Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( ey tio eso no es posible, mira piensa en canal satelite,…

:-( ey tio eso no es posible, mira piensa en canal satelite, puedes ver odisea y panda en diferentes TV?
      NO.
      Pues OnO es = el decodificador solo tiene una frecuencia de salida q es el canal 4 de la banda 1. Parada de imagen 62,25.
      :-(

Saludos.

• Cerrado

[Editado 17/11/02 09:24]

y si te compras un AVplus de esos que anuncian en la tienda…

y si te compras un AVplus de esos que anuncian en la tienda en casa?

http://hogar.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=8840&cpam=72&tpam=ssc

Este es solo uno de los modelos que existen. Busca en ACCESORIOS para ver la lista entera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, esto puede parecer una estupidez, pero no deja de ser…

Bueno, esto puede parecer una estupidez, pero no deja de ser cierto...

Si coges el cable que va al decoder, lo divides y conectas ese segundo cable a una tele vas a poder sintonizar los canales que ofrece *ñ* en la opción más barata de TV. Esto funciona también si conectas a una TV el propio cable que te da conexión a Internet. YO lo tengo así, divido el cable que da señal al CM y lo conecto a una TV y al menos veo la TV sin tener que tirar un cable de antena al lado del otro.

En mi caso contratamos *ñ* porque la antena del tejado era una mierda y tenemos un edificio de 17 plantas que nos impide coger los canales de tv con una calidad mínima.

Otra cosa que podría funcionar es programar el decoder de *ñ* como si fuera un vídeo y utilizando la salida del euroconector conectarlo a otra TV. Esto no lo he probado y no sé si el decoder puede sacar una señal diferente por la salida de TV y la de euroconector.

¿Alguien sabe si es posible?

BocaDePez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-P colega si tienes muchos reseteos de Moden en tu linea y…

:-P
        colega si tienes muchos reseteos de Moden en tu linea y quieres q se terminen, desconecta todo lo q tengas conectado en la instalacion y dejalo como estaba, toda manipulacion en la instalacion son problemas para ti y todos los vecinos, para tu informacion.

Si un dia llegan los tecnicos a tu casa por cualquier problema y ven todo lo q tienes conectado a la red, te meten un puro q de las 2500 no baja........................
        :-P

Saludos.

• Cerrado

Vamos a ver... Soy ese BocaDePez, lo que ocurre es que me he…

Vamos a ver...

Soy ese BocaDePez, lo que ocurre es que me he decidido a registrarme...

Yo compré una especie de ladrón en un mercadillo, me salió por 2 €. Es un aparatejo de la marca IKUSI y es un "4-WAY SPLITTER", también pone "DVB-408" y "5-860 MHz". Tiene una entrada y cuatro salidas, en cada una de las salidas pone "7.4dB".

Tiene esta forma:

* * * *
          * * * *
          * *
          * *
          * *
          * *
          * * * * * *
          * * * * * *

La entrada está en la fila de tres, es la de enmedio.

Tengo conectado el cable que va al cable modem a la entrada, y en una de las salidas tengo puesto el cablemodem, en otra un cable que va a la tarjeta de TV.

Va muy bien. No he dejado de ver la tele ni de poder navegar. ¿Cortes? Jamás viendo la tele, y sin la tarjeta en marcha no recuerdo ninguno tampoco. Veo sin problemas las televisiones que se ven aquí en Mallorca, y los canales codificados pueden descodificarse con el cablecrypt, aunque la verdad es que deja bastante que desear.

El que me lo vendió en el rastro tenía también conectores de tipo f y otros trastos como una especie de amplificador que metí en el lote, me dijo que eran cosas de parabólicas y eso, pero a mí lo que me interesaba eran los conectores f para hacer chapuzas y aun no sabía que se llamaban f. El splitter lo puse por probar y funcionó. Investigué una temporada haciendo pruebas con y sín el y no vi que hubiera incompatibilidad con Internet pese a utilizar el mismo cable, ahora mismo estoy viendo el plus y escribo esto sin problemas y lo enviaré sin problemas.

No he tenido tampoco ninguno de esos cortes en Mallorca de los que se habla aquí.

Lo que no sé es si los vecinos tienen problemas. Sí sé que este es el único piso en el que se paga la conexión a Internet. Cuando algún vecino se conecte ya se lo preguntaré.

Y si vienen los de ONO ya tengo dicho por aquí que no pasan si no es conmigo. Cuando vinieron a cablear el piso me hicieron una chapuza de tres pares, así que si quieren entrar tendrán que pedirme hora o pillarme aquí. Como la instalación es sencilla no tardo nada en desmontar el chiringuito.

Antes de dejar las cosas como estaban probé a enchufar la tele en la otra salida que tiene la caja a la que va el cable y que está atornillada a la pared, así había un cable al cablemodem y otro a la tele, pero no se veía tan bien como lo veo ahora.

También probé durante una temporada a interconectar las dos salidas del splitter que estaban sin usar, un cable iba de una a otra, pero no noté cambios especiales, ni para bien ni para mal.

No sé, es como lo tengo y me funciona.

Cutreman

• Cerrado

No, no se ha visto... Bueno, es una caja, con dos salidas a…

No, no se ha visto...

Bueno, es una caja, con dos salidas a un lado y tres al otro...

La imaginación al poder

Cutreman

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo tres decos en mi casa y solo pago 1000 pelas mas por…

yo tengo tres decos en mi casa y solo pago 1000 pelas mas por cada uno, eso si la instalacion me costo 2500 cada toma.
        Pero es lo suyo ya q t responden a las tres tomas.

Colega monta y riete. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se puede hacer, si tu tuvieras dos TVs conectadas al mismo…

No se puede hacer, si tu tuvieras dos TVs conectadas al mismo video, podrias ver canales distintos si estas viendo en las dos el video pues NO, el decoder lo que hace es coger una frecuencia de las que le llega y mandarla a la TV, si quieresver ONO en dos TVs tienes varias posibilidades, dividir la señal antes de que entre al decoder y poner otro (jaja), enchufar el cable ala TV con lo que podras ver los canales en abierto, o ponerte un cube o maxi para ver todo ONO de gorra.

Espero que esto os parezca lógico, aunque no sepais lo que significa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso quisiera saber yo también porque no parece lógico que…

Eso quisiera saber yo también porque no parece lógico que sólo puedes ver un canal :-?