BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 10 no abre imágenes tras volver de vacaciones

viajero1

Algo raro le pasa a mi PC. Me fui de vacaciones y cuando volví ayer, quería abrir una imagen que descargue en mi PC y me decia que tenia que descargar algun programa para verla, cuando siempre las he podido abrir todas.

Tengo un PC con Windows 10. He hecho una restauración a un punto anterior y ahora sí que me deja ver cualquier imagen que descargue en el PC, pero después de la restauración no se me abría Chrome (el navegador que tengo por defecto) y he tenido que abrir Edge y descargar de nuevo Chrome.

¿Tengo algun virus o algo? ¿Cómo puedo saberlo? porque todo eso lo encuentro muy extraño.

Leonés R

Si llegas a tener conocimientos para saber restaurar a un punto anterior, deberías saber que esa restauración te pudo afectar a Chrome haciendo que no funcionara correctamente. Lo de las imágenes vete a saber si la extensión de esa imagen que no te dejaba ver estaba asociada a algún programa o no.

No te comas la cabeza y tira para adelante si ya te funciona normal todo.

🗨️ 1
viajero1

Gracias por la ayuda

Jbeex

Es recomendable cada 15 días pasarle Malwarebytes y Spybot, ambas herramientas son un buen complemento a la Seguridad de Windows.

No las dejes activas en segundo plano, solamente cada semana o 15 días un scaneo.

🗨️ 1
viajero1

Malwarebytes el gratuito ? si es ese lo hago pero Spybot como funciona y donde tengo que descargarlo ? gracias