Desde esta tarde (6-10-2003) la conexion anda algo tonta, se conecta perfectamente el modem, pero no carga las paginas, pasa un rato (de 5 a 15 min) todo vuelve a funcionar, y sin utilizar la mula solo navegando, y al rato otra vez lo mismo, pero aun mas raro es que la mula la he puesto esta noche y funciona perfectamente con ping bajisimos como siempre, solo me sucede al navegar por paginas web, a alguien mas le pasa??????? soy de suroeste de españa.
Un Saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
algo raro le pasa a mi conexion
Zona Barcelona. Por momentos lo único que se me mantiene es el messenger pero no carga las páginas.
Mas o menos me ha funcionado siempre bien , los microcortes se producen pero habia dias que funcionaban bien, las paginas siempre me funcionaron bien pero hace un par de dias las paginas no me cargan y al rato se pone bien y luego otra vez y etc. Yo tambien me he extrañado porque con la carga de paginas del explorer no pasaba casi nunca la verdad. En enero cumplo el año y a tomar por culo estos estafadores de mierda
Exactamente igual q ustedes. Todo va bien menos las webs.......... ¿problemas de DNS?
el servidor DNS de wanadoo está colapsado. Yo he puesto otras DNS y va muuuuuchiiiso mejor. Es muy facil, si la navegacion es lenta pero la mula va bien, son las DNS. Yo lo he llegado a analizar con un sniffer TCP/IP y el cuello de botella está en la resolucion DNS. En esta misma web hay un listado de servidores alternativos.
Efectivamente, los servidores dns de wanadoo dejan de responder casa 2x3. Las conexiones tipo p2p se mantienen pq van por ip. Vergonzoso.