BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con 1 mb en central vistalegre?

BocaDePez

Hola estoy pensando en pasarme a jazztel 1 mb con llamadas.Pertenezco a la central de vistaalegre en madrid.Si alguien puede contarme su experiencia con esta compañia?Muchas gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo 1Mb y estoy en la central vistalegre. Estoy en Jazztel desde Mayo del año pasado con 512 y en Diciembre me cambié al 1Mb y la verdad es que no me puedo quejar. No tengo router inalámbrico, tengo un 3com 812 de mi anterior compañía y todo OK!

En cuanto a los programas p2p pues no van como debería pero lo mismo me ocurría en ya.com y con respecto a las descargas directas la media me ronda los 100KB-110KB.

Supongo que ahora el alta es un poco lenta, ya que hoy he leído que están teniendo no se cuantas altas a la semana, cerca de 4000 por lo que igual el proceso de alta te tarda 1 mes pero creo que merece la pena.

Un saludo y suerte

BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda.Es lo que me hacia falta para animarme, porque veo que hay muchas quejas.Probablemente mañana me de de alta.A ver que pasa.Saludos

Luke

hay muchas quejas, pero funciona mucho mejor si estás en zona de cobertura 1 mega, y una vez que te dan el alta (que tardan) funciona muy bien..

n0n1cK

Conozco a gente que vive en el extremo de la centralita (zona pan bendito/av poblados) y le funciona muy bien. Velocidad de descarga bastante decente, hasta que los gitanos arranquen un cable, o algo ;P

BocaDePez

Son graves los problemas que comentas con los p2p, o se puede ir tirando?