Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Algo raro esta pasando en Falla-Granada

Pues eso. Hace un par de semanas o asi mi router, a pesar de sincronizar correctamente, no era capaz de loguear. Llame a Orange y me dijeron que habia un problema en la central (Falla) y que en unas horas estaria solucionado. Al dia siguiente ya funcionaba. Pero desde ayer pasa algo un poco raro: conecta correctamente, pero al navegar tarda muchisimo en acceder a las webs en el caso de que lo consiga. He probado varias DNS y todas hacen lo mismo. Parece que le cuesta trabajo realizar conexiones, porque cuando voy a descargar un archivo con el BASpeed muchas veces falla al intentar descargarlo, sea de donde sea, pero cuando lo consigue descarga a 1 mbyte/s (sincronizo a unos 10mbps), es decir, a una velocidad normal.

Tambien he probado haciendo pings y se han duplicado, de 27-30 a 55-60 ms. Haciendo un tracert a www.orange.es los datos se van por los cerros de Ubeda antes de llegar al host.

¿A alguien mas le esta pasando esto?

Si mañana no esta solucionado llamare a Orange, a ver que me dicen.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 16/05/07 13:49]

Tuvimos ese problema en Alcalá de Henares (Madrid), y…

Tuvimos ese problema en Alcalá de Henares (Madrid), y afectaba no solo a alguna central puntual, sino a toda la ciudad y pasaba a los que teniamos 1 Mb + llamadas, a los de 20 Mb... a todos los que estábamos con Orange.

Es conveniente que los afectados insistáis en el tema llamando a los de atención al cliente y comentándoles lo de la casi nula velocidad de subida. Al final reconocieron que el problema existía, que era culpa de telefónica y lo solucionaron, pero tardaron más de un mes en solucionarlo. Ahora mismo la conexión va de lujo.

Saludos