BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algo raro en el tcp/optimizer

maribel360

Vereis, ya hace algun tiempo hice lo del rwin con el optimizer como e explica en este post.
[URL=www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023]rwin[/U
RL]

El caso es que todos los valores me los da correctos menos este, que no hay manera de que me de los datos aceptables.

MTU = 1400
MTU is not fully optimized for broadband. Consider increasing your MTU to 1500 for better throughput. If you are using a router, it could be limiting your MTU regardless of Registry settings.

Lo tengo configurado en pppoe, segun el hilo anterior mi ip esta sobre ese rango y en optimal setings del optimizer tengo habilitada la opcion pppoe y el valor del mtu que me va es de 1492 que segun el hilo es correcto, alguna idea de como hacer que este valor sea correcto??

gracias por la ayuda y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Con que programa modificas esos valores?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como pone en el post fijo del rwin, y tal y como explica el usuario en su post, con el TCPoptimizer o con el DRTCP021.exe

Saludos

🗨️ 1
Luke

Es el router. Tienes que poner el mtu manualmente a 1492 o, si tienes el Huawei, tienes que poner el MSS a 1452.

🗨️ 4
lontxo

Luke en el Ubuntu/linux hay que hacer algun ajuste?

Saludos

🗨️ 3
maribel360

En el optimizer, manualmente le pongo 1492 y en el router,es un conceptronic c54 tambien se lo pongo manualmente y no hay manera, de echo me pide el optimizer que suba el valor a 1500, lo hago y me sigue dando el mismo error que e postado antes.
Solucion??

saludos.

Edito. El valor del tcp/ optimizer es el MTU y el del router es MRU, aqui es donde he puesto 1492 bytes, no se si tendra algo que ver.

🗨️ 2
lontxo

MRU es el tamaño máximo de los paquetes que los equipos pueden recibir por el router. MRU quiere decir unidad máxima de recepción. Si su proveedor no le pide que cambie este número, deje el valor predeterminado (es decir, 1492).

MTU es el tamaño máximo de los paquetes que los equipos pueden enviar por el router. MTU quiere decir unidad máxima de transmisión. Si su proveedor no le pide que cambie este número, deje el valor predeterminado (es decir, 1492).

Saludos

🗨️ 1