BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien con 1 mega de subida???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

una duda, es exactamente 512???

usuario-eliminado

date un paseo por el foro antes de postear, hay varios post en los que se habla de esto mismo.

Frankie2004

Nadie. Es un incumplimiento de contrato por parte de Ya.com

Comtrend536

Sólo los de Jazztel tenemos 1Mbps de subida.

El resto de compañías olvidaros del tema a día de hoy.

🗨️ 8
capitan323

y los de wanadoo ;-)

🗨️ 7
Krigan

Los de Wanadoo tenéis sólo 640 de subida. Y no tenéis 20 megas. Tenéis sólo 10 (o 4).

🗨️ 1
capitan323

Eso no es verdad , yo tengo los 20 mb de wanadoo y sincronizo siempre entre 17 mb y 20 mb de bajada y entre 825 y 870 de velocidad de subida . La maxima velocidad de bajada que he alcando son 1,9 Mb/s y la subida en los test me da 85 kb/s , en emule llego a subir a 90 .
Puedes comprobar mis descargas Aqui
y mi sincronismo Aqui
Nose quien te ha dicho que la subida es de 640 , pero te aseguro que no es cierto , subes y descargas a lo maximo que permite tu linea.
Saludos

Comtrend536

Mentiroso :-D

🗨️ 4
capitan323

Mentiroso yo? , ¿Que puedo hacer para demostrarte que es cierto lo que digo?
Lee mi post que esta encima del tuyo y podras comprobarlo.

🗨️ 3
LoEn
BocaDePez
BocaDePez

Y sincronizo a 640 de subida, pero claro, de bajada tengo 6440, vamos un ADSL normal, aunque tengo contratado los 20 MB + llamadas de Ya.com desde 16 de marzo.

Almería capital, central Alborán.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el post,me he decidiodo a cambiarme a jazztel (ya estoy rezando),esto hasta los mismos de ya.com,lo bueno es uqe "solo" pago 25 euros por la baja,por cierto alguien de alcorcon/sanjose que me pueda decir que tal va por la zona los 20 megas de jazztel.

saludoxxxx :-D

🗨️ 2
loko39

Pregunta mejor en el foro de jazztel

Comtrend536

Si tienes cobertura te irá bien :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola qué tal???

Pues yo acbo de pillar los 20 mb y no va a más de 2mb,,que habrá que hacer llamarles, o seráalgun problema de mi router que no lo tenga bien configurado???..Si alguien sabe???

Gracias

🗨️ 1
NeeK

El problema es q su red esta saturada, date por contento con ir a 2 megas en maximas horas de saturacion, en mi caso, de 12 de la mañana a 12 de la noche la velocidad es de 512 kbits, ni siquiera un mega.

Lee por el foro y veras q ya.com actualmente tiene muchisimas centrales tan saturadas q no da mas de 512 kbits a sus clientes durante la mayor parte del dia.