Solicité el alta en ADSL 256 de telefonica a traves de una tienda telefonica y me aseguraron que no habia problemas de pedir el router 3 Com 812 como condicion indispensable y a los 15 dias me llega el paquetito y al abrirlo....el zixel!
y ya he hablado con el 1004 3 veces...uno me dice que es que no habria en ese momento, otro que ya no se sirve y que le reclame a la tienda por informacion equivocada y todos que lo mande yo al centro de logistica de donde me lo mandaron (y asi pago yo los portes de la devolucion).
Y la tienda que les está prohibido recoger nada de telefonica allí.
¿Alguien sabe cual dice la verdad y que puedo hacer?
¿dispone telefonica de este router o ya no tienen stock y no lo mandan a nadie?
PD: no creo que a una empresa con una ADSL de 2 Mb le metan otro modem que no sea el 3 Com. :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Alguein sabe si telefonica envia el 3Com 812 bajo peticion y pago o ya no
Temome que no, pero no te lo puedo confirmar hoy, preguntare mañana a ver que me dicen, pero casi seguro que no, los comerciales, son eso, comerciales, y encima de telefonica, amos que te dicen a todo que si pero luego ni hacen nada, ni tienen apenas poder para hacerlo, estan tan descordinados....
llama al servicio tecnico de adsl, diles que pediste un 3com, que tienes 3 meses de garantia ( creo que era asi ) , que pagando una linea de 2 megas podras elegir que router quieres, y que el zyxel no te vale porque solo puedes abrir 8 puertos,
si no me equivoco, para las de 2mb ahora tlfnica monta alcatel. No me hagas mucho caso, pero todas las que hemos solicitado últimamente iban con Alcatel pero si no recuerdo mal, eran rdsi.
No hay router 3com (en almacenes). No se puede elegir marca de router. La tienda solo es un distribuidor y no tienen npi.