buenas
Se me plantea el siguiente problema, tras leer los documentos del proxy-cache de telefonica y mensajes no veo claro como solucionarlo.
Tengo una adsl de telefonica IP fija con un modem vitelcom y una cuenta de hosting en una empresa diferente a telefonica para mi pagina web. Bien, desde hace cosa de un mes yo entro a mi cuenta FTP, conecta sin problema, pero al pedirle que me muestre el directorio principal para ya subir cosas y trabajar por ahi, se queda un rato esperando y se cierra la conexion por ping time out.
Pense es cosa del hosting, llame a ellos me dicen que esta todo correcto que es cosa mia porque tengo un proxy o firewall, insisto en que son ellos, ya que lei que el proxy "solo" es para el puerto 80 no afecta al FTP. Responden lo mismo y pasan de mi. Pruebo en otro ordenador y puedo conectar perfectamente, ya pienso, que raro.... Asi que en mi casa con el mismo pc que con adsl, le pongo el modem de 56ks conexion retevision gratuita y a probar, sorpresa, puedo entrar y funcionar perfectamente. ¿entonces es telefonica? creo que si.
desde eso llevo como 5 dias llamandoles de continuo al servicio tecnico para como arreglar esto o quitar el proxy, muchos no entienden ni los que les cuento y otros me dan webs con informacion inutil.
gracias por leerlo, si alguien me puede comentar algo seria una gran favor, gracias