BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algo raro le pasa a mi conexion

Juvei

Desde esta tarde (6-10-2003) la conexion anda algo tonta, se conecta perfectamente el modem, pero no carga las paginas, pasa un rato (de 5 a 15 min) todo vuelve a funcionar, y sin utilizar la mula solo navegando, y al rato otra vez lo mismo, pero aun mas raro es que la mula la he puesto esta noche y funciona perfectamente con ping bajisimos como siempre, solo me sucede al navegar por paginas web, a alguien mas le pasa??????? soy de suroeste de españa.
Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Zona Barcelona. Por momentos lo único que se me mantiene es el messenger pero no carga las páginas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas o menos me ha funcionado siempre bien , los microcortes se producen pero habia dias que funcionaban bien, las paginas siempre me funcionaron bien pero hace un par de dias las paginas no me cargan y al rato se pone bien y luego otra vez y etc. Yo tambien me he extrañado porque con la carga de paginas del explorer no pasaba casi nunca la verdad. En enero cumplo el año y a tomar por culo estos estafadores de mierda

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente igual q ustedes. Todo va bien menos las webs.......... ¿problemas de DNS?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el servidor DNS de wanadoo está colapsado. Yo he puesto otras DNS y va muuuuuchiiiso mejor. Es muy facil, si la navegacion es lenta pero la mula va bien, son las DNS. Yo lo he llegado a analizar con un sniffer TCP/IP y el cuello de botella está en la resolucion DNS. En esta misma web hay un listado de servidores alternativos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, los servidores dns de wanadoo dejan de responder casa 2x3. Las conexiones tipo p2p se mantienen pq van por ip. Vergonzoso.