BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

alguen sabe cmo virar la imagen para usar el proyectormagico

killaponz

hola tengo un problema con la imagen de mi tv necesito invertir la imagen para poder usar el proyector casero de proyectormagico.com , es una caja que se coloca delante con una lente que vale 20 euros y esta bien pero necesito invertir laimagen de mi tv .. me dan algunas soluciones como darle la vuelta a la tv o usar un switch inversor pero no tengo ni idea de como instalar el switch inversor para poder usar el proyectormagico tb me dijeron de un sistema de espejos pero no tengo los espejos asi que si alguienme puede decir como invertir laimagen ..... se puede hacer con el pc mas facil pero yo quiero usarel proyector casero en la television que me queda mejor ya que en el pc me es mas dificil moverlo y eso....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

La única forma casera que se me ocurre es con una lente o con un espejo, pero ambos tendrían que ser grandes.

¿Has probado a preguntarles a los que te vendieron el invento?

killaponz

es que se la compre a uno que se hace llamar cvs_10000 en ebay y los de la pagina de proyectormagico no me dejan nada si no soy cliente de ellos... me equivoque cuando me pregunto el del msn jejej tendria que haberle dicho que si que era cliente de proyctormagico.com asi igual no se habrian dado cuenta ... yo se que hay programas para inversion de imagen pero a ver si alguien sabe alguno que tenga aplicaciones que me sirvan para el proyector casero este ... lo del espejo vale , lo podria comprar... pero otra lente ? es que ya le tengo puesta una lente en la puntade la caja para construir el proyector asi se usa la lnte en lapunta... y ponerle otra lente... como que no se si serviria...

killaponz

AQUI HE VISTO UNO QUE LO SOLUCIONA RAPIDITO JEJEJE CONTRUYO EL PROYECTOR MIRANDO PARA EL TECHO.

LINK DEL VIDEO DE PROYECTOR :

youtube.com/watch?v=Vp4XTCuaU70