BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con 10 megas indirecto...

Randall

Podria decirme exactamente lo que le estan cobrando ahora en factura? Es que estoy pensando en pasarme de 3 a los 10 megas pero quiero saber exactamente lo que cobran fuera de promociones y cosas de esas.

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hasta 2011, 37 euros con iva.

🗨️ 1
Randall

Entiendo que eso es porque llevas alguna oferta aplicada, sabes en que se te quedarán luego las cuotas?

Aparte de eso? alguno sabeis si con una llamada te suben directamente la velocidad? o hay que hacer filigranas?

Ivick

Hola Randall,

Yo tengo 10Mb indirectos + linea, contratados en julio, el precio es de 39,90€ + IVA, con una promoción del 25% de descuento hasta 1 Enero del 2011.

Supongo que llamando podras pedir aumento de velocidad y tu linea los soporta, pero en cualquier caso, lo recomendable es ir a una tienda vodafone oficial y pedirlo en persona.Los operadores de vodafone cada vez estan peor.

Un saludo.

🗨️ 1
Randall

Muchas gracias Ivick, eso significa que al final se quedaría una cuota de unos 48.-€ mas o menos. La linea creo que los soporta bastante bien, no estoy lejos de la central y los 3 megas me llegan bastante bastante bien. De todas formas cuando llege a casa colgaré los datos del router a ver si me podeis comentar si me conviene quedarme con los 3 o pasarme a los 10

Gracias ;)

Randall

Joder.... acabo de llamar para informarme sobre que tendría que hacer para subir de velocidad, y me dicen que no puedo subir de tres megas, que no hay opcion.

Pero vamos a ver, si en la web cuando consulto la cobertura me da opcion de los 10 megas, intento hacer una contratacion de 10 megas y vamos, que si le doy un click mas a continuar lo contrato!

Como me dice esta señorita que no le aparece mas opcion que los tres megas? he dado con una que no se entera? o el que no se entera es el que metio los datos de cobertura a la web?

Volveré a probar mas tarde a ver si doy con alguien que se entere un poco mas.

🗨️ 2
pegial

Hola, Randall.

Cuando los contraté en una tienda física, al decirle que quería 10Mb y el nombre del pueblo, me dijeron que solo tenía acceso a 3MB. Como ya había consultado en Internet que tenia cobertura de los 10, le mostré la impresión de WEB que llevaba en la que aparecía como contratable, lo probaron y en efecto me dieron de alta en 10Mb.

Parece ser un error de su aplicación, porque es verdad que en el monitor aparecía que solo podía elegir los 3Mb, y al iniciar el trámite les apareció lo de los 10Mb.

🗨️ 1
Randall

Gracias Pegial, probaré a explicarselo leeeeeeentamete. Quizas el problema radique en que yo ya tengo contratados los 3 megas y lo que quiero es subirlos a 10. Se que no tengo mala sincronizacion con la central, luego pondre los datos para que lo veais, pero claro, a ver como le explico todo esto a la pobre que tenga la mala suerte de recibir mi llamada. La mayoria de las veces no se enteran de nada las pobres.

Randall

Mis datos de conexion.... >Yo creo que me pueden dar los diez megas sin problema.... otra cosa es que quieran X(

Link Information

Uptime:3 days, 5:18:49
DSL Type:G.992.1 annex A
Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:311 / 2.976
Data Transferred (Sent/Received) [kB/kB]:0,00 / 0,00
Output Power (Up/Down) [dBm]:11,5 / 13,5
Line Attenuation (Up/Down) [dB]:10,5 / 21,0
SN Margin (Up/Down) [dB]:31,0 / 30,5
🗨️ 3
Randall

Un Up... para ver si alguien me comenta que tal ve mi conexion para 10 megas... Esta tarde voy a una tienda a ver si ellos me pueden pasar a 10 megas y me gustaria saber algo antes.

Gracias ;)

🗨️ 2
pegial

Hola, Randall.

Con esos valores, sobre el papel, deberías tener correctamente los 10Mb. Mira que valores tengo yo y mira mi firma...

ItemDownstreamUpstreamUnit
SNR Margin1418dB
Line Attenuation2510dB
Data Rate10010796kbps
🗨️ 1
Randall

Muchisimas gracias pegial, voy a ver lo que me dicen en la tienda fisica donde contraté el ADSL, y de paso preguntare por la oferta esa rara que estan dando por telefono, a ver si saben algo ;)

Randall

No hay nada que hacer, ni en tienda ni por telefono son capaces de subierme la velocidad.... O que no se quieren calentar la cabeza.

Solo me queda como opcion esperar a que se termine la atadura que tengo con ellos y luego darme de baja y volver a contratar ya con 10 megas... o cambiarme de compañía...

6 meses me quedan.... :(