BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con 10 megas de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis estoi pensando en poner los 10 megas de telefonica,pues tengo cobertura,q tal son,alguien de madrid q los tenga y si esta ontentos con esos 10 megitas,un asaludete. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para que quieres 10mb de bajada si solo tienes de subida 320 para gastarte 50 euros más lo demás para eso me quedo con el duo que sale más económico que el Top de 10Mb.

Un Saludo y piensatelo.

🗨️ 2
BDPR

No tienes 320 de subida, tienes 800

🗨️ 1
josper

Hombre, aunque el upload sea el mismo que el de un mega, la bajada es 10 veces superior. Es como si te ofreciesen 1 mega por 5 euros (regla de tres). Claro que si a ti solo te interesa el emule, casi te doy la razón.
SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Pero alguien q los tenga y me puedad decir q tal son y como le va,gracias. :-)

🗨️ 3
jamad92

yo lo q qiero saber como se contrata eso xq no lo veo x ningun lao, imagino q iran como el 1 mb, q tendras un 80 % garantizao, pero no conozco nadie q lo tenga xq no sabia q existia eso xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

BUENAS a todos,

Añado otro post al hilo, estoy en lo mismo, me acabo de enterar que tengo cobertura para el adsl top, ya he llamado a Telefonica, confirmado.

Las ofertas todo el mundo ya se las sabe; alguien con los 10mb de telefonica que cuente como le va, y otra cosilla el del 1004 me dice que necesito un router nuevo (el actual zyxel convertible como que no esta preparao) , y que el precio es de 85 euros... no hay promocion?

Juder, que situaciones mas jodidas te pone la vida... :-P me voy a jaztel me quedo en telefonica.. :-? :-? :-?

🗨️ 1
jamad92

a mi no m an comentado nada d eso esta mañana, no lo pregunte directamente pero no me lo ofertaron al pedir mas velocidad.

xq puede ser?, d to2 mods lo pedire directamente, pero creo k esto no va a existir xq en la web d telefonik no existe

BocaDePez
BocaDePez

HOlas, soy el de un post mas arriba, he vuleto a llamar al 1004, y me aparecio una xiquilla de lo mas simpatica, el router no vale 84 euros, es gratuito y me mandan a un tecnico (ella dice que eso no lo hace) a casa pa configurar no se que..., esto en un perido de 15 dias , vaya que pueden ser 2, o pueden ser 14...

🗨️ 1
Kerberos31

la visita del tecnico es facturable o no? y el router es gratias ahora, bajo que promocion?... da lo mismo contratarlo por el 1004 o por telefonica on line?

Resuelve estas dudas antes no sea que te digan lo que quieras oir y luego tengas algunos extras en la factura.

BocaDePez
BocaDePez

HOlas Kerberos31,

Primero pedir disculpas, aún no me he logueado me da poroblemos para hacerlo.

El router wifii (ni he preguntado ni me han dicho marca,modelo etc) es gratis, y la visita del tecnico tambien es gratuita, de esto si que me he asegurado 8-) . En telefonicaonline no he encontrado nada (creo que salen mas promociones ?) todo por 1004, -- pero a la segunda llamada eh!!! el primer comercial he notado que me contestaba a plazos, como si estubiera leyendo algo, o pasando de mi vete tu a saber, la segunda comercial todo mucho mejor y con las condiciones que he explicado ma o menos en tres posts , lo siento.

Y una vez contratado te dan 15 dias de plazo para instalarlo , esto para Palma de Mallorca, en otros sitios el plazo es de 10 dias.

salu2

aprendi

HOlas de nuevo, ya estoy logueado 8-) ; He recibido el mail de confirmacion para ADSL Top, os dejo una captura del adjunto recibido y del mail.

h**p://img224.imageshack.us/img224/6500/capturadbandancharn8.jpg

NO esta en chino, pero como que me quedo igual en cuatno a lo del router y servicios. Si alguien quiere comentarlo estare agradecido...

saludos y a esperar
aprendi

pd. esto ya no se si tendria que ir en este post, pero pal compañero que pedia info concretamente sobre Madrid como que le pilla lejos el tema, pero no creo que moleste.

🗨️ 1
aprendi

hola de nuevo
Bien pues para finalizar la info, decir que ayer me pusieron el top de telefonica, una semana justitat.

Primera impresion... mmmmm me lo imaginaba mejor. Tengo que trastear aún con el router y la configuración d eprogramas etc. pero bien..... espero que mejore

saludos

aprendi

eolos

Al margen de 3 o 4 'betatesters', ¿existe el ADSL2+ de Telefónica?

🗨️ 1
jamad92

no, en ningun lugar aparece salvo un contrato de telefonica, tu a noser que seas una empresa o autonomo i digamos, tengas "contactos" no creo que te lo oferten, xq mi padre llamó y no le dijeron nada.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi nombre es Vanessa gonzalez, trabajo de comercial para telefonica. La linea adsl top+ de 10 megas te asegura que el 90% de tus conexiones se van a hacer a la maxima velocidad. Su precio ronda los 47 E con las llamadas a telefonos fijos gratis y durante este mes el alta y el router inalalmbrico de 4 puertos es de forma gratuita. Para aclarar cualquier tema Trystessa@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una tmk vendiendo la burra, vanesa sabe lo que es asimetria?, la niña no le dira a sus clientes que ay un contrato que solo asegura el 10%, luego no les dira la patetica subida de 320 kb que perjudica enormemente a los HASTA 10 MEGAS,ehh que aqui la facua podia meter caña tambien por publicidad engañosa, ya se han dado de baja bastantes clientes que han visto como la subida es patetica,en fin poneros en contacto con vanesa que os garantiza de todo mientras a ella le garantizen la comision......

Alel

Hola compis yo soy de vigo y tengo 10 M de timofonica desde el mes de julio estoy muy contento despues de las penurias pasadas con pastel y sus hasta 20 M con timo tengo unas oscilaciones de 10 a 15 M de bajada y 800Kb a 2.5 M de subida eso es lo que puedo decir y pago de momento 47 euros con tarifa plana en llamadas nacionales a telefonos fijos un saludo....

WSonier

Me extraña mucho que llegue a darte 2.5 mb de subida jajajajajajajajajaja donde ira..........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que bajo caen algunos para defender a telefonica, con 2 megas de subida, jajajaj, venga vete a contarles chistes a tu madre,adios.....