Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

ALGO SOBRE ALÓ EN ASTURIAS QUE PODAIS CONTARME?????

superraton

Sería de agradecer que alguien pudiera contarme su experiencia personal con Aló en esta parte del mundo.Tal vez un poco insistente yo pero pa mi es muy necesario un pelin de info sobre esti tema...

Saludito del Norte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oceans

Sé que hace 3 años alguna empresa de Gijón había contratado sus servicios, pero creo que no les fue demasiado bien. Si no me equivoco, habían contratado un servicio de 512k/512k simétrico. Ahora mismo no sé si siguen prestando o no sus servicios en Asturias...

Si eres una empresa, en Gijón y Oviedo quien sí ofrece servicios por LMDS es IBERDROLA (a través de su filial Neo-Sky). Su web es www.neo-sky.com

🗨️ 1
superraton

Gracias,pero no soy una empresa,en mi curro utilizan Telecable y tambien ADSL. El problema es en mi casa alli no llegan ni el cable ni Telefnica,y como esta rodeada de montañes creo que eso va a ser aun mas complicado.Ya diciendome que en GIJON tuvieron problemas que es de lo mas llano que tenemos en ASTURIES...lo veo crudisimo...

Saludos