BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGO VA MAL AQUI EN BANDAANCHA

heke

Hola

tengo un problema, no puedo acceder a los foros desde portada, he tenido que saltarme gracias a la cache para poder llegar a este foro, me dice esto cuando intento acceder:

-El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2 minutos.
Si considera que se trata de un error puede enviar un mail a mail@bandaancha.st

El acceso se rehabilitará el Viernes, 25/10 19:51 h.

llevo mas de media hora y no consigo acceder, lo unico que estaba haciendo era editar mi mensaje de respuesta a un compañero, cuando me ha dado error y me dice esto, obviamente no estaba intentando acceder a nada raro ni nada por el estilo, mi sistema es linux rh7.3, navegador konqueror, por si el fallo viene de ahi....

Y chicos que coñas es este mensaje ???? del problema de seguridad?????

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Tranquilo, es algo normal. Date un paseillo, a mí me relaja mucho ;)

Yo uso Opera (tanto en linux como windows) y también tengo esos mensajes frecuentemente, pero no intentes ajustar el tiempo que te pone, procura pasarte al menos unos 10 minutos o más, si no, el tiempo se incrementa cada vez más y te será imposible volver a entrar.

Paciencia :)

Josh

Tu navegador ha cacheado la home estando logeado por lo que en ultimos posts te salen tb los foros solo para registrados.
Cuando te ha baneado estabas sin logear, asi que al darle al foro cacheado tu navegador llama a la web y la web entiende que si no estas logeado no tendras que haber visto ese link en la home y te banea.

62.42.x.x | | 26/10/02 11:32:31 | 2 | /foros.php?temid=50284 | Intentando ver respuestas de foro sin su nivel

🗨️ 2
heke

Hola Josh

Veras, te explico el momento como pasó:

-Puse un post para el compañero en la zona de linux, una vez puesto y ya viendose en su zona, me acordé de una cosa y lo edité, bien, cuando termino de editarlo, le doy al botón de enviar y en ese momento es cuando salió el error, exactamente en el momento de pulsar enviar recien editado el post.

No pulsé actualizar, es la función de envio, lo que no se:
-es si el konqueror manda actualizar en ese momento, pero vamos que no iba, unos segundos despues si que pulse actualizar, aproximadamente 10-12 segundos despues pero seguia saliendo el error.

De todas formas, no problem, ya se que si pasa y parece ser que pasa desde linux, cuando entro en bandaancha desde win2k no hay problemas, lo que hare es esperar como me apunta el compañero de arriba, eso es todo.

Un saludo y gracias a los dos.

🗨️ 1
imakoki

con el boton del exploreador, eso ami me a ocurrido alguna vez ... creo un post y me doy cuenta de que algo esta mal o flata y en lugar de editarlo desde la lista de temas retrocedo a la pagina de edicion y al enviar da el error. Eso supongo que es logico que ocurra, vamos si es lo mismo que te ha pasado :p

Salu2 ;)