BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

algo sobre 1 noticia de la tele...

forber

bien no se si sera este el foro adecuado xo como es el q mas frecuento lo pongo aqui, sino es asi y nadie quiere contestarlo por no ser el lugar correcto que me diga donde dirigirme.
En fin a lo que iba, estaba viendo las noticias del medio dia, y oigo de unas conexiones de 906 se adieren a tu conexion entrando a ciertas paginas, que no te enteras de que tb estas usando una conexion 906 y que luego vienen los susto, tb se dice que ni si quiera te pregunta sobre la instalacion de esa conexion simplemente se instala.. pos bien era constatar si esto era cierto (puedo haberlo oido mal), y si es asi que podemos hacer contra esta nueva estafa, por no decir una palabra mas fuerte!!!! :-| si afecta a los de ADSL etc...
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skywalker

creo q a las adsl no les afecta, ya q se conectan por ips y no a un nº de tfno como cualquier modem o fax (q me perdonen los rigurosos si no es exactamente asi :-P )

si tienes 56 K sí te puede pasar

Ah! por cierto! has entendido bien. es una estafa y ha ocurrido así.

🗨️ 1
forber

bueno yo tengo ADSL pero no quiero menospreciar a ninguna conexion, esto es serio

Unicode

Ya hace tiempo del tema de los 906... pero bastante! En principio lo que ocurría era que en conexiones RTB, la persona se conectaba a cierta página de contenido "peligroso", donde te vendían que bajándote un programita gratuito y 100% libre de virus te daban conexión instantánea a sus servidores bla bla bla...

En resumen, te conectabas a través de un 906 y pagabas como un 906... Y que yo sepa, te tienes que bajar el programa para que ocurra, ya que él solo no se va a ejecutar (a no ser que exista algún bug en el navegador etc...)

🗨️ 3
Donzpinpon

Te sale la tipica ventanita del explorer para instalar kosas con certificado de seguridad. Y muchas ponen los datos en plan mala leche, vease Instalacion de seguridad para tu pc etc... Y todo ello como muy legal pero luego te cambian la conexion y se kedan tan panchos. Si tienes rdsi apenas te daras cuenta de ke ha cambiado por ke es mas rapido al validarse con el servidor.

Asi son las kosas y asi se las he contado, por ke a mucha gente ke conozco le ha pasado.

Y como acaba en copla me la sopla :-)
:-)

🗨️ 2
forber

pero a ADSL le afecta en algo esto?xq no lo veo esto mu logico

🗨️ 1
Overdrv

Como dijo alguien por ahí arriba. Piensa que el router ADSL o tu módem USB ADSL no tienen forma alguna de marcar número de teléfono, por que no són Módems. Simplemente son adaptadores de red, un tanto particulares eso si, pero eso: adaptadores de red.

Salu2

Bull

Deberian pasarse por aqui, leerse el articulio y descargarse la utilidad a tal efecto.

(link roto)

Salu2 Bull.