BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguie me puede decir como desabilitar el rwin?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si bueno, "capado" no creo.. basicamente porque el rwin no es algo que se activa o desactiva

otra cosa es que te hayas pasado de grande el valor, qué dice el analizador y a qué velocidad sincronizas?

BocaDePez
BocaDePez

weno, creo ke sera por eso, es ke no he tocado nada mas en el pc... Ya no me funkan ni el edonky ni el overnet ni el bitspirit, pero es ke ni sikiera a un jodido kb/s... Es mu moskeante... En cuanto al analizador, parece ke todo esta bien, pero miralo tu ke yo es casi como si leyera chino:

TCP options string = 020405ac0103030201010402
MTU = 1492
MTU is optimized for PPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for optimal throughput.
MSS = 1452
MSS is optimized for PPPoE DSL broadband. If not, consider raising your MTU value.
Default Receive Window (RWIN) = 198924
RWIN Scaling (RFC1323) = 2 bits (scale factor of 4)
Unscaled Receive Window = 49731

RWIN is a multiple of MSS
Other values for RWIN that might work well with your current MTU/MSS:
511104 (MSS x 44 * scale factor of 8)
255552 (MSS x 44 * scale factor of 4)
127776 (MSS x 44 * scale factor of 2)
63888 (MSS x 44)
bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):

Your RcvWindow limits you to: 7956.96 kbps (994.62 KBytes/s) @ 200ms
Your RcvWindow limits you to: 3182.784 kbps (397.848 KBytes/s) @ 500ms
MTU Discovery (RFC1191) = ON
Time to live left = 248 hops

TTL value is ok.
Timestamps (RFC1323) = OFF
Selective Acknowledgements (RFC2018) = ON
IP type of service field (RFC1349) = 00000000 (0)

Esta todo ok? Si no es esta la causa cual puede ser?

Muchas gracias!

eolos

Bueno, esta pregunta es como si, después de trastear uno en el coche y ver que la ha cagado en el motor, preguntara... ¿alguien me puede decir como desactivar el motor? Pues va a ser que no. No hay coches sin motor. Y si no hay RWIN, no hay internet... otra cosa es que por aquí alguien te pueda ayudar a reparar el motor (el RWIN)....

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en esto de internet y los ordenadores xDDD

Vale, me voy enterando... Además funciona medianamente bien la navegación web, por lo tanto supongo ke será otra cosa... :-P