Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Algo raro pasó hoy por mi central.

Bueno llevaba tiempo sin postear por el foro aunque os escucho mejor dicho leo casi a diario.

Uno de los motivos por los que ya no posteaba es porque en tehoría entre abril y mayo de este año en mi conexion se hizo la estabilidad y se acabarón los cortes ppp down.

Y digo en tehoria porque me temo que desde septiembre los estoy volviendo a empezar a sufrir, aunque ya me preocupa menos porque lo mongdo en mode adsl normal o GDMT con lo que siempre tengo mis 6142/512. Y cambio de ip cada 3 5 días más o menos.

Pero hoy domingo algo gordo han debido trastear en mi central o los de timo han cambiao o tocado algun cable, la verdad me da miedo cada vez que tocan algo porque la ultima vez que me tocaron algo me dejaron 5 dias sin sincronismo por culpa del listillo de turno que dejo fuera del dslan mi placa.

Y como digo hoy ha sido rarisimo porque de sincronizar siempre casi sin problemas a 6142/512 he pasado a sincronizar durante todo el día de hoy a 841 / 512 vamos una conexión de lo más curiosa porque era casi simultanea tanto en subida como en bajada.

La verdad que pasaba de pelearme con alguién de Cordoba (Argentina) hoy domingo, porque total pal caso que me hubieran hecho.

También estoy notando ultimamente otra cosa que me pasaba antes con los cortes y es que el navegador no muestra paginas correctamente o faltan elementos de las web o incluso no las encuentra hasta que no les pique 3 o 4 veces.

Lo que me temo es que la han vuelto a joder en el dslan granada zaidín porque desde mayo sincronizaba en adsl2+ sin cortes y ahora de nuevo el sincronismo baja demasiado y el snr roza el peligro de caida como antes.

5122/512 4832/512 etc.

En fin estamos en manos de algun manazas talvez si es asi y lee esto por favor metete las manos en el bolsillo que la ultima casi me cuesta la continuidad con jazztel y estar 3 meses sin dar ni un duro a jazztel.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

En la mia tambien pasan cosas raras. Por la mañana prontito,…

En la mia tambien pasan cosas raras. Por la mañana prontito, el router se conecta, pero no funcionan las DNS, hago un trace y se pierde a medio camino. Luego por la tarde funciona perfectamente. Se le va la pinza cuando quiere y vuelve cuando le apetece.

Tiene pinta de que estan tocando cosas. Mas que nada, porque me llamaron para decirme que en enero de 2007 tendria opcion a pasarme a los 20 MB, ya que todavia no tengo esa opcion.

Mi central es la de San ignacio en Madrid.

• Cerrado

[Editado 16/10/06 08:43]

yo estoy en otra central, pero llevo tres días que en vez de…

yo estoy en otra central, pero llevo tres días que en vez de sincronizar a 5.4 megas solo puedo pillar 4.3, no sé que leches están haciendo en esos aparatitos, que en mi modesta opinión, han comprado de lo peorcito, porque mira que dan problemas de cortes. Yo tb les he sufrido durante 5 meses.