BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algo raro con el proxy-cache, sobre el ftp

BocaDePez

buenas

Se me plantea el siguiente problema, tras leer los documentos del proxy-cache de telefonica y mensajes no veo claro como solucionarlo.
Tengo una adsl de telefonica IP fija con un modem vitelcom y una cuenta de hosting en una empresa diferente a telefonica para mi pagina web. Bien, desde hace cosa de un mes yo entro a mi cuenta FTP, conecta sin problema, pero al pedirle que me muestre el directorio principal para ya subir cosas y trabajar por ahi, se queda un rato esperando y se cierra la conexion por ping time out.
Pense es cosa del hosting, llame a ellos me dicen que esta todo correcto que es cosa mia porque tengo un proxy o firewall, insisto en que son ellos, ya que lei que el proxy "solo" es para el puerto 80 no afecta al FTP. Responden lo mismo y pasan de mi. Pruebo en otro ordenador y puedo conectar perfectamente, ya pienso, que raro.... Asi que en mi casa con el mismo pc que con adsl, le pongo el modem de 56ks conexion retevision gratuita y a probar, sorpresa, puedo entrar y funcionar perfectamente. ¿entonces es telefonica? creo que si.

desde eso llevo como 5 dias llamandoles de continuo al servicio tecnico para como arreglar esto o quitar el proxy, muchos no entienden ni los que les cuento y otros me dan webs con informacion inutil.

gracias por leerlo, si alguien me puede comentar algo seria una gran favor, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

ummm, segun las experiencias que he tenido con algunos hosting, estos problemas suelen ser suyos y se hacen los locos ( a mi me pasaba una cosa similar y resulta que habian cambiar el servidor ftp sin avisar y lo estaba mal configurado ).
Desde otra adsl conecta ??

De todas maneras, si es un problema de telefonica olvidate de llamar y buscar soluciones, no te haran caso por mas que les digas que es problema suyo por lo que no tires el dinero llamandoles.

Luke

No debería ser esto a no ser que hayas instalado un firewall y no esté correctamente configurado, pero prueba a poner el cliente ftp en modo pasivo (me extraña que sea esto, porque dices que con modem de 56k funciona bien)

🗨️ 1
rezze

xk no pruebas a acerte tu un proxy con mmm el proxymotron x ejemplo y usar otro puerto a tu eleccion para webs?

BocaDePez

no tengo firewall ni nada, lo curioso es que fue de un dia para otro, antes ya me conectaba con el proxy-cache a la ftp sin ningun problema. De hecho aun lo hago, el problema es cuando hago el comando LIST se queda descargando el listado un rato hasta que rompe la conexion por ping time out, tb probe con y sin modo pasivo, y con varios programas de ftp.
La empresa (aruba.it) dice que ellos no tienen nada que ver, que es por mi proxy o firewall, cuando con proxy ya me conectaba desde que lo puso telefonica y firewall no tengo. El tema es que cada uno se pasa la pelota al otro.