezase multiplquen por 8 (bueno, cuando lo contraté ya iba a 256 y al tiempo me pasó a 512)

Un saludo