Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

algo raro en el tcp/optimizer

Vereis, ya hace algun tiempo hice lo del rwin con el optimizer como e explica en este post.
    [URL=http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023]rwin[/U
    RL]

El caso es que todos los valores me los da correctos menos este, que no hay manera de que me de los datos aceptables.

MTU = 1400
    MTU is not fully optimized for broadband. Consider increasing your MTU to 1500 for better throughput. If you are using a router, it could be limiting your MTU regardless of Registry settings.

Lo tengo configurado en pppoe, segun el hilo anterior mi ip esta sobre ese rango y en optimal setings del optimizer tengo habilitada la opcion pppoe y el valor del mtu que me va es de 1492 que segun el hilo es correcto, alguna idea de como hacer que este valor sea correcto??

gracias por la ayuda y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 22/05/06 21:51]

En el optimizer, manualmente le pongo 1492 y en el router,es…

En el optimizer, manualmente le pongo 1492 y en el router,es un conceptronic c54 tambien se lo pongo manualmente y no hay manera, de echo me pide el optimizer que suba el valor a 1500, lo hago y me sigue dando el mismo error que e postado antes.
          Solucion??

saludos.

Edito. El valor del tcp/ optimizer es el MTU y el del router es MRU, aqui es donde he puesto 1492 bytes, no se si tendra algo que ver.

• Cerrado

[Editado 22/05/06 22:13]

MRU es el tamaño máximo de los paquetes que los equipos…

MRU es el tamaño máximo de los paquetes que los equipos pueden recibir por el router. MRU quiere decir unidad máxima de recepción. Si su proveedor no le pide que cambie este número, deje el valor predeterminado (es decir, 1492).

MTU es el tamaño máximo de los paquetes que los equipos pueden enviar por el router. MTU quiere decir unidad máxima de transmisión. Si su proveedor no le pide que cambie este número, deje el valor predeterminado (es decir, 1492).

Saludos

• Cerrado

A ver.. Si el protocolo que se utiliza es PPPoA el MTU debe…

A ver..

Si el protocolo que se utiliza es PPPoA el MTU debe ir en 1500 pero si por el contrario el utilizado es PPPoE debe estar en 1492.

Despues hay una utilidad en el TCPOptimicer para saber que MTU máximo has de configurar el TCPOptimicer.

Para hacer la prueba de cual es el MTU máximo que podemos configurar nuestra conexión:

Luego el MTU se configura manualmente:

• Cerrado

6

Mis disculpas era yo sin loguear, y aquí también…

Mis disculpas era yo sin loguear, y aquí también http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=947271#947274, que no he podido hacerlo hasta ahora.

Saludos