Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Alguein sabe si telefonica envia el 3Com 812 bajo peticion y pago o ya no

Solicité el alta en ADSL 256 de telefonica a traves de una tienda telefonica y me aseguraron que no habia problemas de pedir el router 3 Com 812 como condicion indispensable y a los 15 dias me llega el paquetito y al abrirlo....el zixel!
    y ya he hablado con el 1004 3 veces...uno me dice que es que no habria en ese momento, otro que ya no se sirve y que le reclame a la tienda por informacion equivocada y todos que lo mande yo al centro de logistica de donde me lo mandaron (y asi pago yo los portes de la devolucion).
    Y la tienda que les está prohibido recoger nada de telefonica allí.
    ¿Alguien sabe cual dice la verdad y que puedo hacer?
    ¿dispone telefonica de este router o ya no tienen stock y no lo mandan a nadie?
    PD: no creo que a una empresa con una ADSL de 2 Mb le metan otro modem que no sea el 3 Com. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Temome que no, pero no te lo puedo confirmar hoy, preguntare…

Temome que no, pero no te lo puedo confirmar hoy, preguntare mañana a ver que me dicen, pero casi seguro que no, los comerciales, son eso, comerciales, y encima de telefonica, amos que te dicen a todo que si pero luego ni hacen nada, ni tienen apenas poder para hacerlo, estan tan descordinados....
      llama al servicio tecnico de adsl, diles que pediste un 3com, que tienes 3 meses de garantia ( creo que era asi ) , que pagando una linea de 2 megas podras elegir que router quieres, y que el zyxel no te vale porque solo puedes abrir 8 puertos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No hay router 3com (en almacenes). No se puede elegir marca…

No hay router 3com (en almacenes). No se puede elegir marca de router. La tienda solo es un distribuidor y no tienen npi.